Press banca para triceps = demoledor

Desproporcionao

Super Greg, ¡number one!
Hola chavales,

el otro dia hice press banca para triceps como me recomendasteis.

Me pongo en el banco y digo "Venga va, la primera solo con la barra, para calentar ..."

Collons ... empiezo a bajar y a temblar como un pollo ... ni en broma me puse mas kilaje.

Pues eso, que me ha gustado mucho ese ejercicio, incluso me han salido unas agujetas que hacia tiempo que no sentia.

Deseando estoy de volver a hacerlo. Como mola!

Un saludo chavalotes. Sois lo mejor __genial__
 
press cerrado y frances no hay mas viejo
 
mi rutina de triceps es press frances con mancuernas y press cerrado, si me kedo con ganas acabo con unos fondos!
que separacion dejais entre las manos en el cerrado, cual es la ideal???
 
un poquito mas a la anchura de los hombros, porque si se hace muy cerrado las muñecas a veces se lastiman

saludo
 
Yo dejo menos de un palmo entre mano y mano, un poco mas de la anchura de los hombros lo veo demasiado abierto, pienso que haciendolo tan abierto, implicas mas el pecho.
 
Y los fondos pa acabar el entreno de triceps, estan de puta madre. A mi lo que me va muy bien tambien es la patada en polea, haciendolo lento, lento.
 
Es un ejercicio muy bueno, y eso que lo he hecho poco pero lo he metido otra vez en mi rutina de ahora y buah, la semana pasada ya lo noté :D:D:D Ahora me voy al gimnasio a hacerlo adeu!!!
 
El ejercicio que comenta desproporcionado es muy bueno, pero a mi me sientan mejor como ejercicio base los Fondos.
 
cargardu dijo:
un poquito mas a la anchura de los hombros, porque si se hace muy cerrado las muñecas a veces se lastiman

saludo
tan abierto????? pero asi no implicas mas pecho q otra cosa???? yo lo llevo haciendo con un palmo aproximadamente, pero no se si lo hago bien o mal, a la anchura de los hombros me parece mucho _comorr_
 
Deig0n dijo:
tan abierto????? pero asi no implicas mas pecho q otra cosa???? yo lo llevo haciendo con un palmo aproximadamente, pero no se si lo hago bien o mal, a la anchura de los hombros me parece mucho _comorr_

Yo lo hago un poco menos que la anchura de los hombros, no tan ancho como cargardu ni tan angosto como tu. Eso si, tiene razon el colega cuando dice que es peligroso para las muñecas __genial__
 
DAUS dijo:
Yo lo hago un poco menos que la anchura de los hombros, no tan ancho como cargardu ni tan angosto como tu. Eso si, tiene razon el colega cuando dice que es peligroso para las muñecas __genial__

Yo lo hago como Daus , ni muy abierto ni muy cerrado y me va chachi guachi, jajaja es un ejercicio cojonudo:)
 
massi dijo:
Yo lo hago como Daus , ni muy abierto ni muy cerrado y me va chachi guachi, jajaja es un ejercicio cojonudo:)

Me uno al club. También yo lo hago así __wave__ __genial__
 
ostia pues ahora que lo pienso yo nunca echo press de banca cerrado mañana aunque tengo que hacer pecho biceps hare una excepcion y haber que tal se da.

cada dia aprendo algo nuevo.
 
ya veras como kema isma! xD
 
Atrás
Arriba