A punto de cumplir mi primer objetivo... THANKS!!!

Drazzic

Retándome...
Pues si señores... Gracias a tod@s los que posteais en el foro. Despues de pasar muuuuuuuuuucho tiempo intentando ajustar mi peso, y de probar varias alternativas coherentes y alguna que otra locura, estoy a puntito de conseguir el primer objetivo que me marqué cuando entré por estos lares... Ver el 7* en la báscula...
Empece a leer el foro hace un par de meses, y hace 6 semanas empecé a poner en práctica algunos de los consejos que se comentaban por aquí (rutina full body, cardio en intervalos, reducción de HC, aumento de grasa...). Resultado: he pasado de 85.300 a 80.300 sin perder un ápice de masa muscular (o al menos eso me parece ver...). Vale, que no es mucho si nos basamos en las pérdidas de peso que tienen algunos en definición pero, yo lo he conseguido "simplemente" con pequeños ajustes de concepto, tanto en la dieta como en el entreno. Quiero decir que no he pasado hambre (si envidia) ni he me reventado entrenando (aunque si cansado).
Además, y como efectos colaterales, he conseguido hacer series de dominadas (que ilusion), lastrarme en los fondos en paralelas y, volver a correr (poquito, unos 15-20 min.) sin molestias en los lumbares.
Disculpad el ladrillo, pero yo hoy he visto la báscula por la mañana y me ha dado un subidón de pelotas!!!
Si la semana que viene, alcanzo finalmente, el objetivo 1, de cabeza a por el 2. Lo dicho, gracias a todos por vuestros consejos y ánimo a los que se lo curran todos los días!!!!!

Sl2.
 
Felicidades! La verdad es que a todos nos alegra mucho ver resultados, sobre todo en este deporte en donde las ganancias son tan discretas y lentas, si te lesionas pierdes el trabajo de 6 meses, si lo dejas 1 semana el de 1 mes, etc...
 
Gracias jejejeje... estoy mas contento que unas pascuas... Y eso que ayer las pasé putas cuando comi en casa de mi ex-cuñado y empezaron a sacar lasaña, pasteles, licores, pasteles, bollos, mas pasteles... Tan solo me comi un trocillo de lasaña por no hacer el feo y ya me sentia mal de cojones jajaja... Lo que decía antes... hambre no, pero envidia... Tela.
 
Me alegro mucho por ti. Te felicito y te animo a que sigas adelantes con tus objetivos, seguro que tu post anima a mas de uno a continuar y les sirve de ejemplo.

Saludos.
 
Felicidades !! Siempre hace falta gente que se ponga a prueba para demostrar a los gandules lo que se puede hacer!

Lo más importante.. Sube fotos! xD
 
Fotos???? Y si esperamos a que baje otros 5??? Jajajaja... No, en serio, eso esta hecho. Si a alguien le puede valer para comprobar que, si te lo curras (problemas graves de salud o patologias aparte), poder, se puede.
Sl2.
 
ACTUALIZACION: Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii 79.200 Kg

Otro kilito menos tras meter 2 sesiones mas de cardio, en los dias que no toco hierros. La rutina queda asi:

-Lunes: Cardio (Ligero)
-Martes: Hierros (FullBody con autocargas)
-Miercoles:Descanso.
-Jueves: HIIT
-Vierns: Hierros (FullBoy con autocargas)
-Sabado: Descanso.
-Domingo: BodyPump (50')+Spinning (45')+Estiramientos(30'). Son las clases que doy en el gym.

Como observaciones, apuntar que las 4 series de fondos en paralelas para triceps, ya las hago lastradas peeeeeeeeeeeeeero, de las 5 series de 12 dominadas, aun hago 4 con asistencia de -20 kg.
Ayer pude hacer 1 serie de (plancks) de 2 min.

Joder que contento estoy cojones!!!!!_cintura_
 
animo sigue asi que ya son tuyas las dominadas!

Creo que Enero será el mes de la fuerza... Un ciclito de fuerza me vendrá bien a ver si consigo hacer, al menos, 3 series de 12 que es lo que me planteé en un principio...
 
felicidades, tio poco a poco todo se consigue!!
la dieta cuesta y todo cuesta.
ver a los demas zamparse las pizzas, y se te cae la baba!!!
despues el espejo te da alegrias
 
Enhorabuena por esas dominadas y fondos lastrados... qué caña!! _fiesta_
Pero de 75 - 77 ya no bajes no?? _tragar_
 
Enhorabuena por esas dominadas y fondos lastrados... qué caña!! _fiesta_
Pero de 75 - 77 ya no bajes no?? _tragar_

Pues no se... nunca me he visto con 75 kilos magros. Cuando llegue te digo. De momento mi ilusion es verme seco. Si lo logro pronto, meteré un ciclo de volumen y si no... pues asi me quedo.
Para los deportes que practico, tampoco me viene bien estar como una pared... Sobre todo, encima de la moto, se nota mucho... Te agarrotas mas...
 
Pues no se... nunca me he visto con 75 kilos magros. Cuando llegue te digo. De momento mi ilusion es verme seco. Si lo logro pronto, meteré un ciclo de volumen y si no... pues asi me quedo.
Para los deportes que practico, tampoco me viene bien estar como una pared... Sobre todo, encima de la moto, se nota mucho... Te agarrotas mas...

Anda! Otro motero? Pues saludos en v'sss desde una monster ;)
 
ajajaja vale vale no digo nada! la batidora guardada para circuito supongo, haces bien, qué cómodo, tener 2 :)
A ver si subes alguna foto de tu progresión. Saludos!


Ah jajajajaja... pues igualmente desde una Kymco de 250 jajajaja... Pero no abuses que en casa esta la GSXR guardadita para que no coja frio.
 
Atrás
Arriba