Algo para ganar masa?

Sosai**

New member
Buenas!

Este es mi primer post, y os explico un poco, me llamo Tony, tengo 22 años, mido 1.71 peso 68Kg, y practico karate kyokushin desde hace bastantes años, por lo que estoy bastante fibrado pero con poca masa muscular.

Hace 3 meses decidí ir a una dietista para hacer una dieta hipercalórica de unas 3500 Kcal aprox diárias, lo que pasa es que con esta dieta me subió el colesterol y engordé de barriga, vamos que lo que me hizo fué una dieta de grasas más o menos xd, ahora estoy con otra dieta más "sana", comiendo pollo, pavo, pasta, arroz, avena, semillas cañamo, pescado azul, blanco, verdura..pero no consigo cojer esos kilos de masa muscular que quiero.

Además ahora me he apuntado a otro gimnasio para hacer pesas, por lo que me gustaría que me dijérais que productos serían los más recomendables para empezar a aumentar de fuerza y masa.

Haber si me podéis hacer este favor porque de éstas cosas no tengo ni idea..._comorr_


Gracias!!
 
Ahora que estas empezando, si llevas una buena dieta vas a mejorar bastante rapido, asi que no creo que sea necesario que tomes nada, como mucho unas proteinas para ayudarte con la dieta. Mas adelante, cuando veas que te empiezas a estancar puedes probar añadiendo alguna creatina y/o algun carbohidrato(ya sea vitargo, mass juainer: https://es.fitness.com/forum/dietas/nueva-dieta-de-juancar-16849.html ...)

Un saludo
 
Atrás
Arriba