La mujer que no puede olvidar

jcarp

New member
pues os dejo esta noticia para que juzgueis a mi me ha parecido un rato curiosa. Deseariais tener la memoria de esta mujer para no olvidar nada de nada?

This URL has been removed!
 
Yo diría que mas que un don es una maldición. Me volvería loco teniendo tantas cosas en la cabeza.

Yo lo tengo claro, me pegaría un tiro en la sien.
 
Ahora que leo estoy, tengo una curiosidad, yo la verdad es que tengo muy buena memoria, y me acuerdo de muchisimas cosas, no fechas en concreto, pero si momentos y conversaciones que he tenido, icluso desde hace mas de 10 años.
Por ejemplo, me cuerdo de mucho momentos cuando estaba en la guarderia (tenia 3 años), de conversaciones con los otros niños y todo.
A alguno de vosotros le pasa?
 
Un don o una maldicion, son las dos cosas, porque se pueden hacer tantas cosas con una mente asi, pero solo de pensar que tendremos la cabeza llena de cosas, si con las pocas de la vida diaria me estreso, con tantos recuerdos no se que pasaria.

De hecho, nadie olvida nada, todo lo guardamos, hasta los detalles mas pequeños del dia, pero simplemente los archivamos como "basura" y "olvidamos", pero siguen alli. Esta mujer no deja nada en el archivero.


A mi me pasa que siempre que conosco a una mujer, en plan conquista, olvido su nombre a los 3 segundos XD
 
eso es una putada, mira k si te enrollas todo ciego con la mas fea de la disco y ya no solo vale con que te lo recuerden los colegas sino que tb lo recuerdas tu... :S
 
Ahora que leo estoy, tengo una curiosidad, yo la verdad es que tengo muy buena memoria, y me acuerdo de muchisimas cosas, no fechas en concreto, pero si momentos y conversaciones que he tenido, icluso desde hace mas de 10 años.
Por ejemplo, me cuerdo de mucho momentos cuando estaba en la guarderia (tenia 3 años), de conversaciones con los otros niños y todo.
A alguno de vosotros le pasa?

Eso es tener una capacidad, si es verdad lo que dices.
Debes de ser primo de esta señora _comorr_ jajajajjajajajaj

No no me pasa a mi por lo menos.

INTERESANTE ARTICULO, PARA MI, DIFICIL DE CREER.
 
Maldicion lo veo yo, almenos en mi caso he hecho cosas de las cuales me arrepiento y he logrado superar y llegar a olvidar, asi que en mi caso seria condena.
 
Ahora que leo estoy, tengo una curiosidad, yo la verdad es que tengo muy buena memoria, y me acuerdo de muchisimas cosas, no fechas en concreto, pero si momentos y conversaciones que he tenido, icluso desde hace mas de 10 años.
Por ejemplo, me cuerdo de mucho momentos cuando estaba en la guarderia (tenia 3 años), de conversaciones con los otros niños y todo.
A alguno de vosotros le pasa?

yo tambien gozo de buena memoria platicas de niño con otros niños, adultos, mis padres, hermanos familiares la escuela incluso el kindergarden recuerdo cosas desde los 4 años
 
Atrás
Arriba