[Problema] Abdominales Inferiores

Luisito #

VB & PHP Programmer
Es la primera ves que veo estooss foros, y como se ve que saben mucho, quisiera preguntarles, por lo que veo tienen mucho conocimiento y seguramente me puedan ayudar.

Yo tengo 17 años, y hago ejercicio siempre, pero por ejemplo los abdominales superiores no los tengo con grasa, pero sin embargo, los inferiores son como sino se marcan, es como que la grasa se acumula ahi, y yo corro, ando en bici, juego al futbol.

Tendrán alguna ayuda? Dieta/Ejercicio especifico?

Abdominales hago todos los días, inferiores y superiores..

Es como que la grasa se acumula ahi...
 
Dale duro a los abdominales inferiores, sigue corriendo y cuida la grasa en tu dieta.
 
Pero yo voy al gimnasio hace 1 año, y no veo resultados con esa parte, e inferiores hago siempre y duro :p
 
Pues algo debe de fallar, con que falle uno de los tres pilares (dieta, entrenamiento y descanso) puede ocurrir eso.
 
mmm puede ser la dieta, pero yo lo que veo, yo no es que no quiera, sino que mi vieja me sirve un plato, y no le voy a decir, esto no voy a comer y me hago otra comida, pero me gustaría que me digas, si podes y si no es molestia, que alimentos, tendría que ingerir en la mañana - almuerzo - merienda y cena.
 
no hagas abs todos los dias, harias biceps todos los dias? nadie... los abs son musculos , tales como lo son los dorsales o cuadriceps, solo lo sobrentrenas.

This URL has been removed!
Abs.jpg


Sólo tengo 4 chocolatinas, ¿soy un mutante?

No. Hay quien tiene six pack y quien sólo marca 4. Depende del tejido conectivo que divide el recto en porciones.
Mira en el punto anterior un dibujo que posteó el forero tasana.

mira este articulo men:
This URL has been removed!
 
Última edición:
lo que tenes que hacer es reducir el porcentaje de grasa si no nunca marcaras los abdominales y para eso tenes que hacer dieta y aerobico proporcionadamente
 
pero que tipo de dieta, cosas que tengo que dejar de comer, porciones, que cosas tendría que comer, alguna idea?
 
SI, YA LO VI, pero no me dice en ningún momento que alimentos comer, que alimentos se me recomiendan, si arroz, si pollo, que cosas no tendria que comer, ej pasta, así que no saltes haciendote el sabelo todo pibe.
 
Vale, como te dicen los amigos, DIETA es mas importante de cara a los abdominales que el ejercicio. Pero como se que volver a repetir lo mismo ademas de cansino no te ayuda a solucionar tu problema, mira a ver esto :

Crunch abdominal con maxima amplitud.

Puedes hacerlo en la maquina de lumbares pero tumbado boca arriba, o en una fitball con dicha pelota apoyada pegada a las rodillas de forma que tu cuerpo pueda echarse hacia atras hasta que la cabeza toque casi el suelo, que parezca que te vas a partir por la mitad en la zona abdominal, una vez en esa posicion,sube,y notaras como te tira desde el mismisimo abdominal bajo, y no en la seccion media como los crunches normales.
Muchos diran : para eso prefiero hacer los abdominales colgados boca abajo con las inversion boots......si.....vale.....pero no es lo mismo porque la amplitud en la ejecucion colgado boca abajo es la misma que hacer crunches en el suelo, solo que la intensidad y congestion es muchisimo mayor. Hay diferencia

Si no comprendistes algo amigo por aqui estaremos
 
Perdona por volver a postear, es algo que no me gusta pero siemrpe me olvido de algo.

Te recomiendo ese ejercicio porque trabajaras al mismo tiempo todas las regiones del musculo abdominal, y porque yo tambien tenia antes tu problema, me mataba a correr, nada, bicicleta, futbol, y ahi seguia la grasa.

Hacia elevaciones de piernas ( extendidas y rodillas al pecho ), hacia hanging pike, flexion completa de cadera......de todo. Y no conseguia nada.

Ahora el unico ejercicio que hago para abdominales es ese, los sustituye a todos, es facil de hacer, no causa lesiones ( salvo que tengas poco trabajada y poco flexible la zona lumbar ), te permite cargar peso si asi lo quieres sin molestias, hace que se te desarrolle la zona baja ( como esos modelos o deportistas que la tienen ''sacada hacia afuera'' y tu te quedas asombrado de lo dificil que te parece ). Es increible
 
es que no lo entendí, campeón, si lo hubiera entendido no hubiera posteado que si me pueden pasar video y/o imágen, y algo más, para venir a postear algo sin sentido, quedate en tu casa mejor si?

Gracias che.
 
es que no lo entendí, campeón, si lo hubiera entendido no hubiera posteado que si me pueden pasar video y/o imágen, y algo más, para venir a postear algo sin sentido, quedate en tu casa mejor si?

Gracias che.

men no seas un sabelonada. No sabes que no comer? SAN GOOGLE.
Para los abs inferiores segun mi opinion son los Dragon Flags, excelente ejercicio, te quedara gustando, y no necesitar mucho peso para hacerlo, son con unas mancuernas livianas lo podras hacer con mucha dificultad. vIDEO???
This URL has been removed!
 
aas

Está buenisimo por lo que pude ver, voy a intentar haciendolo, aunque no prometo nada, recien acabo de venir del gimnasio, e hice unos abdominales

This URL has been removed!

Si me dejo ir bien para atras, tensa los inferiores? es bueno?
 
Atrás
Arriba