Despues de mucho leer he sacado esta dieta ¿que os parece?

ugonio

wooooooffffff!!!!
DESAYUNO:
-BATIDO: 2 platanos, 2 yogures 0%, 1 kiwi, 400ml de leche desnatada, 1 chorrito de zumo de granada, 1 chorrito de zumo de cítricos, 4 cucharadas de leche en polvo 0%grasa, 2 nueces y 5 gr creatina.
-Tortilla de 4 claras de huevo con atún. (si salgo a correr la evito y solo el batido).
ALMUERZO:
-Bocadillo de atun con pan integral ( o ) 1 bol moderado de arroz con 2 ajitos para darle sabor.
COMIDA:
VARIANDO DURANTE DURANTE LA SEMANA:
-Arroz + Ternera o Pollo .
-Pasta o Legumbres.
PRE-ENTRENO:
-1 Bol moderado de arroz con 2 ajitos para darle sabor que dicen que es bueno para la circulación y 2 nueces.
ENTRENO APROXIMADO DE 1 HORA Y MEDIA O 1 Y CUARTO.
POST-ENTRENO:
-1 Platano 5g creatina y 1 yogurt .
CENA: (VARIANDO DURANTE LA SEMANA)
-Verduras hervidas.
-Pescado.
-Ensalada con atún.
(POSTRE)
-QUESO 0%, NUECES O ALMENDRAS
-YOGURT.
(Durante el dia bebiendo sobre unos 3 litros de agua normalmente mas.)
 
-BATIDO: 2 platanos, 2 yogures 0%, 1 kiwi, 400ml de leche desnatada, 1 chorrito de zumo de granada, 1 chorrito de zumo de cítricos, 4 cucharadas de leche en polvo 0%grasa, 2 nueces y 5 gr creatina.
La leche desnatada y los citricos no se cortan?
 
A la hora de hacerlo aguanta, no se luego si en el estomago se lia el cacao o no. LA CUESTIÓN ES QUE NO ME HA DADO CAGALERA NI NADA POR EL ESTILO!!!jeje. Hoy lo he probado por primera vez con la termomix y no se si por que solo son dos chorritos o por que la termomix tiene mucha caña en revoluciones, no se ha cortado.
El batido que me hacia antes sabia a rayos este esta sabroso y entra fenomeno de buena mañana.
 
Última edición:
DESAYUNO:
-BATIDO: 2 platanos, 2 yogures 0%, 1 kiwi, 400ml de leche desnatada, 1 chorrito de zumo de granada, 1 chorrito de zumo de cítricos, 4 cucharadas de leche en polvo 0%grasa, 2 nueces y 5 gr creatina.
-Tortilla de 4 claras de huevo con atún. (si salgo a correr la evito y solo el batido).
ALMUERZO:
-Bocadillo de atun con pan integral ( o ) 1 bol moderado de arroz con 2 ajitos para darle sabor.
COMIDA:
VARIANDO DURANTE DURANTE LA SEMANA:
-Arroz + Ternera o Pollo .
-Pasta o Legumbres.
PRE-ENTRENO:
-1 Bol moderado de arroz con 2 ajitos para darle sabor que dicen que es bueno para la circulación y 2 nueces.Aqui metería algo más de proteína
ENTRENO APROXIMADO DE 1 HORA Y MEDIA O 1 Y CUARTO.
POST-ENTRENO:
-1 Platano 5g creatina y 1 yogurt .Y aquí te falta lo esencial, la proteína
CENA: (VARIANDO DURANTE LA SEMANA)
-Verduras hervidas.
-Pescado.
-Ensalada con atún.
(POSTRE)
-QUESO 0%, NUECES O ALMENDRAS
-YOGURT.
(Durante el dia bebiendo sobre unos 3 litros de agua normalmente mas.)
Correjiría lo que puse en negrita y poco más.
A mi en general me parece buena, eso sí, vaya atracón el del desayuno xD
 
Muchas gracias Albertin por el consejo, mañana en vez de dos platanos y yogures en el batido, solo metere uno de cada.
Por cierto que alimento proteico mas, le meteriais antes y despues de el entreno que no sea batido y natural?
 
Muchas gracias Albertin por el consejo, mañana en vez de dos platanos y yogures en el batido, solo metere uno de cada.
Por cierto que alimento proteico mas, le meteriais antes y despues de el entreno que no sea batido y natural?

Volvemos a lo mismo de siempre... Los suplementos alimenticios son naturales!
Tu dirás no porque los hacen en laboratorios!
Y yo te digo: y los conservantes de lo que comes que salen de las vacas?

Alimentos ricos en proteína los hay a la patada: atún, pollo, ternera, huevos, jamón serrano, requesón, huevos... ETCÉTERA.


Y por favor no digas que has leido mucho y has sacado la dieta, y no sabes que hay que meter proteína en el post entreno .
 
Gracias!.
Si, hablaba de ese tipo de proteinas. De las que no te dejas una pasta.

Agacho la cabeza, encurvo las orejas, pongo ojos de corderito degollao y en un tono bajito con voz alicaida y avergonzado - pido disculpas por decir que he leeido mucho-
Me tire una hora mirando y mirando dietas y demas y en el resultado se me paso lo esencial jejejeje.

Gracias Albertin, por solucionar mi ignorancia, saludos!.

NUNCA TE ACOSTARAS SIN SABER ALGO MAS.
 
Última edición:
Gracias!.
Si, hablaba de ese tipo de proteinas. De las que no te dejas una pasta.

Agacho la cabeza, encurvo las orejas, pongo ojos de corderito degollao y en un tono bajito con voz alicaida y avergonzado - pido disculpas por decir que he leeido mucho-
Me tire una hora mirando y mirando dietas y demas y en el resultado se me paso lo esencial jejejeje.

Gracias Albertin, por solucionar mi ignorancia, saludos!.

NUNCA TE ACOSTARAS SIN SABER ALGO MAS.

jajaja, da gusto lidiar con personas asi, un saludo amigo._oveja_
 
Atrás
Arriba