Ejercicios para quemar grasa...

lordslifer

New member
hola a todos... tengo una consulta sobre estoa videos que vi y me preguntaba que tan eficientes son....

This URL has been removed!

Que me disen?...
Estara bien en hacer estos ejercicios una ves por dia ?
Lei que es mejor hacer estos ejercicios en ayuna antes del desayuno... titne algo de verdad?
Peso 76 kg y mido 1.68... y estoy con sobrepeso

Gracias a todos.. Saludos
 
Última edición:
mira no soy un experto ni nada,
pero si de algo estoy seguro es que es IMPOSIBLE quemar grasar localizadas, si haces esos ejercicios una vez por dia, no quemaras grasa, ni mucho menos ganaras musculatura.
Si quieres abdominales de acero, acelos lastrados para que puedas hacer entre... 8 y 12 repts. o menos, pero no más men.
Sinceramente creo que el video es pura basura, dicho por algun experto de sillon cuello de lapiz.
 
mira no soy un experto ni nada,
pero si de algo estoy seguro es que es IMPOSIBLE quemar grasar localizadas, si haces esos ejercicios una vez por dia, no quemaras grasa, ni mucho menos ganaras musculatura.
Si quieres abdominales de acero, acelos lastrados para que puedas hacer entre... 8 y 12 repts. o menos, pero no más men. Y si quieres marcarlo, no podras con eso, hace ejercicio men , sale a correr, bicicleta, piscina, DIETA. pero no quemaras nada con eso

Sinceramente creo que el video es pura basura, dicho por algun experto de sillon cuello de lapiz. corriganme si me equivoco, quizas solo estoy delirando
 
Bueno gracias keshyn.. pero no quiero adobminales de acero ni marcvados... solo quiero perder grasa... no localizada... en todo el cuerpo... muslos, abdomen, pectorales.... peroyo rpeguntaba que sie stabvan bien para hacer cada ves al dia y bajar de peso y aprovechar de perder grasa
 
si quieres hacerlos, hacelos, si quieres quemar grasas, quemalas.
Hace deportes que quemen las grasas men, dietas bajas en grasa y carbo te ayudaran.

Con solo esos ejercicios, no quemaras nada a menos que hagas la sadica dieta de las 1000 kcalorias por dia ( recomendada por los expertos de sillon mas destacados) XDDDDDDDDDDDDDD!!!!
 
Con eso no haces nada.... solo fortalecer un poco los músculos... pero apra que quieres fortalecerlos si tienes mucha grasa encima?¿ pues eso....
 
Principalmente lo que tienes que hacer es mucho cardio... dependiendo de la resistencia que tengas... haz mas o menos... pero siempre acostumbrarte como minimo de hacer 20 min corriendo o 15 o 20 min de bici.... repito, siempre y cuando dependiendod e la resistencia que tengas.... si puedes más mejor...
 
para quemar grasa la bici no es valida, no es cardio puro, solo trabaja el tren inferior, ahora que si te subes una hora a la bici estatica a un ritmo alto fijo que quemas grasa, dale a la eliptica (menos impacto a nivel articular que la cinta) y veras los resultados antes que con la bici.
Y eso de cardio 20 minutos, tampoco sirve de mucho, dale por encima de 35 minutos seguidos a un ritmo alto, a diario y veras resultado.
 
amigo yo opino que si quieres quemar grasa lo mas aconsejable es que hagas pesas ....
tener una buena rutina , una dieta
y hacer 15 minutos cardio antes de hacer pesas y 12 despues de hacer pesas
:)
 
me mata la diversidad de opiniones pero algunas cosas no me cierran como por ej cuando dicen q no sirve fortalecer los musculos si lo q quieres hacer es perder grasa, para mi eso es falso totalmente, el sosten d nuestro cuerpo tmb son los musculos si entrenas y preparas bien los musculos primero q aumentaras la resistencia aerobica,y segundo q ya preparas el cuerpo para la siguiente etapa q es una vez q pierdes la grasa q la piel no quede floja sino q se pegue a las paredes de tu estomago si fuera ese el caso o q los muslos no queden flacidos x ejemplo,para mi las cosas nunca van aisladas es un trbaajo de conjunto buena alimentacion no quiere decir no comer nada ni comer menos de lo requerido para cada sexo ...1000kcal? es menos de la mitad casi d lo q tiene q consumir una mujer un hombre q siempre desgasta mas q la mujer q alguien me corrija pero ronda en las 3.500 kcal ..,esas calorias pueden ser o bien de comida sana nutritiva y q t ayude tmb a adelgazar o de comida toxica o chatarra, yo prefiero la sana ,ademas de la dieta ( las proteinas son buenas no solo para aumentar musculo sino tmb ayudan a bajar d peso, el pescado fresco es buenisimo por el omega 3 y los aceites q tiene es lo mejor alimenta,tiene fosforo para el cerebro y encima ayuda a bajar d peso, da saciedad y hace q no pierdas el musculo cuando adelgazes; huevos, pollo,carnes rojas pero menor cantidad) principal tener conducta de comer sanamente no para adelgazar sino para la vida ..para siempre, y si t mareas mucho en q comer cada dia o no sabes como hacerte un menu q no aburra lo mejor ir a un nutricionista, las dietas son dependiendo creo el sexo peso , edad, contextura , necesidades y dificultades de cada quien no es valido lo q uno es para el otro tmb;toma mucha agua fundamental; ejercicio...yo estoy en lo mismo q vos,intentando eliminar lo q sobre considero q primero debes hacer 30 min de cardio para calentar el cuerpo a nivel medio no a matar el corazon desp rutina de fierros especifica segun tu sexo , peso y edad x zona muscular y al finalizar una hora (1) de aerobico ( caminar a paso firme sin parar haciendo movimiento de brazos como si fueran remos , haciendo fuerza con el estomago, hidratate bien) otra opcion es eliptico , la natacion no tiene impacto 2 o tres veces a la semana si tenes dnd ir a nadar haciendo intervalos de velocidad es muy bueno tonifica y estiliza el cuerpo cosa q con tanto fierros mucha veces yo com nadadora considero q pierdo plasticidad,ah otra cosa creo q es mejor caminar q correr,tanto sea para correr como para la eliptika esta bueno hacer intervalos de velocidad 3 min a la maxima velocidad q puedas 1 min bajas a velocidad media o mas lento 3 min subes 1 min bajas asi sin parar hasta completar la media hora o la hora si lo deseas, eso hace q el corazon se enloquezca bombee sangre mas rapido y no tenga tiempod e recuperacion,eso hacemos en natacion y bueno sucede q eso produce q quememos algo mas q nadar en formas constante,la velocidad constante lo q hace no es quemar sino aumentar la capacidad pulmonar pero no quemar mas grasa.
si t sirve algo d lo q dije bienvenido sea , no soy ninguna experta lejos de serlo por eso tmb estoy aqui.
beso grande y suerte
 
me mata la diversidad de opiniones pero algunas cosas no me cierran como por ej cuando dicen q no sirve fortalecer los musculos si lo q quieres hacer es perder grasa, para mi eso es falso totalmente,

R: Lo que pasa es que basarse solo en ejercicios de musculacion no permite eliminar grasa y eso ya esta comprobado, ahora si esto se realiza en conjunto a una actividad de tipo aerobica es mucho mas beneficiosa ya que se aumenta el gasto kalorico en genral aun cundo estemos en reposo producto del desgaste y recuperacion,mentencion de los muculos ejercitados.

el sosten d nuestro cuerpo tmb son los musculos si entrenas y preparas bien los musculos primero q aumentaras la resistencia aerobica,y segundo q ya preparas el cuerpo para la siguiente etapa q es una vez q pierdes la grasa q la piel no quede floja sino q se pegue a las paredes de tu estomago si fuera ese el caso o q los muslos no queden flacidos x ejemplo,para mi las cosas nunca van aisladas es un trbaajo de conjunto buena alimentacion no quiere decir no comer nada ni comer menos de lo requerido para cada sexo ...1000kcal? es menos de la mitad casi d lo q tiene q consumir una mujer un hombre q siempre desgasta mas q la mujer q alguien me corrija pero ronda en las 3.500 kcal ..,esas calorias pueden ser o bien de comida sana nutritiva y q t ayude tmb a adelgazar o de comida toxica o chatarra, yo prefiero la sana ,ademas de la dieta ( las proteinas son buenas no solo para aumentar musculo sino tmb ayudan a bajar d peso, el pescado fresco es buenisimo por el omega 3 y los aceites q tiene es lo mejor alimenta,tiene fosforo para el cerebro y encima ayuda a bajar d peso, da saciedad y hace q no pierdas el musculo cuando adelgazes; huevos, pollo,carnes rojas pero menor cantidad) principal tener conducta de comer sanamente no para adelgazar sino para la vida ..para siempre, y si t mareas mucho en q comer cada dia o no sabes como hacerte un menu q no aburra lo mejor ir a un nutricionista, las dietas son dependiendo creo el sexo peso , edad, contextura , necesidades y dificultades de cada quien no es valido lo q uno es para el otro tmb;toma mucha agua fundamental; ejercicio...yo estoy en lo mismo q vos,intentando eliminar lo q sobre considero q primero debes hacer 30 min de cardio para calentar el cuerpo a nivel medio no a matar el corazon desp rutina de fierros especifica segun tu sexo , peso y edad x zona muscular y al finalizar una hora (1) de aerobico ( caminar a paso firme sin parar haciendo movimiento de brazos como si fueran remos , haciendo fuerza con el estomago, hidratate bien) otra opcion es eliptico , la natacion no tiene impacto 2 o tres veces a la semana si tenes dnd ir a nadar haciendo intervalos de velocidad es muy bueno tonifica y estiliza el cuerpo cosa q con tanto fierros mucha veces yo com nadadora considero q pierdo plasticidad,ah otra cosa creo q es mejor caminar q correr,tanto sea para correr como para la eliptika esta bueno hacer intervalos de velocidad 3 min a la maxima velocidad q puedas 1 min bajas a velocidad media o mas lento 3 min subes 1 min bajas asi sin parar hasta completar la media hora o la hora si lo deseas, eso hace q el corazon se enloquezca bombee sangre mas rapido y no tenga tiempod e recuperacion,eso hacemos en natacion y bueno sucede q eso produce q quememos algo mas q nadar en formas constante,la velocidad constante lo q hace no es quemar sino aumentar la capacidad pulmonar pero no quemar mas grasa.

R: en este punto creo que te quivocas, el cuerpo solo utilizara la grasa cuando el ejercicios se mantenga constante (aunque creo que hay otros metodos) si aumentas la intencidad lo que generaras es que tu cuerpo requiera otro tipo de energia para sustentar las exigencias por cual no consumira la grasa, si esto no fuera cierto, las caminatas no serian beneficiosas desde el punto de vista de adelgazar, puesto que cuando caminamos mantenemos un paso constante pero creo que nadie se cansa a nivel de una maraton con solo caminado y aun asi se considera el mejor ejercicio para eliminar grasa.

si t sirve algo d lo q dije bienvenido sea , no soy ninguna experta lejos de serlo por eso tmb estoy aqui.
beso grande y suerte

saludos!
 
"el cuerpo solo utilizara la grasa cuando el ejercicios se mantenga constante" en resp a eso digo:
yo me referia que el ejercicio de hecho es constante en ningun momento se frena los maximos y los minimos de velocidad es a la mayor exigencia q pueda tener uno,siempre exigiendose un poco mas..pero en si el ejercicio es constante como una caminata a paso firme sin parar lo mismo decia yo q hacemos en natacion,tmb eh visto q entrenadores de futbol lo utilizan los llamados "piques" q es trote y pique trote y pique y asi sucesivamente hasta completar la vuelta del tiempo total pero sin parar,los ejercicios de intervalos en lo q es aerobico da resitencia y quema grasa eso es lo q yo decia .
"si aumentas la intencidad lo que generaras es que tu cuerpo requiera otro tipo de energia para sustentar las exigencias por cual no consumira la grasa,.." no entendi esa parte a q tipo de energia t referis?

No es lo mismo correr una hora sin parar a maxima velocidad ( de la q uno pueda exigirse) a correr a maxima velocidad frenando a velocidad 0 cada 15 minutos y no es lo mismo correr sin parar a maxima velocidad ( de la q uno pueda exigirse) pero..bajando solo algo de velocidad cada 3 minutos hasta completar la hora,considero q son 3 cosas diferentes a mi punto de vista para mi el 3º es lo mejor aunque todos son ejercicios aerobicos unos consumen mas grasa q otros.Como te decia llevandolo a natacion l primer caso seria un ejercicio anaerobico mientras q el 3º aerobico siendo q la natacion tmb es considerado como un deporte aerobico pero me refiero a la dif entre anaerobico o aerobico en este caso por el consumo mayor o menor de oxigeno q requiere el cuerpo para hacerlo.
Si no te entendi lo q quisiste explicarme por favor volve a postear y explicamelo quizas mas desmembrado,x ahi es un error mio de interpretacion
saludos!
 
"el cuerpo solo utilizara la grasa cuando el ejercicios se mantenga constante" en resp a eso digo:
yo me referia que el ejercicio de hecho es constante en ningun momento se frena los maximos y los minimos de velocidad es a la mayor exigencia q pueda tener uno,siempre exigiendose un poco mas..pero en si el ejercicio es constante como una caminata a paso firme sin parar lo mismo decia yo q hacemos en natacion,tmb eh visto q entrenadores de futbol lo utilizan los llamados "piques" q es trote y pique trote y pique y asi sucesivamente hasta completar la vuelta del tiempo total pero sin parar,los ejercicios de intervalos en lo q es aerobico da resitencia y quema grasa eso es lo q yo decia .
"si aumentas la intencidad lo que generaras es que tu cuerpo requiera otro tipo de energia para sustentar las exigencias por cual no consumira la grasa,.." no entendi esa parte a q tipo de energia t referis?

No es lo mismo correr una hora sin parar a maxima velocidad ( de la q uno pueda exigirse) a correr a maxima velocidad frenando a velocidad 0 cada 15 minutos y no es lo mismo correr sin parar a maxima velocidad ( de la q uno pueda exigirse) pero..bajando solo algo de velocidad cada 3 minutos hasta completar la hora,considero q son 3 cosas diferentes a mi punto de vista para mi el 3º es lo mejor aunque todos son ejercicios aerobicos unos consumen mas grasa q otros.Como te decia llevandolo a natacion l primer caso seria un ejercicio anaerobico mientras q el 3º aerobico siendo q la natacion tmb es considerado como un deporte aerobico pero me refiero a la dif entre anaerobico o aerobico en este caso por el consumo mayor o menor de oxigeno q requiere el cuerpo para hacerlo.
Si no te entendi lo q quisiste explicarme por favor volve a postear y explicamelo quizas mas desmembrado,x ahi es un error mio de interpretacion
saludos!

O soy un ladrillo con ojos o no me he enterado de nada, mas me he liado aun mas.

Si quieres perder peso ingiere menos alimento del que gastas, para tirar de reservas, haz ejercicio de cardio, aerobico (eliptica, cinta, natacion, bicicleta) y haz ejercicio con pesas para tonificar ese cuerpo que se te queda.
 
Atrás
Arriba