Ejercicios para quemar grasa...

lordslifer

New member
hola a todos... tengo una consulta sobre estoa videos que vi y me preguntaba que tan eficientes son....

This URL has been removed!

Que me disen?...
Estara bien en hacer estos ejercicios una ves por dia ?
Lei que es mejor hacer estos ejercicios en ayuna antes del desayuno... titne algo de verdad?
Peso 76 kg y mido 1.68... y estoy con sobrepeso

Gracias a todos.. Saludos
 
Última edición:
mira no soy un experto ni nada,
pero si de algo estoy seguro es que es IMPOSIBLE quemar grasar localizadas, si haces esos ejercicios una vez por dia, no quemaras grasa, ni mucho menos ganaras musculatura.
Si quieres abdominales de acero, acelos lastrados para que puedas hacer entre... 8 y 12 repts. o menos, pero no más men.
Sinceramente creo que el video es pura basura, dicho por algun experto de sillon cuello de lapiz.
 
mira no soy un experto ni nada,
pero si de algo estoy seguro es que es IMPOSIBLE quemar grasar localizadas, si haces esos ejercicios una vez por dia, no quemaras grasa, ni mucho menos ganaras musculatura.
Si quieres abdominales de acero, acelos lastrados para que puedas hacer entre... 8 y 12 repts. o menos, pero no más men. Y si quieres marcarlo, no podras con eso, hace ejercicio men , sale a correr, bicicleta, piscina, DIETA. pero no quemaras nada con eso

Sinceramente creo que el video es pura basura, dicho por algun experto de sillon cuello de lapiz. corriganme si me equivoco, quizas solo estoy delirando
 
Bueno gracias keshyn.. pero no quiero adobminales de acero ni marcvados... solo quiero perder grasa... no localizada... en todo el cuerpo... muslos, abdomen, pectorales.... peroyo rpeguntaba que sie stabvan bien para hacer cada ves al dia y bajar de peso y aprovechar de perder grasa
 
si quieres hacerlos, hacelos, si quieres quemar grasas, quemalas.
Hace deportes que quemen las grasas men, dietas bajas en grasa y carbo te ayudaran.