Parezco que estoy gordo O lo estoy?¿

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

er_anyel

New member
Hola a todos... Me apunte a un gimnasio hace ya 6 meses... Mido 1,73 y peso 75 Kg, antes estaba fofo y me veía gordo, ahora me noto un pokito mas ancho y los brazos mas grandes, pero no me veo anda de definicion ni nada por el estilo...parece que es grasa... que hago mal?¿ aver si alguien podría explciarme....

PD: Estoy iniciandome en esto.
 
Si no dejas fotos nunca sabremos como estas!!!
 
Hola a todos... Me apunte a un gimnasio hace ya 6 meses... Mido 1,73 y peso 75 Kg, antes estaba fofo y me veía gordo, ahora me noto un pokito mas ancho y los brazos mas grandes, pero no me veo anda de definicion ni nada por el estilo...parece que es grasa... que hago mal?¿ aver si alguien podría explciarme....

PD: Estoy iniciandome en esto.

mi recomendación es que antes de centrarte en aumentar masa muscular, te centres en reducir la grasa que tienes. Sólamente cuando "elimines" toda la grasa podrás ver cuanto de músculo tienes realmente.

Una vez que estes con poco % de grasa te pones a aumentar masa muscular si quieres.

Mi humilde opinion

Saludos
 
Deberias dejar unas fotos no? Pero tampoco creo que estes gordo, si que te sobran unos kiliyos pero eso con gimnasio y dieta se te irá quitando.
 
muchas gracias a todos por vuestras respuestas... aver cuando puedo... subo alguna foto del cuerpo....y ya me ireis aconsejando... va?¿ Muchas graciass
 
La proxima vez, pon fotos, o te haremos lo mismo que te vamos a hacer con este hilo.


Cerrarlo.
 
La proxima vez, pon fotos, o te haremos lo mismo que te vamos a hacer con este hilo.


Cerrarlo.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba