Entrenamiento marcial y volumen

CoteSan

New member
Les cuento, hace mas o menos 3 meses comenzé a practicar kung fu. Soy ectomorfo y entreno 3 veces por semana. Hacemos mucho trabajo de triceps (flexiones de brazo y sus variantes). Desde que comenzé he subido mas o menos 4 kg. Todo con una buena dieta. Además, tengo mis mancuernas en mi casa, donde hago biceps, pecho, hombros y triceps. He notado muchos cambios en el físico, pero siento que me estoy estancando un poco en la subida de peso. Sera recomendable algún gainer antes y despues de entrenar?...Porque hay un gran gasto de energía al momento de entrenar.

Salu2!
 
Dinos en que ejercicios te estancas con el peso y tal vez podamos ayudarte.
 

+2

Si, podes ayudarte con gainers.

Pero recorda, las artes marciales no es un deporte para ganar volumen.
En si, podes ganar peso y musculo, ademas de definicion si estabas muy flaco. Sin dejar de lado la gran ayuda de las pesas, pero a lo que me refiero, es que como en las artes marciales no se requiere ir al gimnasio y estar grande, sus entrenamientos son mas que nada aerobicos, de resistencia y tecnica.

Es normal que te estanques en pesos, podes recurrir a un gimnasio, asi tenes mas variabilidad.

Cuida la dieta, comiendo bastante, para que tus gastos energeticos no superen la ingesta diaria, ya que si gastan mucho.

Un saludo y suerte!
 
Atrás
Arriba