aumentar masa muscular y bajar peso

que tal amigos del foro. soy nuevo en esto. quisiera saber si alguine de ustedes me podria ayudar acerca de unos suplementos que quiero.
quiero ponerme en forma aumentar masa muscular pero bajar la grasa
me recomendaron el super pump 250
y el Muscletech Nitro-Tech Hardcore
estos dos aparte de una dieta y ejercisio
y me dicen que estos me duran dos meses aproximadamente.
me serviran para lograr mi objetivo
y es cierto lo que duran
nesesito respuestas breves y claras
les agradeceria mucho sus respuestas
gracias!!!!
 
Necesitas leer que no es lo mismo amigo, no puedes llegar a un foro, saltarte las normas y ponerte con exigencias.

No se puede ganar volúmen y quemar grasa a la vez. ¿ por qué ? lee esto. https://es.fitness.com/forum/culturismo/perder-grasa-y-ganar-m-sculo-64916.html
Saludos.
 
ok si se entiende. bueno lo que me referia es que tengo un poco de grasa no es mucha pero la persona que me recomendo esto me dijo que esto me serviria mucho para mi objetivo quiero aumentar masa muscular y despues definir.
gracias por la respuesta que tengas buen dia
 
ok si se entiende. bueno lo que me referia es que tengo un poco de grasa no es mucha pero la persona que me recomendo esto me dijo que esto me serviria mucho para mi objetivo quiero aumentar masa muscular y despues definir.
gracias por la respuesta que tengas buen dia

Para eso necesitas una dieta primero, sin ella yo ni miraria los suplementos.
Pasate por la sección de dietas y allí te explican como hacerte una.
Un saludo amigo.
 
lo que e estado leyendo es que el super pump 250 me sirve para tener mas masa muscular libre de grasas. y el Muscletech Nitro-Tech Hardcore juntos esos dos puedo lograr mi objetivo esos me los recomendo una persona que vende este tipo de suplementos.
 
lo que e estado leyendo es que el super pump 250 me sirve para tener mas masa muscular libre de grasas. y el Muscletech Nitro-Tech Hardcore juntos esos dos puedo lograr mi objetivo esos me los recomendo una persona que vende este tipo de suplementos.

Perdona que lo diga así.. pero te vendieron la moto, la masa muscular te la hará ganar la comida, no el suplemento, asi se llame animalina xD, y quieras o no, siempre cojerás un poco de grasa.

Si estás empezando yo me olvidaria de los suplementos, me armaria una dieta, y luego probaría algun suplemento, pero vamos que es tu dinero, como prefieras, si quieres malgastarlo, o hacerlo bien.

Del super pump se habla muy bien, pero lo mismo, te puedes mandar 5 botes de super pump, y 5 de nitro tech, que si no comes como es debido, poco cambio verás.

un saludo_oveja_
 
ok muchas gracias por tu informacion de hecho aun no compro estos productos. me pondre a dieta para despues comprarlos. aunque son solo unos kilos de mas pero asi lo are.
gracias
y aqui esta para el que quiera agregar algo mas
bienvenido seas
 
ok muchas gracias por tu informacion de hecho aun no compro estos productos. me pondre a dieta para despues comprarlos. aunque son solo unos kilos de mas pero asi lo are.
gracias
y aqui esta para el que quiera agregar algo mas
bienvenido seas

En función de si estás "gordo" o no, deberias hacer primero una definición o una rutina de volúmen, cual es tu caso?
Saludos
 
ok muchas gracias por tu informacion de hecho aun no compro estos productos. me pondre a dieta para despues comprarlos. aunque son solo unos kilos de mas pero asi lo are.
gracias
y aqui esta para el que quiera agregar algo mas
bienvenido seas
Sinceramente amigo, olvídate de los suplementos y come buenos:
Carbohidratos (60%)
Proteína (30%)
Grasas (10%)

Aprox en tu dieta...y verás que no necesitas, si te lo decimos es por algo...
Sé natural.
Buen día.
 
muy bien amigos alguna dieta que me recomienden. mido 1.70 peso 78
pues si tengo algo de barriga y tambien de musculo
y vere que es lo mejor que puedo usar es que pues tambien no tengo mucho dinero como para acer una dieta estricta asi que recurro a los suplementos
 
Las mejores dietas que he visto estan en este foro, sirvete de leer en el apartado y adaptate una a tus requerimientos.
 
Si eres nuevo porque no empiezas por lo básico y que más resultados da??

Entrena¡¡¡¡¡¡, después anímate a hacerte una dieta no hace falta que te compliques en demasía ya tendrás tiempo más adelante y ya después POR FIN los SUPLES.

O lo podemos hacer a la manera de la mayoría, nos compramos la equipacion para ir guapos al gym, nuestros supersuples, que nos van a poner en 1 mes como Arnold, después nos apuntamos al gym y al primer día de agujetas dejamos de ir y todo a la mierda.
Conozco muchisimos más casos como este ultimo que como el primero, ¿porque sera?
 
ok mira yo ya estuve en un gym un año pero me cambie de domicilio y aqui no ahi un gym como en el que estuve. pero si algo de barras y mancuernas.
y algunos de los que estan ahi usan suplementos. pero quisiera saber cual me recomendarian. un oxido nitrico y una proteina. aparte de una dieta y rutina que ya me la daran despues de encontrar los suples nesesarios.
 
ok mira yo ya estuve en un gym un año pero me cambie de domicilio y aqui no ahi un gym como en el que estuve. pero si algo de barras y mancuernas.
y algunos de los que estan ahi usan suplementos. pero quisiera saber cual me recomendarian. un oxido nitrico y una proteina. aparte de una dieta y rutina que ya me la daran despues de encontrar los suples nesesarios.

Perdona que sea tan pesado.. pero primero rutina y dieta, y luego, mucho después, los suplementos!

La casa se empieza por los cimientos!
 
ok mira yo ya estuve en un gym un año pero me cambie de domicilio y aqui no ahi un gym como en el que estuve. pero si algo de barras y mancuernas.
y algunos de los que estan ahi usan suplementos. pero quisiera saber cual me recomendarian. un oxido nitrico y una proteina. aparte de una dieta y rutina que ya me la daran despues de encontrar los suples nesesarios.

Estoy seguro que vas a pasar de todo lo que te dicen tus compañeros y vas a acabar comprando el oxido nitrico y la proteina....
Una cosa, si vas a cojer proteina coje una whey mas normal relacion calidad precio como la elite o la de on (o alguna barata bulk). La de muscletech no merece la pena porque no hace nada distinto para pagar su precio.
Luego, el oxido nitrico solo te dara energia y congestiones en el entrenamiento(y todo esto desaparece al dejar de tomarlo) y algo de ganancias por las creatinas que lleva. Para empezar me dejaria de eso y meteria solo una creatina monohidratada ( si no cuando tengas que descansar del oxido, o no puedas tomarlo no daras hecho nada).

Pero vamos, que es tonteria tomar suplmentos sin haber estado antes llevando durante varips meses una buena dieta para tus objetivos(busca en el foro). Si te gusta creerte la publicidad alla tu.....
 
Cuando eres principiante, facil empiezas a desacerte de grasa, no de mucha, entonces debes hacer un buen entreno y comer sano, no necesitas mucho dinero para una buena dieta, informate de como comer, y veras que el arroz, que es barato va a ser parte fundamental de la dieta, y a esto sumale sardinas, que no son my caras, huevo, y al final sale mas barato que los suplementos...

1er.- Come sano (no comida chatarra, exceso de grasas, no refrescos).
2do. entrena fuerte (diseña bien tu rutina y estructura tu horario).
3er descansa (dormir y descansar los musculos para no sobreentrenarlos).

Despues compra los suplementos.

NOTA: Se mas noble con los compañeros, que en este santuario no son tolerados los preplayas...

SAludos...



_chino_
 
Última edición:
ok si. eso es lo que estoy planeando hacer es que ya anteriormente estuve haciendo ejercisio y si llevo una dieta baja en grasas tengo 2 meses haciendolo. pero ya desidi que el proximo año voy a provar algunos suples. y si no funcionan pues mejor solo.
pero muchas gracias por sus comentarios sirven de mucho
 
Atrás
Arriba