Grosor espalda

1. Grosor espalda #1
    aupadepor

Grosor espalda

buscando por el foro llegue a la conclusion de que los mejores ejercicios para grosor de espalda son el jalon abierto al pecho, el remo agarre estrecho en polea baja sentado y como no el peso mueto!!

tengo buena amplitud y desearia mas grosor, con esos tres ejercicios estaria bien???
    mi idea es hacer 2 semanas eso 1 amplitud, 2 semans eso...etc etc.(hago espalda una vez a la semana)

para darle grosor a la parte de arriba de la espalda que recomendais???me fue bien la maquiina de remo sentado, poniendo el agarre ancho a la altura de los hombros, que creeis vosotros??

2. Grosor espalda #2
    Axeel.-
    Osea, para mi tendrías qe darle importancia a todos los muculos de la espalda, en el que uno de esos este el grosor, osea, 1 mes donde trabajes bien completo, y despues varias los ejersicios por el tema del acostumbramiento.
    Capaz me equivoco, esperemos que no jaja .

3. Grosor espalda #3
    Seba
    Cita Iniciado por aupadepor Ver mensaje
    buscando por el foro llegue a la conclusion de que los mejores ejercicios para grosor de espalda son el jalon abierto al pecho, el remo agarre estrecho en polea baja sentado y como no el peso mueto!!

tengo buena amplitud y desearia mas grosor, con esos tres ejercicios estaria bien???
    mi idea es hacer 2 semanas eso 1 amplitud, 2 semans eso...etc etc.(hago espalda una vez a la semana)

para darle grosor a la parte de arriba de la espalda que recomendais???me fue bien la maquiina de remo sentado, poniendo el agarre ancho a la altura de los hombros, que creeis vosotros??
    Los mejores ejercicios para grosor son remos con barra, remo en polea baja con barra, peso muerto y rack pull.

4. Grosor espalda #4
    aupadepor
    Cita Iniciado por sebarc Ver mensaje
    Los mejores ejercicios para grosor son remos con barra, remo en polea baja con barra, peso muerto y rack pull.
    el rack pull segun he visto son parciales de peso muerto, es correcto qoe trabaja en groor sobre todo la parte de arriba de la espalda??? seria demasiado hacer 4 series d epeso muerto normal y otras 4 de rack pulls???

el jalon al pecho no es buenisimo tambien???

a que te refieres con remoS con barra?? yo solo cnozco uno, aunque se pude hacer con dos agarres y diferenete angulo de espalda, que me recomiendas ???

el remo en polea baja con barra que dices el agarre debe ser lo mas ancho posile y prono???

gracias como siempre sebarc
    Última edición por aupadepor; 11-Dec-2009 a las 11:20 AM

5. Grosor espalda #5
    Seba
    Cita Iniciado por aupadepor Ver mensaje
    el rack pull segun he visto son parciales de peso muerto, es correcto qoe trabaja en groor sobre todo la parte de arriba de la espalda??? seria demasiado hacer 4 series d epeso muerto normal y otras 4 de rack pulls???

el jalon al pecho no es buenisimo tambien???

a que te refieres con remoS con barra?? yo solo cnozco uno, aunque se pude hacer con dos agarres y diferenete angulo de espalda, que me recomiendas ???

el remo en polea baja con barra que dices el agarre debe ser lo mas ancho posile y prono???

gracias como siempre sebarc
    Yo haría rack pull o peso muerto pero no los dos el mismo día. Remo con barra hay con distintos agarres con distintos ángulos. Esta remo pendlay, el remo común, el remo yates.

6. Grosor espalda #6
    aupadepor
    Cita Iniciado por sebarc Ver mensaje
    Yo haría rack pull o peso muerto pero no los dos el mismo día. Remo con barra hay con distintos agarres con distintos ángulos. Esta remo pendlay, el remo común, el remo yates.

y q recomendarias???

+ Responder tema

Otros temas por aupadepor

1. duda sobre remo!
    tengo una duda en cuanto al remo en polea baja...
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26-Nov-2009, 11:37 AM
  2. Rutina 3 dias volumen
    Me gustaria que opinarais sobre esta rutina para...
    Último mensaje: 08-Nov-2009, 09:15 PM
  3. press francés!!
    que es mejor el press frances con barra o con...
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06-Nov-2009, 02:05 PM
  4. remo con mancuerna o en polea baja
    he investigado aecrca de que trabaja exactamente...
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06-Nov-2009, 11:55 AM
  5. Vale para volumen????
    Lunes: piernas y biceps Miercoles: pecho y...
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 05-Nov-2009, 03:12 AM

Otros temas en Rutinas de entrenamiento

1. entrenamientos por las mañanas
    Hola chicos, creeis que el entrenamiento por las...
    por nene_creal
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14-Dec-2009, 01:39 AM
  2. una manita xfavor!
    hola aver si alguien me echa una mano en cuanto a...
    por futurofitnes
    Último mensaje: 05-Dec-2009, 12:46 PM
  3. Buenas, rutina de definicion. OPINIONES please
    Saludos a todos! Mido 1.90, de 92 kilos...
    por Quetzal
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03-Aug-2009, 11:00 AM
  4. Ayuda para nueva rutina
    El asunto es que llevo ya 10 meses en el gym y...
    por arvira
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04-Mar-2009, 09:50 PM
  5. posible estancamiento, una ayudita
    Hola! Bueno, llevo ya varios meses en el gym...
    por quagmire
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24-Feb-2007, 02:22 PM
">
You are currently viewing Grosor espalda.