Que tomar antes de entrenar?

rsm82

New member
Un saludo, estoy en plena rutina de volumen, y quisiera resolver un par de dudas. Entreno sobre las 7 de la tarde, 3 dias a la semana y me gustaria saber, que es apropiado merendar antes de ponerme a entrenar, suelo merendar yogur, fruta, frutos secos, tortillas de 2 huevos, etc. Alguna idea al respecto...?

Tambien me interesaria saber que alimentos son buenos a la hora de cenar, después del entreno xa poder crecer mejor e ir subiendo algun kilo,

Gracias x vuestro tiempo. _paraguas_
 
Comes...tres horas despues te comes un plato de arroz blanco con pechugas de pollo...y una hora despues entrenas...nada mas acabar un par de platanos con miel...y media hora despues algo con proteina...un bocadillo de pavo o atún...y para cenar mucha prote...preferiblmente pescado blanco o azul...con ensalada, por ejemplo.
 
Yo ceno 200gr de ternera :) con ensaladita claro.

Pero justo justo antes de entrenar lo suyo son un par de platanos, o lo mismo que al terminar platano con miel aunque lo ideal seria zumo de uva(para no ir con el estomago lleno si has merendado hace poco).

Yo como meriendo 45min. antes de ir a entrenar no suelo tomar nada justo antes(soy de digestion lenta), a no ser que sepa que me espera un entrenamiento mas pesado de lo normal, y merendar meriendo normalito, Un sandwich bien cargado de pavo, vaso de leche desnatada y un par de tortitas de arroz por ejemplo.
 
Gracias derek y santiesteban por los consejos, tomo nota, luego voy al super a por unos platanos, jeje.

Por cierto Santiesteban, "el cuervo" la mejor pelicula (en mi opinion claro), me alegro que en este foro haya gente que sepa apreciar este peliculon.

No llueve eternamente colega. __genial__
 
Yo eske soy muy friki(pero guapo :D) xDD. Entre el cine(El cuervo, Darkcity, nivel 13, requiem for a dream, etc..) el anime (Saint seiya, akira, angel´s sanctuary, wolf´s rain..) comics(x-men/lobezno) y la guitarra electrica(ya veis a mi niña en el avatar que me tiene enamorao _cintura_ ) nosé ni como tengo tiempo para las pesas xD.

En mi espacio del messenger tengo un par de articulos sobre estas cosillas :D y coincide ke tengo esa foto del cuervo, ah no ya no tengo otra mas guapa en el cementerio:




"Los edificios arden.. Las personas mueren.. Pero el amor verdadero es para siempre"
 

Attachments

  • CrowByGrave.jpg
    CrowByGrave.jpg
    22,7 KB · Visitas: 4.629
Última edición:
antes de entrenar consume hc de ig moderado, puede ser un zumo de naranja
y despues de entrenar un zumo de uva o sandia... como te dijo derek tambien esta bien, solo que el platano tiende a engordar si lo consumes seguido

saludos
 
Atrás
Arriba