Suplemento para ganar Fuerza y Volumen

Bueno de todas formas en las fotos uno siempre parece un poco mas grande de lo que es xD.
Teniendo encuenta que como a las 16:15 y entreno a las 17:15 mas o menos a que hora seria la ideal tomarme el suplemento? (creo q pillare el Massacra Episode 2) Nose si un poco antes de comer para que el cuerpo aborva bien lso nutrientes de la comida o si es mejor tomarla justo depues... Lo que si tengo claro es que tengo q tomarmelo minimo 45min antes de entrenar.
Respecto al Vitargo se supone q son carbohidratos de digestion rapida no? por tanto tomarlo antes de entrenar nosera muy efectivo no?
Tmb tengo pensado tomarme el ANIMAL PACK ya que hace tiempo empece con el pero no lo termine y me quedan como 15-20 bolsitas de esas. Las tomo junto al Massacre o mejor al terminar este?
 
Bueno la verdad que yo queria algo mas sencillito y sin gastarme muchas perras QUE ESTAMOS EN CRISIS EJEJEJE.
Aparte soy un cabezota y no se me kita de la cabeza el massacra ese por lo que lei en internet esta muy completo, y creo que me pillare el pack ese, porque me han dicho que da mucha fuerza y es lo que quiero darle caña en el gym. Lo unico que nose cuando tomarlo. Yo como a las 16:15 y entreno a las 17:15 mas o menos tenia pensado tomarlo a las 15:50 por ahi vosotros que opinais?
El vitargo creo que haria una toma por la mañana nada mas despertarme seguido del batido y luego otra toma despues del gym unos 20min antes del batido.

Cada uno toma lo que se le mete en la cabeza, obvio, pero yo tengo pesimas referencias del massacra. Es un producto con porcentajes extrañisimos, no recomendables. Yo te diria que siempre comples suples de la mejor calidad. Preferible uno muy bueno a 5 regulares. Igual yo no lo probe, y quizas tengas una buena experiencia, pero creo q hay mejores cosas. cuentanos como te va con el. saludos!
 
Bueno y entonces que productos similares al massacra me recomendais? Yo es que lo veo super completo 7 Tipos de creatina, almidon de maiz, vitaminas, minerales, óxido nítrico, cafeina, taurina... nose yo lo veo super completo... que tiene de malo? me lo venden a 65 euros el pack con los 20 sobres.
 
Bueno y entonces que productos similares al massacra me recomendais? Yo es que lo veo super completo 7 Tipos de creatina, almidon de maiz, vitaminas, minerales, óxido nítrico, cafeina, taurina... nose yo lo veo super completo... que tiene de malo? me lo venden a 65 euros el pack con los 20 sobres.

Joder, comprate el Massacra y prueba que tal y postealo que yo estoy interesado, a mi por composición me parece una bomba.
Y eso de que de compres productos de la mayor calidad..., busca un poco más, porque Olimp es de los laboratorios más reconocidos de Europa y de Europa quiere decir que no tiene nada que ver con America (que te crees que tomas una cosa y tiene otra).

Pruebalo y postealo porfavor.
 
Bueno al final creo que lo comprare, pero no se si empezarlo ya o empezar en enero ya que el gimnasio cierra unos cuantos dias este mes. Seria bueno empezar una toma de carga de creatina 5 dias antes de empezar el Massacra para asi tener lso niveles de creatina a tope desde el primer dia? como son solo 20 sobres... Teniendo en cuenta que como a las 16:15 y entreno a las 17:15 a q hora deberia tomarmelo?
 
Bueno y entonces que productos similares al massacra me recomendais? Yo es que lo veo super completo 7 Tipos de creatina, almidon de maiz, vitaminas, minerales, óxido nítrico, cafeina, taurina... nose yo lo veo super completo... que tiene de malo? me lo venden a 65 euros el pack con los 20 sobres.

7 tipos de Creatina _mmmmm_ se ha demostrado cientificamente que todas las creatinas "clonicas" y "mejoradas en el mejor de los casos tienen el mismo (o peor) efecto que la Creatina pura ... Todo es puro marketing ...Alla tu , no digo que sea mal producto el Massacra (tampoco lo he probado ...) pero tiene un precio desorbitado , 65 euros por 20 tomas :eek: si entrenas 4 dias por semana te dura un poco mas de un mes ... Tienes un monton de pre-entrenos mejores y mas baratos - NO-Xplode , Super pump 250 , Super Charge , NO Shotgun , Shock therapy , etc. , etc. ....
 
hola a tod@s pos yo ahora e empezado a tomar proteinass y betacel lo k tengo una duda pork no se si lo hago bien, nada mas slevantarme me tomo las proteinas y y despues desasyuno, despues de comer pasado 1 hora me tomo el betacel y me vy a entrenar, depues de el entreno (aqui llega mi duda) me tomo 1 el betacel y despues cuando llego a casa las proteinas, lo esty aciendo bien ?¿ por favor necesito ayuda en este tema urgente plisss
gracias por anticipadooo !!
 
He estado mirando el No xplode y sale mas o menos lo mismo que el massacre. Hay q ver los gramos de cada suplemento no las "bolsitas" el no xplode creo q tenia 850gramos el massacre es 1,3Kg asi q tienen un precio similar asi que lo q voy a hacer es comprarme el massacre en bote y me meto una dosis de 40Gramos en vez de 65gr como estan en las bolsitas, asi me dura 30 dosis tomandolo de lunes a viernes claro.
Quedaria asi:
8:00 tostadas o algo con carbos mas un multivitaminico. Nose si comrparme uno de farmacia o uno mas hard-core, xq no se si seria efectivo o lo terminaria meando, teniendo encuenta q el massacre ya tiene vitaminas y tal.
8:15: 40gramos de proteina
10:00 Medio bocadillo de atun con pan integral
12:00 el otro medio de bocadillo
14:00 Pan tostado integral con atun ó papas
15:50 40gramos de massacra episode 2
16:20 Arroz, Pasta, o lo q me pongan de comer xD
17:15 entrenamiento suelo beber casi un litro de agua mezclada con minerales y vitaminas tipo aquarius.
19:00 (despues de entrenar) CARBO SPEED de vitobest para recuperar.
19:20 Proteina 90% whey protein de vitobest. 50gramos.
21:00 Ceno huevos pollo carne pescado...
23:00 Queso Fresco 0% grasa
Esa es mas o menos mi dieta como fleje atun lo se xD pero es lo mas facil y rapido para comer en el curro a veces en vez de atun pillo un bocata de jamon serrano o queso tierno pa variar y en la comida si veo q en mi casa hay solo carne pos me ago unos tortelinis o spaguettis chinos q se hacen en 5min xD.
Espero vuestras opiniones y consejos, Gracias.
 
Última edición:
Bueno al final creo que lo comprare, pero no se si empezarlo ya o empezar en enero ya que el gimnasio cierra unos cuantos dias este mes. Seria bueno empezar una toma de carga de creatina 5 dias antes de empezar el Massacra para asi tener lso niveles de creatina a tope desde el primer dia? como son solo 20 sobres... Teniendo en cuenta que como a las 16:15 y entreno a las 17:15 a q hora deberia tomarmelo?

Solo te digo una cosa.
Si vas hacer ese horario, comer 1 hora antes del entreno, no compres nada.
Por la sencilla razon que vas a tener el estomago con comida y no te va hacer efecto nada, aunque lo tomes 30' antes.

Despues vendria la tipica pregunta: El Massacra es una mierda no me ha hecho nada. Caso error de muchos. Las cosas hay que tomarlas bien y despues se analiza el resultado.

Recomendacion: Come bien y ya esta.
Un suplemento: El vitargo seria el unico que no estaria mal incluso con la comida de 1hora antes del entreno.
 
Me podrias explicar xq no haria ningun efecto?
Y si lo tomo 45min antes de la comida de las 16:15 dejando otros 45min o una hora y media el estomago kieto sin comer nada...
Vamos que podria cambiar la dieta para incluir el Massacra y me hiciera bien el efecto y si me puedes explicar la razon por la cual no me haria efecto de esta forma... te lo agradeceria
 
7 tipos de Creatina _mmmmm_ se ha demostrado cientificamente que todas las creatinas "clonicas" y "mejoradas en el mejor de los casos tienen el mismo (o peor) efecto que la Creatina pura ... Todo es puro marketing ...Alla tu , no digo que sea mal producto el Massacra (tampoco lo he probado ...) pero tiene un precio desorbitado , 65 euros por 20 tomas :eek: si entrenas 4 dias por semana te dura un poco mas de un mes ... Tienes un monton de pre-entrenos mejores y mas baratos - NO-Xplode , Super pump 250 , Super Charge , NO Shotgun , Shock therapy , etc. , etc. ....

Coincido contigo! es verdad, hay miles de preentrenos de la mejor calidad, probados, NoXplode es un maquina! Nano Vapor barbaro! Superpump un gran suple! Echarle un vistazo a lo que vota la industria y los usuarios en el bodybuilding award no esta de mas. Por algo laboratorios como BSN, Muscletech, Gaspari, Universal tienen el renombre que tienen. Pero bueno a quien no se le ha metido algo en la cabeza no?
Saludos y suerte con el suple!
 
A mi me han hablado bien de ese producto y ademas veo q sus caracteristicas son buenas que digo yo q si han metido 7 tipos de creatina sera por algo xq mas facil seria meter una sola, a menos que sea para un mejor marketing. Pero centremonos en mis dudas q los productos ya los compre, ya para la proxima pruebo el No-Xplode y os dire cual me ha ido mejor. Dudas.
1. LA dieta esta bien asi o la cambio? lo digo sobre todo por eso de que el estomago con comida no va a abosrver el massacra, cosa que no entiendo xq la creatina x ejemplo se aborve mejor con carbos asi como las vitaminas y demas.
2. Estan bien el horario en los que me tomo cada producto?
3. Me tomo un complejo vitaminico o me meto el animal Pack? Seria tirarlo al retrete o mejoraria el conjunto de la toma de suplementos?
4. Al terminar el gimnasio me tomare los carbos speed cuanto tiempo he de dejar pasar de ahi a tomarme las protes?
5. Siempre me ponia un maximo de 50gramos de proteina xq creo que el cuerpo como maximo pilla 60gr de una sola toma pero nose si al tomar el massacra podre poner mas gr.
6. Una duda que tengo tmb es q entreno cerca de 2 horas, antes solo entrenaba una hora pero ahora toy dando mucha caña con un colega y solemos tardar 1:30-2:00.
Estoy haciendo los lunes y jueves pecho y espalda alternando un ejercicio de pecho y otro de espalda haciendo 3 ejercicios de cada
Martes y Viernes Hombros biceps y triceps alternando hombros biceps triceps hombros biceps triceps y hombros.
Miercoles Piernas
Lo ago de esa manera xq si ago por ejemplo 3 ejercicios de pecho seguidos noto como que el 2 y sobretodo 3 ejercicio tengo tan cargado el musculo q no levanto casi nada, aunke tenia pensado 1 semana despues de tomarme el MAssacra cambiar eso y hacerlos todos seguidos ya que se supone q tendre mas resistencia y asi cambio un poco la tabla y ademas congestiono mas el musculo.
 
Última edición:
Solo te digo una cosa.
Si vas hacer ese horario, comer 1 hora antes del entreno, no compres nada.
Por la sencilla razon que vas a tener el estomago con comida y no te va hacer efecto nada, aunque lo tomes 30' antes.

Despues vendria la tipica pregunta: El Massacra es una mierda no me ha hecho nada. Caso error de muchos. Las cosas hay que tomarlas bien y despues se analiza el resultado.

Recomendacion: Come bien y ya esta.
Un suplemento: El vitargo seria el unico que no estaria mal incluso con la comida de 1hora antes del entreno.

¿Como?, creo que te equivocas, el asunto es si lo toma en ayunas o no, como es el caso que lo toma antes de comer la toma esta bien hecha, todo lo asimilara perfectamente ya que no come hasta 30minutos después, estos productos sueles digerirse rápido así que tienen un acción incluso a los 10minutos de tomarlo. Yo como todos los días a las 14h., me suplemento a las 13:30h. y entreno a partir de las 14:30h.
 
Coincido contigo! es verdad, hay miles de preentrenos de la mejor calidad, probados, NoXplode es un maquina! Nano Vapor barbaro! Superpump un gran suple! Echarle un vistazo a lo que vota la industria y los usuarios en el bodybuilding award no esta de mas. Por algo laboratorios como BSN, Muscletech, Gaspari, Universal tienen el renombre que tienen. Pero bueno a quien no se le ha metido algo en la cabeza no?
Saludos y suerte con el suple!

Es verdad que hay miles de pre-entrenos, es en lo único en lo que estoy de acuerdo contigo. Por composición Massacra arrasa a todos esos, por laboratorio y calidad también, eso si a mi me parece caro su precio, el resultado depende de la persona que lo tome como el resto.
Y no hablemos de lo que vota la industria y los usuarios de Bodybuilding porque eso es una gran mentira, en esos premios entra quien paga y gana quien paga más, así que eso solo vale de referencia para ver que laboratorio se gasta mas pasta en marketing.

Ah y a cabezota no nos gana nadie, quien cuando empezo no veia los envases de Mega Mass 2000, con las fotitos y eso y flipaba, ¿cuantos hemos picado? y depues pensabamos ¿sera el Mega Mass 4000 el mio?. :)
 
A mi me han hablado bien de ese producto y ademas veo q sus caracteristicas son buenas que digo yo q si han metido 7 tipos de creatina sera por algo xq mas facil seria meter una sola, a menos que sea para un mejor marketing. Pero centremonos en mis dudas q los productos ya los compre, ya para la proxima pruebo el No-Xplode y os dire cual me ha ido mejor. Dudas.
1. LA dieta esta bien asi o la cambio? lo digo sobre todo por eso de que el estomago con comida no va a abosrver el massacra, cosa que no entiendo xq la creatina x ejemplo se aborve mejor con carbos asi como las vitaminas y demas.
2. Estan bien el horario en los que me tomo cada producto?
3. Me tomo un complejo vitaminico o me meto el animal Pack? Seria tirarlo al retrete o mejoraria el conjunto de la toma de suplementos?
4. Al terminar el gimnasio me tomare los carbos speed cuanto tiempo he de dejar pasar de ahi a tomarme las protes?
5. Siempre me ponia un maximo de 50gramos de proteina xq creo que el cuerpo como maximo pilla 60gr de una sola toma pero nose si al tomar el massacra podre poner mas gr.
6. Una duda que tengo tmb es q entreno cerca de 2 horas, antes solo entrenaba una hora pero ahora toy dando mucha caña con un colega y solemos tardar 1:30-2:00.
Estoy haciendo los lunes y jueves pecho y espalda alternando un ejercicio de pecho y otro de espalda haciendo 3 ejercicios de cada
Martes y Viernes Hombros biceps y triceps alternando hombros biceps triceps hombros biceps triceps y hombros.
Miercoles Piernas
Lo ago de esa manera xq si ago por ejemplo 3 ejercicios de pecho seguidos noto como que el 2 y sobretodo 3 ejercicio tengo tan cargado el musculo q no levanto casi nada, aunke tenia pensado 1 semana despues de tomarme el MAssacra cambiar eso y hacerlos todos seguidos ya que se supone q tendre mas resistencia y asi cambio un poco la tabla y ademas congestiono mas el musculo.

1) La dieta esta bien si no te quieres complicar.
2) Si
3) Multivitaminico
4) 30minutos mas o menos.
5) Pensaba que la toma era de 40gr. pero si lo que dices es que son 40gr. de proteina por toma yo no meteria tanta seguida. Haz 2 batidos de 20gr. cada uno.
6) No lo entiendo muy bien, pero si lo haces para cambiar la rutina durante un tiempo para despues volver a tu rutina habitual, esta bien hecho.
7) Algo mas? jeje.
 
¿Como?, creo que te equivocas, el asunto es si lo toma en ayunas o no, como es el caso que lo toma antes de comer la toma esta bien hecha, todo lo asimilara perfectamente ya que no come hasta 30minutos después, estos productos sueles digerirse rápido así que tienen un acción incluso a los 10minutos de tomarlo. Yo como todos los días a las 14h., me suplemento a las 13:30h. y entreno a partir de las 14:30h.

Ok, entendido de esta forma si.
Yo habia entendido que comia y despues metia el suplemento osea al reves.

De esta forma ok makey!!!
 
Ok muchas gracias por todo detallado y conciso xD.
El complejo vitaminico supongo q he de tomarmelo con el primer batido no? o mejor despues... en la 1 comida?.
El massacra es de 20 sobres tengo pensado tomar mitad y mitad (es lo q e echo hoy, no he notado mas fuerza o eso creo... lo que si he notado ha sido que al terminar el gym estaba fresco vamos no me encontraba cansado ni los musculos saturados como antes y he entrenado mas rapido mas fulido descansando muy poco). Sigo asi o es mejor aumentar la dosis y tomarme un sobre entero?. Evidentemente lo tomare de Lunes a Viernes, deberia tomar una creatina normal los fines de semana para que no me baje el nivel de creatina en los musculos?
Lo de las 2 horas lo decia xq es mucho tiempo para el musculo y tal vez le este dando mucha caña y asi no se recupera al 100% y mientras estoy machacando en el gym el musculo se come a si mismo...
Creo q el lunes cambiare un poco la tabla haciendo los ejercicios de un mismo musculo seguido, osea pecho pecho pecho espalda espalda espalda. Ya que supongo q con el NO y la creatina me seria mejor bombardear el musculo para que se infle PUMP.
Cualquier otra sugerencia para ayudarme a aprobechar el maximo los suples? Gracias.
 
Es verdad que hay miles de pre-entrenos, es en lo único en lo que estoy de acuerdo contigo. Por composición Massacra arrasa a todos esos, por laboratorio y calidad también, eso si a mi me parece caro su precio, el resultado depende de la persona que lo tome como el resto.
Y no hablemos de lo que vota la industria y los usuarios de Bodybuilding porque eso es una gran mentira, en esos premios entra quien paga y gana quien paga más, así que eso solo vale de referencia para ver que laboratorio se gasta mas pasta en marketing.

Ah y a cabezota no nos gana nadie, quien cuando empezo no veia los envases de Mega Mass 2000, con las fotitos y eso y flipaba, ¿cuantos hemos picado? y depues pensabamos ¿sera el Mega Mass 4000 el mio?. :)

Marketing? puede ser, que es un producto sin marketing? eso no es excusa para creer que un suplemento es de una calidad pobre. Nosotros en el laboratorio creamos productos con materia prima importadada,para nuestro consumo, y analizamos los productos de mejro calidad, caso BSN, ON, Muscletech, Gaspari, Universal y te puedo asegurar que si tuvieses la posibilidad de analizarlos no dirias lo mismo. estos tienen el potencial para tener la mejor materia prima y para conocer las dosificaciones precisas. Sino cualquiera diria: pongo 2gr de arginina, 4gr de Leucina, etc.
COn respecto a bodibuilding, hay especificacion de cada producto con el analisis de los q lo tomaron, hay consideraciones negativas y positivas, no todo es dinero, y en verdad creo por que soy miembro de la pagina.
Por supuesto podes creer o no creer, esta bien. Cada uno tiene su opinion. Te mando un saludo! exito!
 
Ok muchas gracias por todo detallado y conciso xD.
El complejo vitaminico supongo q he de tomarmelo con el primer batido no? o mejor despues... en la 1 comida?.
El massacra es de 20 sobres tengo pensado tomar mitad y mitad (es lo q e echo hoy, no he notado mas fuerza o eso creo... lo que si he notado ha sido que al terminar el gym estaba fresco vamos no me encontraba cansado ni los musculos saturados como antes y he entrenado mas rapido mas fulido descansando muy poco). Sigo asi o es mejor aumentar la dosis y tomarme un sobre entero?. Evidentemente lo tomare de Lunes a Viernes, deberia tomar una creatina normal los fines de semana para que no me baje el nivel de creatina en los musculos?
Lo de las 2 horas lo decia xq es mucho tiempo para el musculo y tal vez le este dando mucha caña y asi no se recupera al 100% y mientras estoy machacando en el gym el musculo se come a si mismo...
Creo q el lunes cambiare un poco la tabla haciendo los ejercicios de un mismo musculo seguido, osea pecho pecho pecho espalda espalda espalda. Ya que supongo q con el NO y la creatina me seria mejor bombardear el musculo para que se infle PUMP.
Cualquier otra sugerencia para ayudarme a aprobechar el maximo los suples? Gracias.

El multivitaminico tomatelo mejor junto al desayuno.
Ya que te has gastado las pelas tomate el sobre entero antes de entrenar y si tienes creatina yo la aprovecharia los fines de semana y los dias de descanso ya que con 20 dias de entrenamiento creo que vas a notar poca diferencia.
 
Atrás
Arriba