Dato de peso alarmante

elbola

TIGRETON
Wenas, hace tiempo q no m pasaba por el foro y veo q no ha cambiado nada jeje _lengua_

Mi duda es la siguiente, como ya he dixo otras veces, estoy siguiendo una rutina de volumen. Cuando empecé hasta hace un mes logré subir entre 4-5 kgs (poquito) PERO el dato alarmante es que este mes en vez de mantenerme o seguir ganando, e perdido 1-2 kgs. ¿No es extraño?
Yo tengo mi explicación personal. Ya sea por mi genética o por la genética general en todo persona, cuando llega el calor aparte de tener más energía pierdo un poco de peso, creo q eso es normal, yo pienso q se quemarán las grasas produciendo más actividad, pero lo raro esq aun estando en volumen tb lo pierdo.
¿Hay alguien q se encuentre en esta situación? Porq dudo q exista alguna forma de evitarlo ¿no? __pesas__
 
Come mas ;) (limpio, pero MAS) no soy un experto en dietas, pero deberás buscar donde subir las calorias diarias de tu dieta.

¿haces aerobicos?? si es asi, redúcelos tambien.
 
Seguramente las calorias que antes metias para subir de peso y que te fueron efectivas ahora se han quedado cortas, asi que ya sabes, a comer mas_tragar_
 
¿haces aerobicos?? si es asi, redúcelos tambien.

Que va, ya tendré tiempos para hacerlos este verano.

Seguramente las calorias que antes metias para subir de peso y que te fueron efectivas ahora se han quedado cortas, asi que ya sabes, a comer mas

Puede ser q sea esto, el problema esq ya no me entra más comida jajajajajaa y mira q como como un animal.
 
Siempre entra mas comida. Yo cuando veo que me estanco y casi todo apunta a la dieta me tiro una temporada comiendo cada 2.5h y metiendo mas frutos secos y huevos enteros para subir el apòrte calorico sin pasarme con los hidratos.
 
Cuendo subes de peso hacen falta más calorías para sólo mantener el cuerpo, cuando vas subiendo de peso tienes que subir también las calorís sólo para mantener, y si quieres segui subiendo = comer, comer y comer.
 
Atrás
Arriba