toco saltearse el desayuno

kinasa

todoterreno
bueno..quizas sea una pregunta bastante tonta..viniendo de alguien que mas o menos ya maneja bien el tema dieta pero bueno..me viene preocupando..debido a razones ajenas a mi y dificiles de explicar resulta que por los proximos 7 dias no podre desayunar...esto significa..entreno a las 16hr..como el post entreno con CH y protes y la la cena es a las 22 usualmente con pocos CH y la siguiente ingesta seria a las 12 del mediodia o la una....(me levanto a las 7 y tengo clases en facultad hasta las 11 o 12..ni para tomar un yogur en el baño tengo tiempo!) en ese caso...
tendria que poner carbos lentos en la cena? unos 40 gramos al menos? o mejor seria dejarla asi y meter carbos rapidos y bastantes en la comida del mediodia?
 
TIENES Q tomar algo aunque sea andando por la calle
 
¿Y no puedes levantarte 5 minutos antes para tomarte un batido aunque sea?

no..ese es el problema..se que hay que tomar algo, por eso pregunto..asi en una situacion extrema en que no tome nada..que seria lo mejor si llenarme de cH la noche antes o llenarme de CH al volver a mediodia
 
no..ese es el problema..se que hay que tomar algo, por eso pregunto..asi en una situacion extrema en que no tome nada..que seria lo mejor si llenarme de cH la noche antes o llenarme de CH al volver a mediodia

Si vos juntas la mayoría de los carbos en 1 hora antes de entrenar y en las 6 horas posteriores es cuando mejor se asimilan porque el entrenamiento mejora la sensibilidad a la insulina. Te podrías llevar un par de frutas para comer durante la mañana.
 
Última edición:
No digas que no puedes meter nada. venga te paras 5-10 minutos antes y listo .. .

jdr y yo que tengo que pararme a las 4:50 de la manana con 16 años para poder segir la dieta topper al insti y desayunar ,etc . jdr xD .
 
El 80-90% de las veces... cuando no se puede, es porque no se quiere.
(por lo general... .por flojera/comodidad)
 
ok gracias sebrc!! (siempre ayudas!! :) ...)

aclaro para los que piensan que es flojera..usalmente me levanto a las 5 a tomar un batido (a escondidas en el dormitorio..)porque donde vivo es complicado desayunar sin molestar al resto..y en esta semana ademas comparto el dormitorio! y... no solo estaria despertando a mi compañera de cuarto sino que ademas seria publico que tomo batidos jaja! y aca no entieden nada! se creen que un batido es un esteroide jaja!
 
no solo estaria despertando a mi compañera de cuarto sino que ademas seria publico que tomo batidos jaja! y aca no entieden nada! se creen que un batido es un esteroide jaja!

Tio . . . estas muy mal . . .

Yo tambien estaba en una Residencia de estudiantes (aunque habitaciones individuales) y cuando me vieron la primera vez con el bote de protes salto el tipico comentario "tu tambien te metes eso? . . . " si tienes que mirar todo lo que dice la gente . . .

Puedes hacerlo en el baño, en el ascensor, en las escaleras, en la propia universidad, de camino a ella . . . pero no eres un fugitivo !, no te rayes tanto.
 
Yo tambien estaba en una Residencia de estudiantes (aunque habitaciones individuales) y cuando me vieron la primera vez con el bote de protes salto el tipico comentario "tu tambien te metes eso? . . . " si tienes que mirar todo lo que dice la gente . . .

Puedes hacerlo en el baño, en el ascensor, en las escaleras, en la propia universidad, de camino a ella . . . pero no eres un fugitivo !, no te rayes tanto.


SI ,es que la ignorancia es muy osada , hay gente que piensa que te drogas.. incluso en el propio gym.. tendríais que ver la cara de algunas en el vestuario de las chicas cd me ven con el Vitargo .

Tu pasa de la gente y tomaté tu batido , y si la otra se despierta ya se volverá a dormir y si no se duerme que salga a correr un ratito
 
SI ,es que la ignorancia es muy osada , hay gente que piensa que te drogas.. incluso en el propio gym.. tendríais que ver la cara de algunas en el vestuario de las chicas cd me ven con el Vitargo .

Tu pasa de la gente y tomaté tu batido , y si la otra se despierta ya se volverá a dormir y si no se duerme que salga a correr un ratito

Lo mas curioso es que despues la mayoria no hace nada, come fatal, se ponen super ciegos y se inchan a porros, al menos en la mia . . .

Por cierto, has pensado en las barritas ?, tio, mas comodo que eso . . . (aunque sea mas caro) no hay excusa xD
 
me cayen la puta tio no desayuna nadie, joder no creo que por comerte un bocadillo de jamon con 2 latas de atun que son 5 minutos se moleste nadie
 
SI ,es que la ignorancia es muy osada , hay gente que piensa que te drogas.. incluso en el propio gym.. tendríais que ver la cara de algunas en el vestuario de las chicas cd me ven con el Vitargo .

Tu pasa de la gente y tomaté tu batido , y si la otra se despierta ya se volverá a dormir y si no se duerme que salga a correr un ratito

si sin embargo luego cuando estan con su novio y se mete por la napia o simplemente se pone a alcohol y porros doblao le parece normal
 
mas que foro de culturismo salio sicologico!! jaja pero si tienen razon y sigo el consejo de jimenez, que locura..pensar en no desayunar pff!

claro...el problema es de la gente, que es tonta y flipa con todo , tu no tienes ningun problema ...haz lo que te venga bien y punto..si yo te contara..
 
claro...el problema es de la gente, que es tonta y flipa con todo , tu no tienes ningun problema ...haz lo que te venga bien y punto..si yo te contara..

Cuenta cuenta..pecadora_chino_

A mi tb me miraban como a un friki haciendome el batido en el baño _humillaci
 
Mira, yo curro en un banco, y SOY CULTURISTA, cuando he comido en mi descanso y ya no me dan tiempo hasta la h de comer, me saco mi batido y mis frutos secos y me lo pimplo delante de 30 personas incultas,ignorantes y comemierdas.Total sus miserables vidas se apagarán mientras yo contemplo mis bonitos músculos y gozo de salud.

Esto es es difícil, no te busques más complicaciones.
Si eres mu vergonzoso haz esto: compra una botella de agua de solan de cabras que son oscuras y te metes hay los polvos del batido con agua. Lo preparas la noche anterior y te lo pimplas en medio de donde estés por la mañana. Alguien recriminaría que bebas "agua"?simple,rápido,nutritivo y discreto.
Existen sustitutivos de comidas que,aunque no tienen los beneficios de una comida sólida y equilibrada, es mejor que el catabolismo al despertar.
Se ve que eres respetuoso con tus compañeros, exige lo mismo tú
un saludo
 
Hombre también tienes la posibilidad de comprarte unas barritas proteicas, no es igual que un batido pero mejor que quedarte sin desayunar seguro que es.
 
Atrás
Arriba