arroz integral en el desayuno?

hablando de cosas buenas...
puf... lo que esta bueno es el kilo de lasaña con queso rokefor que me he metido hace nada y menos, junto con una pizza margarita con algo de carne y un poco de turron del blando de almendras jajajaja _jodete_

Y se te marcan los abs??? Venga, desde hoy, quedas nombrado oficialmente como mi ídolo jajajajaja... Como molan los dias trampa!!!
 
Y se te marcan los abs??? Venga, desde hoy, quedas nombrado oficialmente como mi ídolo jajajajaja... Como molan los dias trampa!!!

hombre, claro, pero como el de tu foto no. jajajajaja!!! que estoy en volumen no en defi xD
 
Bueno muchachos gracias por los consejos mañana empiezo a tomar avena quaker.

y cualquier consejito es bienvenido gracias
 
hola foreros, perdon por abrir el post pero nesecito saber si en el desayuno es bueno comer arroz integral para tener energia para todo el dia ya que voy a empezar a trabajar en la construccion. ya que quiero perder grasa y no quiero meter carbos apartir de las 3 hs de la tarde. espero me puedan ayudar se los agradeceria mucho

ices que vas a trabajar en la construcción y no quieres meter carbos a partir de las 3 de la tarde? Eres dietista o algo similar?
Con el trabajo que vas a tener te aconsejaria que no hicieses tal barbaridad o te vas a quedar como un spaguetti de fino. Yo los tomo a partir de esa hora y no me a pasado nada..
Un saludo... y dejate aconsejar bién
 
Atrás
Arriba