Suplemento para ganar Fuerza y Volumen

Marketing? puede ser, que es un producto sin marketing? eso no es excusa para creer que un suplemento es de una calidad pobre. Nosotros en el laboratorio creamos productos con materia prima importadada,para nuestro consumo, y analizamos los productos de mejro calidad, caso BSN, ON, Muscletech, Gaspari, Universal y te puedo asegurar que si tuvieses la posibilidad de analizarlos no dirias lo mismo. estos tienen el potencial para tener la mejor materia prima y para conocer las dosificaciones precisas. Sino cualquiera diria: pongo 2gr de arginina, 4gr de Leucina, etc.
COn respecto a bodibuilding, hay especificacion de cada producto con el analisis de los q lo tomaron, hay consideraciones negativas y positivas, no todo es dinero, y en verdad creo por que soy miembro de la pagina.
Por supuesto podes creer o no creer, esta bien. Cada uno tiene su opinion. Te mando un saludo! exito!

Tu mismo lo has dicho, un producto sin marketing en este sector no se vende y eso si que no quiere decir que sea mejor o peor, lo que esta claro que el marketing no puede ser lo primero y resulta que para muchas marcas es lo mas prioritario engañando en muchisimas ocasiones al consumidor con la publicidad.

Busca bien la de gente que se dedica a comprar la materia prima directamente y montarse sus propios combos, sin entender ni cuanto, ni como, ni de que manera, simplemente se sienten engañados con el resultado de ciertos productos y con su precio, ah precio que se encarece muchisimo con tantisimo marketing.

¿Porque todos los productos que estan de los 30 o 40 primeros son de las mismas marcas? ¿El resto es que no existe o no tiene suficiente nivel para participar? Me parece bastante llamativo que todos los premios se los lleven, ON, Muscletech, Gaspari y BSN, pero realmente existen miles de marcas en el mercado y minimo unas 20 que son del mismo nivel de las que he nombrado.
 
Tu mismo lo has dicho, un producto sin marketing en este sector no se vende y eso si que no quiere decir que sea mejor o peor, lo que esta claro que el marketing no puede ser lo primero y resulta que para muchas marcas es lo mas prioritario engañando en muchisimas ocasiones al consumidor con la publicidad.

Busca bien la de gente que se dedica a comprar la materia prima directamente y montarse sus propios combos, sin entender ni cuanto, ni como, ni de que manera, simplemente se sienten engañados con el resultado de ciertos productos y con su precio, ah precio que se encarece muchisimo con tantisimo marketing.

¿Porque todos los productos que estan de los 30 o 40 primeros son de las mismas marcas? ¿El resto es que no existe o no tiene suficiente nivel para participar? Me parece bastante llamativo que todos los premios se los lleven, ON, Muscletech, Gaspari y BSN, pero realmente existen miles de marcas en el mercado y minimo unas 20 que son del mismo nivel de las que he nombrado.

Estoy contigo Alex, la vida esta asi montada.
No quiero decir que Muscletech y Bns.... sean malas, seguramente sean muy buenas, pero no tanto como se promete, pero es ley de vida.
 
Tu mismo lo has dicho, un producto sin marketing en este sector no se vende y eso si que no quiere decir que sea mejor o peor, lo que esta claro que el marketing no puede ser lo primero y resulta que para muchas marcas es lo mas prioritario engañando en muchisimas ocasiones al consumidor con la publicidad.

Busca bien la de gente que se dedica a comprar la materia prima directamente y montarse sus propios combos, sin entender ni cuanto, ni como, ni de que manera, simplemente se sienten engañados con el resultado de ciertos productos y con su precio, ah precio que se encarece muchisimo con tantisimo marketing.

¿Porque todos los productos que estan de los 30 o 40 primeros son de las mismas marcas? ¿El resto es que no existe o no tiene suficiente nivel para participar? Me parece bastante llamativo que todos los premios se los lleven, ON, Muscletech, Gaspari y BSN, pero realmente existen miles de marcas en el mercado y minimo unas 20 que son del mismo nivel de las que he nombrado.

Seria de agradecer que nos nombrases unas de esas marcas que alcanzan el nivel que dices, gracias de antemano_chino_...
 
Tu mismo lo has dicho, un producto sin marketing en este sector no se vende y eso si que no quiere decir que sea mejor o peor, lo que esta claro que el marketing no puede ser lo primero y resulta que para muchas marcas es lo mas prioritario engañando en muchisimas ocasiones al consumidor con la publicidad.

Busca bien la de gente que se dedica a comprar la materia prima directamente y montarse sus propios combos, sin entender ni cuanto, ni como, ni de que manera, simplemente se sienten engañados con el resultado de ciertos productos y con su precio, ah precio que se encarece muchisimo con tantisimo marketing.

¿Porque todos los productos que estan de los 30 o 40 primeros son de las mismas marcas? ¿El resto es que no existe o no tiene suficiente nivel para participar? Me parece bastante llamativo que todos los premios se los lleven, ON, Muscletech, Gaspari y BSN, pero realmente existen miles de marcas en el mercado y minimo unas 20 que son del mismo nivel de las que he nombrado.

Mira, Probe cantidad de productos, en vos esta que comprar.
A mi me resultaron muy bien los de estas marcas, para mi si hay una real diferencia.
Si te parece que son mejores otras marcas bienvenida tu opinion, pero yo elijo aconsejar con lo que a mi me resulto, con lo que me dejo conforme, con lo que conozco. Y sigo opinando en este unico sentido, aprender y a la vez dar mi experiencia para que otros no cometan mis errores o ayudarlos con lo mejor.
Les dejo un saludo!
 
En este mundo no existe una ciencia cierta al 100%, uno de los suplementos que tiene un estudio serio que lo avala es la creatina y sino recuerdo mal las personas que notan sus efectos esta entre un 60 o 70%, el resto las demostraciones las hacen los mismos laboratorios con el unico interes de vender más, otros productos han intentado hacer estudios algo más serios y el tiro les salio por la culata, lo que parecia un milagro era una caca, asi que no esta en mi mano y probablemente a día de hoy de nadie, deciros cual es el mejor pre o post, la mejor creatina o el mejor batido, etc, porque existen muchas lagunas sobre este tema, no hay más que echar un vistazo rapido por el foro, leer sobre la glutamina, o el No-Xplode etc, es increible los resultados de una a otra persona.
Leido asi parece que estoy totalmente encontra de este tipo de productos, pero nada más lejos de la realidad ya que yo los vendo y los consumo.
Mi único consejo es probar para encontrar, porque los suples funcionan y según cual en una persona mejor que en otra.

En cuanto a lo que respecta a marcas, avisaros que muchos de los que creeis que parten el bacalao ni siquiera ponen la pegatina del bote y otros de los que no habeis oido hablar en la vida, vende más sin tener ningun producto a la venta con su marca.

A partir de aqui que cada uno opine lo que quiera. xD
 
.....cuanto tiempo hace que no descansas con la creatina? el cuerpo se acostumbra a ella con el tiempo haciendo que sus resultados caigan en picado, descansa un poco, y dale otra vez, así sorprenderas a tu cuerpo y reacciona mejor
 
Bueno he estado tomando medio sobre cada dia de entreno, he subido un kilo supongo que retencion de liquido por la creatina. El entrenamiento mio suele durar enre 1:30-2 horas (Es demasiado tiempo?) haciendo los lunes y jueves 4 ejercicios de pecho y 4 de epalda (alternados 2-2-2-2) martes y viernes 4 de hombros 2 de bicpes 2 de triceps (2-1-1-2-1-1) y miercoles piernas. Por ahora lo unico q noto es menos cansansio en general, vamos que salgo del gym freskito, pero sigo perdiendo mucha fuerza entre serie y serie, la ultima siempre le quito peso para poder ejecutar bien el ejercicio, pensaba que con el NO mas la creatina y tal esto no sucederia, aunque tal vez aga falta un poco mas de tiempo, ademas que en esta epocas hay bastantes dias q a cerrado el gym, la proxima semana me metere un sobre entero a ver si noto alguna diferencia. Cuantos carbohidratos necesito despues del gym para que el musculo se recupere y poder tomar la proteina?
 
Quizas lo que necesites es hacer una rutina de fuerza, yo estoy haciendo ahora la 666 y parece una chorrada pero es la caña.

En cuanto a lo de los carbos, muchos se toman un platano con miel y otros le gusta mas un cacito de Vitargo, yo ahora tomo una porcion de Jumbo y a primero de año probare con el Vitargo.
 
la creatina, es para mi un suplemento indispensable. intenta dejar a un lado la creatina durante un mes, y luego vuelve a tomarla, (te aconsejo el no limits de hard core)
 
La creatina la estoy empezando a tomar ahora asi q no la voy a dejar.
Que rutina es la 666? He oido por ahi que hay un libro de arnold donde estan las rutinas q el utilizaba y tal alguien sabe como se llama? o de donde puedo sacarlas?
 
La creatina la estoy empezando a tomar ahora asi q no la voy a dejar.
Que rutina es la 666? He oido por ahi que hay un libro de arnold donde estan las rutinas q el utilizaba y tal alguien sabe como se llama? o de donde puedo sacarlas?

La rutina 666 la puedes encontrar aqui ---> Musculación - fuerza por favor

Quizas por el foro tambien esta, yo la saque del foro de Luis (santonja).
 
He visto lo de la rutina 666 y tengo un par de dudas.
1- las 6 repeticiones como las haria? 1 poco peso pa calentar e ir subiendo gradualmente hasta llegar al peso maximo en la sexta repeticion? o voy calentando el musculo en las 3 primeras repeticiones y luego las otras 3 con el maximo peso?
2- Ahora mismo estoy entrenando cada musculo 2 veces por semana, siempre he pensado que es mejor hacer el estimulo 2 veces por semana q una vez y mas intenso... asi que y si cambio la tabla y en vez de hacer 3 ejercicios de un mismo musculo ago 2 musculuos y 2 ejercicios de cada musculo ?¿ o seria ya muchas repeticiones?
3- Cada cuanto es recomendable que cambie de rutina? es bueno o malo q la cambie cada mes?
 
Yo como hago la rutina 666, la primera un poco de calentamiento pero no tan suave como si fuera a hacer 10 repeticiones, el maximo peso entre la 4º y 5º serie, hay es donde dejo toda la fuerza, en la 6º suelo bajar de peso solo un poco.

Puedes seguir una rutina estatica entre uno y dos meses, despues de los dos meses la cambiaria. Es diferente a si es dinamica, por ejemplo esa del 666 esta diseñada para 6semanas.
 
El Massacra gramo por gramo es el mas concentrado en nutrientes y comparado con otros no va cargado de carbohidratos (azucar en la mayoria) a mi me va de escandalo, me tomo 1 cazo y medio con 400cl de agua a las 7:30H y estoy haciendo sentadillas a las 8:30H si de la mañana , ya se que a la mayoria les da miedo entrenar tan temprano y menos hacer piernas, cuando termino un buen desayuno mas un batido de proteinas
 
NADA SE COMPARA AL ANIMAL PAK¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

EN LO PERSONAL ME DIO UNA FUERSA DE LOKO ENDEMONIAD O JAJA
_prohibir_ PERO YA SE ME ACABO Y SUBI 6 KG DE MUSCULO EN 44 DIAS
PERO AORA ME BOI A PILLAR EL ANIMAL M STAK_salta_
 
Yo tomo NOXPLODE de ON como siempre buen sabor, me da fuerza, tenia debilidad, falta de energia. Las de Animal Pack no me gustan por las capsulas gigantescas. Con todo respeto su opinion. Estoy tomando la mejor proteina Hydrolizada en sabor y calidad HYDROWHEY que rico sabo a Chocolate
 
Yo tomo NOXPLODE de ON como siempre buen sabor, me da fuerza, tenia debilidad, falta de energia. Las de Animal Pack no me gustan por las capsulas gigantescas. Con todo respeto su opinion. Estoy tomando la mejor proteina Hydrolizada en sabor y calidad HYDROWHEY que rico sabo a Chocolate
buen aporte pero el xplode te es malo para el corazon
 
Eres Fisiculturista ? Asi como estas estas bien el cuerpo crece hasta un cierto limite sabias ? de ahi en adelante estan los EA. Y la fuerza biene con ellos Define mas y te veras mas grande eso es todo!
 
Atrás
Arriba