Gigoló frustrado

Javi32

Banned
Alguna vez leyendo el periódico, han leído el típico anuncio de "madurita busca polla, yo pago" o "divorciada quiere cariño" o del estilo.

Pues por lo visto, la gran mayoría son un timo enorme para la gente que intenta convertirse ocasionalmente en un "gigolo".

Aquí pueden ver la noticia de un pobre hombre, el cual fue engañado y tuvo que desembolsar hasta 18000 euros!!! (en concepto de fianza, se suponía) por dichos contactos, y ni sexo, ni devolución de fianza.

This URL has been removed!

Me parece un tío muy poco inteligente a raiz de tener que desembolsar sin sentido tanto dinero. Que se venda por sexo, me parece perfecto. Saldrían lso dos ganando, la madurita tiene sexo, él tiene sexo y dinero. Pero que sea tan enormemente estupido de dejarse engañar de tal manera...

Las chicas le indicaban que pagara una fianza y luego en mano, le iban a dar fianza + una cantidad. Al pobre hombre se lo hicieron tres vecs dando lugar al dicho "El hombre es el unico animal que se tropieza <strike>dos</strike> tres veces con la misma piedra"

¿Qué opinan al respecto?
 
pues otro timo mas como tantos
 
Atrás
Arriba