Me estoy jodiendo vivo

skorpicom

New member
Hola, un saludo para todos, haber esto es algo que no quería aceptar, pero que lamentablemente es la realidad, me estoy jodiendo vivo.
Llevo desde marzo del 2008 haciendo pesas, para el que no lo sabia.
Se que algo no funciona, mi horario de Gim. es un poco complicado, ya que trabajo casi todo el día , y la hora que tengo para hacerlo es en la noche, a eso de las 8:00pm. 30 mns antes tomo la creatina, y entre una cosa y otra meto 1/h y algo más,
La horas en laque tomo proteínas es por las mañana a las 8 AM, luego después del Gim a las 9:30 PM. y después cuando me voy a la cama. Yo no se, pero creo las ultimas, las tomo muy seguida, aunque no me queda de otra.
Hago unas 3 veces por semanas pesas
Lunes. Pechos, tríceps y abdominales
Miércoles. Espaldas, bíceps y abdominales
Viernes. Piernas, hombros y abdominales
Bueno a lo que voy, no hay un solo día que no me duelan los lumbares sobre todo cuando me levanto, acompañado de un terrible dolor de cabeza, lo de la cabeza es nuevo, pero lo de la espalda llevo mucho con ello, y no le he parado por miedo a tener que dejar las pesas. Antes cuando hacia piernas me daban unos bajones de tensiones de la virgen. Ultima mente no., a parte de que tengo asma.
¿Alguien sabe lo que me pasa?
¿Me podrían decir cual seria una solución?
Un saludo para todos y nada, para adelante asta que el cuerpo aguante.
 
yo asin por lo que dices puede ser que ejecutes mal algun ejercicio o "arqueas" la espalda, que ejercicios haces?........ ami aveces me a dolido cuando e echo algun ejercicio mal...... i a eso de bajones de tensiones puede ser porqe no comes un rato antes de ira al gim....... bueno amigo aver si ai alguien mas por aqi que pueda ayudarte ;)
 
[ que haces ejercicios ?........ Bueno, la pregunta seria cual no haces.. te esplico, cuando hago abdominales, casi en todas, sobre todo en las ultimas rep. que suelen ser 3 x 3x20,25, en peso muerto, polea al pecho con barra, espalda inclinada y piernas ligeramente flixionada, remo con barra ya que no tengo maquina, esa que cargas los disco en un lado de la barra te encojes y tiras de ella al pecho, sentadillas, con barra, no tengo maquina donde colocar la barra, asi que la cojo y la subo a al cuello, y ahora mismo no recuerdo que otros, pero ay mas ya te lo contare
 
yo tambien tengo asma y cada vez que ago piernas si le meto el maximo de peso que puedo acabo mareado con ganas de vomitar y asfixiado es normal es muy duro las piernas sobretodo y la espalda puede que tambien.
 
[ que haces ejercicios ?........ Bueno, la pregunta seria cual no haces.. te esplico, cuando hago abdominales, casi en todas, sobre todo en las ultimas rep. que suelen ser 3 x 3x20,25, en peso muerto, polea al pecho con barra, espalda inclinada y piernas ligeramente flixionada, remo con barra ya que no tengo maquina, esa que cargas los disco en un lado de la barra te encojes y tiras de ella al pecho, sentadillas, con barra, no tengo maquina donde colocar la barra, asi que la cojo y la subo a al cuello, y ahora mismo no recuerdo que otros, pero ay mas ya te lo contare

te lo iva a decir antes hay que ir con muxo cuidado con peso muerto i sentadillas en peso muerto prueva a hacer por ejemplo (3x8) o (4 x 6) ..... en sentadillas supongo que te la pones por de bajo la nuca por lo que dices, intenta hacer todos los ejercicios de manera que la espalda quede recta durante la ejecucion de los ejercicios no hagas movimientos con la cabeza como mirar al lado o algo brusco i mira al frente de todas maneras iria al medico_comorr_ o comentarlo con el monitor, alomejor si sigues te podrias hacer daño i es mejor parar unos dias mirar lo que te pase i despues sacar las conclusiones, haver si se soluciona ya diras algo _porro_
 
te lo iva a decir antes hay que ir con muxo cuidado con peso muerto i sentadillas en peso muerto prueva a hacer por ejemplo (3x8) o (4 x 6) ..... en sentadillas supongo que te la pones por de bajo la nuca por lo que dices, intenta hacer todos los ejercicios de manera que la espalda quede recta durante la ejecucion de los ejercicios no hagas movimientos con la cabeza como mirar al lado o algo brusco i mira al frente de todas maneras iria al medico_comorr_ o comentarlo con el monitor, alomejor si sigues te podrias hacer daño i es mejor parar unos dias mirar lo que te pase i despues sacar las conclusiones, haver si se soluciona ya diras algo _porro_

Muchas gracia BRUCEE por tu concejos, yo se que soy un poco burro, aunque soy muy cuidadoso, pongo la espalda segun el libro que tengo, y llevo a raja tabla las posiciones, respiracion etc. y asi por el estilo. No tengo monitor, las pesas la hago en casa,. lamentablemente solo. y las series son cassi todas de 12, gracias un saludo
 
estiras despues de las pesas?, a mi me mejora mucho la zona lumbar

Hola FRANK, pues con eso de los estiremientos soy un as, y la verdad soy bastante flexible, siempre gao mis estiramientos despuues de terminar, mi cabeza la llevo a los tobillo, y me habro de pierna desde que tenia 5 años, entre otras cosas, y bueno cuidado con ese asma, yo estoy en tratamiento, y la verdad he mejorado bastante, tambien con piernas lo he notado mucho. bueno te cuidas
 
Atrás
Arriba