aumentar masa muscular y bajar peso

que tal amigos del foro. soy nuevo en esto. quisiera saber si alguine de ustedes me podria ayudar acerca de unos suplementos que quiero.
quiero ponerme en forma aumentar masa muscular pero bajar la grasa
me recomendaron el super pump 250
y el Muscletech Nitro-Tech Hardcore
estos dos aparte de una dieta y ejercisio
y me dicen que estos me duran dos meses aproximadamente.
me serviran para lograr mi objetivo
y es cierto lo que duran
nesesito respuestas breves y claras
les agradeceria mucho sus respuestas
gracias!!!!
 
Necesitas leer que no es lo mismo amigo, no puedes llegar a un foro, saltarte las normas y ponerte con exigencias.

No se puede ganar volúmen y quemar grasa a la vez. ¿ por qué ? lee esto. https://es.fitness.com/forum/culturismo/perder-grasa-y-ganar-m-sculo-64916.html
Saludos.
 
ok si se entiende. bueno lo que me referia es que tengo un poco de grasa no es mucha pero la persona que me recomendo esto me dijo que esto me serviria mucho para mi objetivo quiero aumentar masa muscular y despues definir.
gracias por la respuesta que tengas buen dia
 
ok si se entiende. bueno lo que me referia es que tengo un poco de grasa no es mucha pero la persona que me recomendo esto me dijo que esto me serviria mucho para mi objetivo quiero aumentar masa muscular y despues definir.
gracias por la respuesta que tengas buen dia

Para eso necesitas una dieta primero, sin ella yo ni miraria los suplementos.
Pasate por la sección de dietas y allí te explican como hacerte una.
Un saludo amigo.
 
lo que e estado leyendo es que el super pump 250 me sirve para tener mas masa muscular libre de grasas. y el Muscletech Nitro-Tech Hardcore juntos esos dos puedo lograr mi objetivo esos me los recomendo una persona que vende este tipo de suplementos.