ayuda debo dejar el gym por un mes q hago?

S3B4$

New member
hola a toda la comunidad fanatica del ejercicio...
tengo 19 años y por fuerzas mayores he tenido que dejar el gym por casi un mes y ps por motivos de universidad he tendio que desvelarme una semana entera...
en esta semana perdi casi 5 kilos y me veo como un esqueleto de nuevo ya que mido 1.73 y con 55 kilos es muy bajo mi peso, agradeceria si me dijeran o aconsejaran sobre que puedo hacer mientras no asisto al gymnasio... aun estoy estudiando y debo trabajar todo el dia, por ahora no tengo ni un minunto libre... que puedo hacer??? solo podre regresar al gym en el mes de enero y me siento muy delgado (y con razon de hacerlo). que tomo? como me alimento? que hago si por ahora no puedo ir al gym?. no quiero adelgazar mas todos miran mi fea apariencia de esqueleto.
AGRADECERIA MUCHIO SUS POSTS
a proposito llevo un año seguido en el gimnasio....._mmmmm_

ayudame y muchas gracias por lo que puedas decirme
 
Yo también estoy sin dormir por la misma mierda...Come, come mucho...es lo unico que te recomiendo.
Yo llevo ya sin gym un mes y no pasa nada, entrena siempre que puedas y fuera..

Saludos!!
 
Exacto, trata de llevar una buena dieta, en tú caso alta en carbohidrátos y proteínas. Trata de hacer ejercicio tipo ir andando al trabajo, subir escaleras, etc. Evita el sedentarismo y volverás al gym con ganas y una buena base...Suerte!
 
Chaval, mi consejo es: deja el gimnasio, pero no dejes el deporte. Te vendrá bien para el estudio.

Come bien, sal a correr, así estarás despejado para el estudio.

Cuidate, compañero
 
ya vendran tiempos mejores todos lo emos dejado un tiempo ya sea por lesion o por otras cosas.
 
Atrás
Arriba