Regeneración piel, tras definición

litus1

New member
Hola tras una perdida de peso suntancial, una persona que mas que "TAPADA" estaba obesa... me surgen una preguntas que creo de interés...

Cuanto tarda de media en regenerar esa piel y estar mas pegada al musculo, una vez se ha perdido el peso y uno se mantiene en ese peso??

Hay alimentos que son mejor para ello??

Que funciona realmente? cremas? suplementación?


Gracias!!
 
No sabia donde postearlo y he buscado por el foro pero no he encontrado nada, o al menos el buscador todo el rato me devuelve 0 resultados....

please que alguien comente algo....
 
Regeneraciòn? No, no funciona asì...alguien obeso por lo general queda con la piel estirada por siempre. Por eso no se recomienda a nadie que haga esas locuras de subir 30 kg en pocos meses....La ùnica forma en que se quita eso es con cirugìa....si no quedan con colgajos de piel por el resto de su vida...Saludos
 
Regeneraciòn? No, no funciona asì...alguien obeso por lo general queda con la piel estirada por siempre. Por eso no se recomienda a nadie que haga esas locuras de subir 30 kg en pocos meses....La ùnica forma en que se quita eso es con cirugìa....si no quedan con colgajos de piel por el resto de su vida...Saludos


Bueno a ver tampoco me refiero a un caso super extremo me refiero a que cuando se baja de peso la piel no esta tan pegada al musculo como a una persona que lleva manteniendose en un peso bajo durante tiempo....
 
Uy en serio??? yo pense que a medida que bajaba el indicie de grasa automaticamente la piel se pegaba
 
pienso yo que cualquier informacion que busques acerca de alimentos y nutrientes que benefician a la piel ayudaria a la elastica y salud de esta para adaptarse mas rapido al medio mientras llevas acabo una rebaja de peso corporal.

ahora hay una diferencia entre alguien obeso y un obeso morbido donde este ultimo si en verdad esta super masivo (arriba de 150kg hasta el infinito) y ahi si habria que hacer cortes con cirujia a la piel.
 
Bueno a ver tampoco me refiero a un caso super extremo me refiero a que cuando se baja de peso la piel no esta tan pegada al musculo como a una persona que lleva manteniendose en un peso bajo durante tiempo....

Es que la piel esta compuesta en gran parte por fibras elàsticas....y funcionan tal cual un elàstico....si lo estiras por demàs, es vencido y no vuelve nunca a la normalidad....salvo casos excepcionales de gente que tiene una piel muy flexible pero no es algo normal....busca fotos de gente que ha adelgazado y vas a ver lo mismo siempre.....la mayoria queda con un colgajos sobre todo en la parte inferior del abdomen ( muchas veces se la tapan con el pantalon)....en casos extremos como decìamos, tambièn quedan colgajos en el pecho, brazos, piernas, etc....pero si has engordado mucho , nunca vas a poder tener una zona abdominal inferior pegada a los abdominales...salvo que hagas una cirugìa....busca ma sinformaciòn si querès y vas a ver que no hay otra soluciòn y es como yo te digo..Saludos
 
Atrás
Arriba