Batido con huevo cocido

matiascroto

New member
Buenas quisiera saber si alguien alguna vez probó algun batido de leche, banana, y demas ingredientes a gusto, pero con clara de huevo cocido ? ya que el tradicional licuado con claras CRUDAS no va mas..

pd; no me gustan las claras cocidas solas, ni un poquito.
 
A mi me ha dado por probarlo alguna vez pero nunca lo he intentado, ahorita me dieron ganas de experimentar pero no tengo ni bananas ni huevos jejeje pero de igual forma yo prefiero comerme los huevos aparte, me gusta mas comerlos
 
Buenas quisiera saber si alguien alguna vez probó algun batido de leche, banana, y demas ingredientes a gusto, pero con clara de huevo cocido ? ya que el tradicional licuado con claras CRUDAS no va mas..

pd; no me gustan las claras cocidas solas, ni un poquito.

Yo antes lo tomaba con un yogur desnatado, unas nueces, una banana y leche desnatada y 2 cucharadas de miel...pero como no le eches algun tipo especia aromatica como canela y un poco de edulcorante no eres capaz de beberlo...
Yo la primera vez que me lo ice sin nada de eso no me lo pude beber, sabia horrible!
Saludos
 
La verdad es que el huevo cocido solo no me gusta, para comerme 4 huevos estoy como 30 minutos.

Pense que en el licuado pasarian mas rapido :p

Ayer probe con 1 clara cocida, y ni se sintio el sabor _beber_, hoy aumentaré la dosis...

Espero no sea peligroso, como el vino y la sandía _guerra_
 
Yo me lo bebo todas las mañanas y cuando vuelvo del gimnasio. Echale una cucharadita de miel. Esta buenisimo.
 
Yo me lo solía tomar así, platano, leche, avena, queso liquido, miel y claras de huevo cocidas. EL Sabor del huevo ni se siente, puedes agregarle un par de galletas para que sepa más rico. =)
 
haha me alegra saber que hay gente que lo hace, o lo ha hecho, graciaaas!
 
Atrás
Arriba