Descanso al mes

Javi32

Banned
El tema es parecido a otro abierto, pero algo distinto, me voy a ir de viaje unos 5 dias el mes que viene a Chipre por temas familiares, y temo que vaya a tener que irme cada mes de aquí a tiempo indefinido. Por entonces, llevaré 3 meses entre gym y boxeo (aunque antes de ello, hacía mucho deporte, como futbol a 3 entrenamientos por semana).

No me quejo, porque sin hacer especialmente ejercicio, siempre he tenido un físico envidiable. De hecho, me metí en el gym por una amiga que me insistía e insistía porque, si ya de por sí tengo buen cuerpo, para que mas. (Aunque debo reconocer, que etoy mejor tras estos dos meses)

La cuestión es que seguramente no pueda ir esos dias. ¿¿Creen que me pasará factura si la situación se repite cada mes?? Lo dudo, pero mi entrenador dice que seguramente sí y que me busque un gimnasio en chipre aunque sea para cuatro o cinco días al mes. Yo creo que un descanso viene bien después de todo un mes de pulir mi cuerpo.
Bueno, que opinais vosotros?? Busco gym o dejo reposar el cuerpo¿?
 
yo esto ya lo tneia pensado para el tema de las vacaciones y tal, pero con un par de mancuernas puedes hacer bastantes cosas y no perder musculatura. haz fondos tanto para pecho como para triceps, con las mancuernas puedes hacer hombro y biceps (tambien triceps). para las piernas con que hagas sentadillas sujetando las mancuernas podria ser suficiente, y para espalda...algo con las mancuernas xDD
 
Atrás
Arriba