Polimeros de glucosa

niGGaz

New member
cuando deberia tomarlo? en el bote me pone que 2 o 3 horas antes de entrenar para llevar los depositos, pero siendo Maltodextrina y buscando informacion por aqui, deciis que es despues de entrenar o me estoy haciendo la picha un lio y no es lo mismo polimeros de glucosa con Maltodextrina?
 
Depende del producto, pero sí, se suele etiquetar como polímeros de glucosa.

Lo ideal sería que te pusiese algo así: polímeros de glucosa (almidón de origen: maíz o lo que sea), con el grado DE (dextrose equivalency).

Pero las amilopectinas (vitargo y similares) también pueden etiquetarse como polímeros de glucosa. En este caso, si el etiquetado es en inglés te pondra algo así "high molecular weight glucose polymer" o utilizando las siglas HMW

En cuanto a las tomas, de preferencia, alrededor del entreno. Para otros momentos del día, mejor alimentos completos
 
gracias por contestar chedu.

This URL has been removed!

ese es el enlace del producto en si.

Cuando te refieres alrededor del entreno, a que te refieres?

echale un vistazo y dime que me aconsejas.
 
Hola,

Por lo que preguntabas, viendo el enlace, se refiere a cargas pre-competencia en deportes aeróbicos.

A lo que me refiero con alrededor del entreno es a la(-s) toma(-s) antes, durante y después del ejercicio. Eso depende del enfoque con que lo plantees y del resto de tu dieta.
 
vale gracias por contestar, supongo que me vendra bien 1 horita antes como lo estoy haciendo, no se si lo hare bien asin.
 
Atrás
Arriba