¿Agua, Leche o Zumo?

JE5U5

New member
Hola, se que igual esta en el foro pero con la cantidad de actividad que tiene este foro es dificil encontrar las cosas.

Bueno mi duda es la siguiente a parte de que ya por fin he aprendido las tomas de la creatina y las proteinas, las pongo aqui por si acaso y me deciis:

Dias de Entreno:
Pre-entreno: 5g de creatina + 25g de proteinas
Post-entreno: 5g de creatina + 25g de proteinas

Dias de descanso:
En el desayuno: 25g de proteinas

Mi duda real es si da igual con el liquido que se tomen. El chico de la tienda me ha dicho que lo mejor es tomas la creatina con zumo de uva, pero da igual con que la tome no??

A ver si alguien me puede ayudar y gracias de antemano

Un saludo.
 
La creatina con zumo de uva va bien, y la proteína con agua.
 
La creatina con zumo de uva como bien han dicho o con agua con azucar, aunque el sabor de este último para algunas personas como yo se hace pesado el sabor cuando llevas ya unos días tomandolo, las proteínas las puedes tomar con agua o con leche, yo ahora las estoy tomando con leche aunque también las he tomado con agua, también puedes tomarte la creatina y la proteína juntas en el mismo batido.
 
Las proteinas yo no las tomarias como un pre-entreno, como un post si.. la otra toma la haria a lo largo del dia
 
Días de entreno mejor la prote antes de el desayuno al igual que los días de descanso y otra toma después de entrenar.

En cuanto a la creatina 5gr. unos 30minutos antes de entrenar con el estomago vacío y para mi da igual que sea con zumo o con agua.
 
Gracias a todos, pero ahora mimos de repente me acaba de surgir otra duda que pensaba que ya tenia clara.

En el foro y en muchos sitios me habies dicho que la toma de proteinas son 25 gramos, pero es que en el bote me dice que son 40 gramos. ¿Asi que cuanta cantidad deberia tomarme?
 
La creatina con zumo, y lo de los 40gr son de productos, mírate cuanta proteína tiene por esos 40gr.
 
Atrás
Arriba