El pollo o el pavo

manuyea

Aprendiz de mancuernas
Bueno tengo un par de dudas que he buscado por el foro, y no se si es que no se buscar o que esta muy esondida la respuesta xD.

Mis dudas son si el pavo es igual que el pollo en la alimentacion.

Lo segundo es como se prepara al pollo; cocido, frito o ahumado?

y lo tercero es si es bueno comer mas de una yema cada dos dias, es que para volumen dicen que es bueno comer la yema, pero escuche que una mas de cada dos dias es malo...por favor ayudenme con las dudas y perdonen mi ignoracia.
 
Bueno tengo un par de dudas que he buscado por el foro, y no se si es que no se buscar o que esta muy esondida la respuesta xD.

Mis dudas son si el pavo es igual que el pollo en la alimentacion.

Lo segundo es como se prepara al pollo; cocido, frito o ahumado?

y lo tercero es si es bueno comer mas de una yema cada dos dias, es que para volumen dicen que es bueno comer la yema, pero escuche que una mas de cada dos dias es malo...por favor ayudenme con las dudas y perdonen mi ignoracia.

- Primero: El pollo y el pavo si te refieres a si tienen la misma funcion por lo que se refiere a obtencion de protenas. Si, da lo mismo comer uno o el otro.
Yo suelo cocinarlos hervido o a la plancha generalmente.
La unica diferencia es que el pavo tiene mas proteinas y el pollo algo mas de grasa, pero es insignicante si los preparadas a la plancha o cocidos.

- Segundo: Si estas en volumen, puedes consumir las yemas que te apetezcan, pero sin abusar.
Para aumentar masa muscular te recomendaria que sobretodo te centres en la ingesta de carbohidratos complejos como avena, arroz integral, pasta integral, etc.

- Tercero: Veo que eres novato. En este mismo apartado, en la parte superior hay muchos posts que te solventaran muchas dudas y te ayudaran a crearte una dieta.
 
Bueno mas menos tengo hecha mi dieta, la e cogido de algunos que hacen volumen por aqui, pero es que habia cosas que tenia en duda, esta es la actual:

9,00: Nada mas levantarme un buen vol de avena con leche desnatada, 2 claras (que creo que le hechare tambien las llemas), mas un platano.

11,30: Un bocadillo de pan integral con pavo + unas rodajas de piña. ( otra dudilla que tengo, ¿el pavo se considera la pechuga de pavo de campo frio que viene envuelta en forma de salchichon?)

2,00: Plato de pasta + filetes de pollo + algo de verdura + unos pocos de frutos secos.

5,00: Pre entreno; me como un vol lleno de avena con leche desnatada.

7,30: Nada mas acabar me tomo un batido hecho de medio litro de leche desnatada, una cucharada sopera de miel, dos platanos.( esta comido solo los dias que entreno)

8,00: Me como un par de filetes de pollo.

10,30: 100 gramos de arroz + 3 filetes de pollo + cucharada de aceite de oliva por encima de los filetes.

Un poco antes de dormir me tomo un yogurt desnatado mas un puñado de avellanas.
 
La dieta en general esta correcta.
Con respecto a la pechuga de campofrio. Creo que esa tiene muchos conservantes, grasa e incluso creo que tambien azucar , por eso te recomendaria cuando vayas a comprar o te lo compren que se lea las propiedades o ficha nutricional de los alimentos para llevarse estas sorpresas.
 
Mira estos son los valores alimenticios a ver que te parecen:

Por cada 100 gramos; 12,5 proteinas, 6 de hidratos de carbono y unos 3 de azucares y conservantes, a si que ahora que lo leo, donde cojones estan todos los gramos restantes!! O_O
 
- Primero: El pollo y el pavo si te refieres a si tienen la misma funcion por lo que se refiere a obtencion de protenas. Si, da lo mismo comer uno o el otro.
Yo suelo cocinarlos hervido o a la plancha generalmente.
La unica diferencia es que el pavo tiene mas proteinas y el pollo algo mas de grasa, pero es insignicante si los preparadas a la plancha o cocidos.

- Segundo: Si estas en volumen, puedes consumir las yemas que te apetezcan, pero sin abusar.
Para aumentar masa muscular te recomendaria que sobretodo te centres en la ingesta de carbohidratos complejos como avena, arroz integral, pasta integral, etc.

- Tercero: Veo que eres novato. En este mismo apartado, en la parte superior hay muchos posts que te solventaran muchas dudas y te ayudaran a crearte una dieta.


¿Hervido? ¿Como? Y por favor, no me digas que solo con agua... Ufffffff.
 
Hpla me puse a leer tu tema y en si la dieta esta bien, sobre la pechuga esa no te conviene, pues generalmente la mayoria traen féculas y azucares como conservantes y eso prefiere evitarlo, y sobre lo del hervido, yo suelo hervir el pollo asi sin sal ni nada...
 
Hpla me puse a leer tu tema y en si la dieta esta bien, sobre la pechuga esa no te conviene, pues generalmente la mayoria traen féculas y azucares como conservantes y eso prefiere evitarlo, y sobre lo del hervido, yo suelo hervir el pollo asi sin sal ni nada...

Con dos cojones como el sombrero un picaor... Me encanta el sashimi pero el pollo cocido con agua... creo que no lo resistiria...
 
Tampoco si se come el pollo a la plancha con un poco de aceite no va a engordar tanto..
 
¿Hervido? ¿Como? Y por favor, no me digas que solo con agua... Ufffffff.

Le suelo añadir especias, hago un sofrito o lo acompaño de judias verdes o otras verduras segun lo k me apetezca.
Pero prefiero hacermelo a la plancha, pero para cambiar esta bien.
 
VomitSoul Hpla me puse a leer tu tema y en si la dieta esta bien, sobre la pechuga esa no te conviene, pues generalmente la mayoria traen féculas y azucares como conservantes y eso prefiere evitarlo, y sobre lo del hervido, yo suelo hervir el pollo asi sin sal ni nada...

Buah, un tio duro con lo del pollo si señor, entonces que pechuga puedo comer, la de tipo filete y yasta?

Maria7 Tampoco si se come el pollo a la plancha con un poco de aceite no va a engordar tanto..

El de por la noche por lo menos creo que si se lo hechare.

Drazzic
Con dos cojones como el sombrero un picaor... Me encanta el sashimi pero el pollo cocido con agua... creo que no lo resistiria...

No se que tipo de alimentacion llevas(volumen definicion ect..), pero al igual que yo veo que el pollo asin solo no lo toleras, lo unico que puedo decir que a darle duro e intentarlo xD.
 
Le suelo añadir especias, hago un sofrito o lo acompaño de judias verdes o otras verduras segun lo k me apetezca.
Pero prefiero hacermelo a la plancha, pero para cambiar esta bien.

Tambien puedes usar mostaza de Dijon o chimichurri de bote, que apenas contiene calorías...
Si lo quieres cocer, pues nada... antes de nada, en el cazo rehogas unos ajitos con algo de aceite de oliva. Luego echas el agua el pollo, y unas ojitas de laurel. Parece una gilipollez, pero el cambio es sustancial y calculo que estaras añadiendo (una vez tirada el agua) un 1% mas de calorías como mucho...
 
Por qué?
Pues mira, yo cre que el pavo está menos hormonado que el pollo por que la gente lo come menos incluso hasta puede que sea hasta más sano.
Eres de Málaga? yo tambien_lengua_
 
Pero el pavo tb es algo mas caro.
Hay muchas formas para cocinar el pollo o el pavo de forma sana.
 
entonces soy el unico por aqui que se come el pollo hervido con agua??_ehhh!_ bueno ya hize honor a mi nick jaja :D, bueno si no son capaces de comerlo asi consiganse los filetes de pollo, asi los pueden hacer a la plancha, le añaden algo de aceite de oliva, unos vegetales y listo a la boca _tragar_
 
Bueno, gracias por resolverme la duda, por cierto, la piña vale si es la de almibar? o tiene que ser natural cortada? bueno, ya les leere esta noche que tengo examen, si es que estoy en un nocturno xD.
 
Atrás
Arriba