La rutina de abdominales de Cristiano Ronaldo !!!

arnoldthebest

New member
En la actualidad el trabajo abdominal, se encuentra muy depurado científicamente, con aparatología especifica, nutrición suplementaria y hasta cirugía estéticas, pero no siempre se puede acceder al conjunto de todas esta pautas y por lo tanto prevalece la información ligada al entrenamiento natural.

Cristiano Ronaldo presume de unos abdominales muy bien definidos y sólidos , el afirma que son los músculos más importantes del cuerpo, debido que es donde los movimientos encuentran su centro o equilibrio, en particular para un futbolista profesional, y a su vez cumplen una función de protección para los órganos vitales.

El sigue unas reglas muy sencillas para lograr y mantener la forma abdominal, es un fanático del entrenamiento abdominal, destacando como ejercicios de base el levantamiento de piernas en V y las sillas Romanas, así como “las banderas” un ejercicio que el inventó para lograr fortaleza.

La rutina de abdominales de Cristiano Ronaldo es la siguiente:

* 8 sets de 90 rept. de elevaciones de tronco.
* 8 sets de 50 rept de elevaciones de pierna
* 8 sets de 90 rep de encojimientos abdominales
* 7 sets de 50 repeticiones de Frog Kicks
* 7 sets de 50 rept. de Giros Inclinados.
* 4 sets de 40 rept. de abdominales oblicuos.

#1 min de descanso entre serie y 2 minutos de descanso entre ejercicio.

La acabo de empezar hace una semana y los resultados se notan !!!!!






































PD: jajajajjaajjajajajaja, alguien se lo ha creido??
 
Última edición:
no es por nada pero cada 2 dias se abre un hilo sobre cristiano flipado y el chico ese de crepusculo ya esta siendo un poco cansino ver posts de estos 2 personajes, que si que ronaldo esta mu bueno i tiene un cuerpo de culturista.... eso de la banderas ya hace unos años que esta inventado i no es por ese tio_mmmmm_
 
No me puedo creer que la gente crea en cosas tan abstratas y sin base alguna.................
 
Yo me creido lo de que el haga todo eso, pero no por hacer tantos salen antes...hay lo dejo...
 
YO lo q he oido es q CR9 es un poco gitano no..con los millones q tiene y habeis visto el corte d epelo q lleva :D:D
 
Hay que tener en cuenta que estais juzgando ese entrenamiento con los conocimientos para realizar un entrenamiento enfocado al culturismo, ese tipo entrena para jugar al futbol.

Pareciese que el culturismo es el geocentro del universo^^^

P.D: No me gusta el futbol.
 
Hombre, en un foro de culturismo, no esperarás que el centro sea el Tetris... vamos digo yo, hoyga.

Claro que no, pero el propósito del susodicho tampoco es tal. Por lo que no tiene mucha lógica su entrenamiento aquí posteado (no hablo de este post en concreto ya se posteo con anterioridad alguno mas) y si se postea como vas a juzgarlo desde el punto de vista del culturismo _porro_

Es como si habro un hilo con el entrenamiento de alguien que pretende competir en una maratón, no tiene NADA de culturismo y se pasa por aquí la manada de posteadores compulsivos a decir, que ridículo, así solo quema músculo y demas chorradas...
 
Gracias por la rutina _lengua_

Nose si me lo creo, pero si lo hace a diario no, porque es cuestion de logica.
 
claro que no, pero el propósito del susodicho tampoco es tal. Por lo que no tiene mucha lógica su entrenamiento aquí posteado (no hablo de este post en concreto ya se posteo con anterioridad alguno mas) y si se postea como vas a juzgarlo desde el punto de vista del culturismo _porro_

es como si habro un hilo con el entrenamiento de alguien que pretende competir en una maratón, no tiene nada de culturismo y se pasa por aquí la manada de posteadores compulsivos a decir, que ridículo, así solo quema músculo y demas chorradas...

+1
 
cristiano hace 3000 abdominales mirad: xD This URL has been removed!
 
Atrás
Arriba