¿Volumen o definicion?

Dani986

New member
Hola, os explico mi caso.
Peso 65 kg
Altura:175cm
Cintura: 84 cm
porlo que segun una pagina que calcula todo me sale

IMC=21.2
Peso Corporal magro 47
% Grasa Corporal 27

Entreno en el gym 3 veces por semana y nado 2 dias a la semana. Por lo demas, la actividad es minima ya que estoy sentado siempre. Se que estoy delgado pero tengo tetillas y en la parte abdominal tengo bastante donde agarrar (es donde se me acumula la grasa). Estoy elaborandome una dieta y mi pregunta es, que la hago para ganar volumen? o la hago para definir?
Haga lo que haga lo que tengo muy claro es que a partir de semana santa hare dieta y rutina de definicion car a al verano. Gracias por vuestro tiempo
 
Hola compi, mi opinión es sin duda volumen, pero no cerdil eh. Hazte una dieta de volumen adecuada a tus necesidades y bien balanceada, lo mismo con tu rutina. Te digo esto porque puesto que quieres definir en semana santa es lo mejor , además tu estatura y tu peso tambien me hace pensar que poco musculo tienes, una vez ganes masa muscular te será también mas facil definir, suerte......
 
ps esa pregunta te la deverias hacer vos! como te sentis mas estar grande o fibrado! como te sentims mas comodo y de ahi empezar con 1 plan para lograrlo
 
Atrás
Arriba