¿Que oos habeis cargado (roto) en el Gym? XD

Manu_Murcia

New member
No sabia dnd poner este post.... pero weno, viene a raiz de que he rallado totalmente el anillo que mi novia me regalo al poco tiempo d conocernos, pero rayado rayado, creo que no se ha dado cuenta, sino yo creo q me mata...xDDD
 
ayer rompi las mangas de mi camiseta al hacer curl de barra


ya enserio, materia lfisico nada, salvo muñekeras por desgaste _comba_
 
guantes, un banco, y mi espalda jejeje y ahhhh un dedo haciendo descendientes en aperturas inclinado diossssssssssss como sangraba, pero eso si, una cura rapida y segui con dos c.......
 
Una vez rompi unos boxers tambien, no los vuelvo a usar tan justos.
Tambien me dañe de paso el hombro izquiero y el codo derecho, tambien valen no?
 
Me fisure la clavicula... pasaron dos meses y me la termine de partir... me tuvieron k poner una placa de acero con 5 tornillos y kede inutilizado por 5 meses.... luego para sakarmela 5 meses mas.... moraleja nunca te rompas nada OSEO pq es una ladilla no poder entrenar... ^_^
 
Hace cosa de un año, rompi el cable de Remo con un peso de 105kg.Sali disparado para atrás y me di contra la barandilla...la que se monto!
 
En mi gracias a Dios nada, pero tmb hacia remo sentado y rompi un cable, estaba demasiado jodido ya, me fui muy fuerte hacia atras me golpee la espalda y la nuca un poco, en un horario pico en el gym,(hubo murmullos, risas y alguna preocupacion jaja) la dueña del gym vio y ya hablando a solas me dejo entrar 3 meses sin pagar mensualidad.
 
a pero cables de poleas es normal, con el paso del tiempo se van deteriorando y es cuestion de suerte a quien le toque llevarsela.
 
Los cauchos de la smith...se me safó la barra y cayó precisamente sobre los topecitos de caucho que están para eso; obviamente se rompieron.
 
2 guantes, 1 mancuerna se le salieron los discos, parti 1 disco de plastico de una barra z xD!!!
 
Atrás
Arriba