Que protes

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

kanorro

Banned
Hola buenas,

Mi objetivo para Junio es conseguir un cuerpo como el de SErgio Ramos o CR9 es decir algo no con mucho musculo pero si fibrado.
LLevo ya tiempo detras de tomar batidos de proteinas pero o por pasta o por una cosa o otra nunca lo hice, pero a partir de Enero he dicho año uevo vida nueva y me voy a poner una dietita( que he puesto en dietas) y tomare proteinas. ahora mis preguntas son:

Debido a que me vine a Madrid a currar he adelgazado mucho (estress,novia,etc) y he perdido musculo "de antes" aunque sigo aqui apuntado a gym.

Preguntas:
- Las proteinas me ayudaran a ganar musculo llevando una dieta medio en condiciones????
-Que proteinas me aconsejais calidad/precio? he visto las Gold standard de ON pero son caras, que me decis de las 100% Ultra whey protein AMINOSTAR?? son mas economicas..........................ESTOY PERDIDO....
- Peso 80Kg cuantos gramos de producto me aconsejais tomar???? he leido de 1.5-2gr por kilo........80*2=160......160gr de producto tendria ke tomar??? lo digo porque segun los precios me arruinaria un poco no???...

AYUDA PLEASE
 
Pre
 
Pre??

Pre?? preplaya deso??...........que chorrada
vamos a ver llevo apuntao al gym desde hace 3 años........ y consegui cojer masa muscular y ponerme grandecito pero no me gustaba pk prefiero estar definido (tipo cuerpo sergio ramos) a estar mas grande y no tener destreza,habilidad,etc......me rompi el codo y lo tuve que dejar y ahora he vuelto a darle "duro............

cada uno tiene sus objetivos y el mio no es ser hulk.......y lo de preplaya es una tonteria, no todo el mundo le gusta comer a trocho mocho y gastarse el dinero en sulpementos......

Total ke si alguien me puede ayudar que me contestes please sobre las dudas antes expuestas.....estoy un poco perdido y con ams que leo me pierdo mas....

ah y si alguien va a hacer otro comentario como el iluminado anterior que se abstenga GRACIAS................
 
1,5-2gr de proteina TOTAL al dia, contando las de tu dieta tambien, no solo de las proteinas en polvo. Es decir, que si tu dieta te aporta los teoricos 160gr de proteina no necesitas comprarla en polvo, seria innecesario, es solo para suplementar una deficiencia.

Por otro lado, si te gusta un cuerpo como el de un futbolista, me parece perfecto. Pero eso de no querer ponerte fuerte porque se pierde habilidad, rapidez o cosas así es una autentica bobada. Mira un velocista o un gimnasta, a ver si no tienen habilidades teniendo el triple de masa muscular que tu.
 
Pre?? preplaya deso??...........que chorrada
vamos a ver llevo apuntao al gym desde hace 3 años........ y consegui cojer masa muscular y ponerme grandecito pero no me gustaba pk prefiero estar definido (tipo cuerpo sergio ramos) a estar mas grande y no tener destreza,habilidad,etc.....Mira a Usain Bolt, o Tyson Gay, y me dices si se puede tener habilidad, destreza etc siendo grande.me rompi el codo y lo tuve que dejar y ahora he vuelto a darle "duro............

cada uno tiene sus objetivos y el mio no es ser hulk.......y lo de preplaya es una tonteria, no todo el mundo le gusta comer a trocho mocho y gastarse el dinero en sulpementos...... Y de donde sacas que un preplaya no usa suplementos?

Total ke si alguien me puede ayudar que me contestes please sobre las dudas antes expuestas.....estoy un poco perdido y con ams que leo me pierdo mas....

ah y si alguien va a hacer otro comentario como el iluminado anterior que se abstenga GRACIAS................Creo con con esa actitud, poco te van a ayudar amigo.

un saludo
 
Ok lo siento........

bueno unas dudillas di con una pagina web que vende la proteina WHEY GOLD STANDARD de ON por 44€ 2.3kg. me parece buen precio comparado con la timada que mete el de la tienda de al lado de mi casa. como veis este precio???...

cuanta cantidad de proteinas en polvo me recomendais al dia?? yo he pensado 2 tomas por batido de 30gr.......en 2 batidos al dia . lo que harian 120gr de producto (son menos de proteina)...... y el resto de tomar pavo,pollo y atun.....ya que me voy a arruinar de proteina pienso y no es cuestion...


Me podeis dar consejos de asuntos de proteinas, como tomarlas? etc GRACIAS
 
Ok lo siento........

bueno unas dudillas di con una pagina web que vende la proteina WHEY GOLD STANDARD de ON por 44€ 2.3kg. me parece buen precio comparado con la timada que mete el de la tienda de al lado de mi casa. como veis este precio???... El precio está bien.

cuanta cantidad de proteinas en polvo me recomendais al dia?? De 1.5 a 2.5 gramos por kilo de peso. yo he pensado 2 tomas por batido de 30gr.......en 2 batidos al dia . lo que harian 120gr de producto (son menos de proteina)...... y el resto de tomar pavo,pollo y atun.....ya que me voy a arruinar de proteina pienso y no es cuestion... La proteína no lo es todo.


Me podeis dar consejos de asuntos de proteinas, como tomarlas? etc GRACIAS

El consejo que te doi es que te pongas a leer pero ya, porque todo eso que preguntas, está respondido ya, y si sigues asi o bien pasarán de ti, o te darán una mala contesta por no leer las normas antes de postear.

Saludos.
 
si leo pero por mas ke leo yo creo que es peor.......................
que te refieres con la proteina no es todo??? a parte de proteina tomare pasta para comer la mayoria de las veces hare bnuen entreno y descansare....no?.........
la ultima pregunta yo iria al gym de lunes a viernes.......tomaria proteina de lunes a viernes no???? la proteina se suele tomar aunke no vayas al gym??? CONSEJOS PLEASE
 
Tu problema es que no te da la gana leer. Creo que en el primer parrafo que te puse queda claro que solo tendrias que tomar de proteina en polvo lo que te faltase para llegar a tus necesidades diarias. Y si estas necesidades diarias las puedes cubrir con la dieta NO necesitas comprarte las proteinas.


Pfff depues se quejaran los nuevos de que no se les ayuda_comorr_
 
si eso lo se las uqe hagan falta pero se suelen tomar dias que no entrenas?? es decir fines de semana??
 
La misma respuesta te sirve a esa pregunta.

De todas formas, hay diferentes tipos de proteinas. Según el momento en que las tomes te pueden venir mejor unas u otras. Las de suero(absorcion rapida), leche(secuenciales), caseina(lentas)....Tanto en el foro como en google tienes toda la informacion que necesitas saber de cada una y hacer una mejor elección.

Aunque seguramente vas malgastar tu dinero comprandolas porque seguro que con hacer ciertos cambios en tu dieta mejoras mucho más que dejandote la pasta en ellas.
 
Pre?? preplaya deso??...........que chorrada
vamos a ver llevo apuntao al gym desde hace 3 años........ y consegui cojer masa muscular y ponerme grandecito pero no me gustaba pk prefiero estar definido (tipo cuerpo sergio ramos) a estar mas grande y no tener destreza,habilidad,etc......me rompi el codo y lo tuve que dejar y ahora he vuelto a darle "duro............

cada uno tiene sus objetivos y el mio no es ser hulk.......y lo de preplaya es una tonteria, no todo el mundo le gusta comer a trocho mocho y gastarse el dinero en sulpementos......

Total ke si alguien me puede ayudar que me contestes please sobre las dudas antes expuestas.....estoy un poco perdido y con ams que leo me pierdo mas....

ah y si alguien va a hacer otro comentario como el iluminado anterior que se abstenga GRACIAS................
_violento__violento__violento_
 
Hola buenas,

Mi objetivo para Junio es conseguir un cuerpo como el de SErgio Ramos o CR9 es decir algo no con mucho musculo pero si fibrado.
LLevo ya tiempo detras de tomar batidos de proteinas pero o por pasta o por una cosa o otra nunca lo hice, pero a partir de Enero he dicho año uevo vida nueva y me voy a poner una dietita( que he puesto en dietas) y tomare proteinas. ahora mis preguntas son:

Debido a que me vine a Madrid a currar he adelgazado mucho (estress,novia,etc) y he perdido musculo "de antes" aunque sigo aqui apuntado a gym.

Preguntas:
- Las proteinas me ayudaran a ganar musculo llevando una dieta medio en condiciones????
-Que proteinas me aconsejais calidad/precio? he visto las Gold standard de ON pero son caras, que me decis de las 100% Ultra whey protein AMINOSTAR?? son mas economicas..........................ESTOY PERDIDO....
- Peso 80Kg cuantos gramos de producto me aconsejais tomar???? he leido de 1.5-2gr por kilo........80*2=160......160gr de producto tendria ke tomar??? lo digo porque segun los precios me arruinaria un poco no???...
AYUDA PLEASE


Eso te acusa... no has leido nada de nada!!!!!!! ¬ .¬

¿cómo se te ocurre que esos 2 gramos de proteina por kilo de peso, deben ser proteinas de las que te compras en polvo???????????????????


... Eso sería el TOTAL QUE DEBES CONSUMIR POR DÍA!!!!!!!!!!!!!!

...vamos... ve a leer... que no te haría nada mal;)
 
he leido pero he dicho ke pienso echar 2 tomas por batido es decir 60gr por batido, es decir 120gr de producto que sera algo menos de proteinas...como lo veis 60gr de producto por batido??? la proteina sera 100% gold standard de ON........
para alcanzar el resto de proteinas tomare pavo,huevos,pollo, etc..........

CONSEJOS
 
he leido pero he dicho ke pienso echar 2 tomas por batido es decir 60gr por batido, es decir 120gr de producto que sera algo menos de proteinas...como lo veis 60gr de producto por batido??? la proteina sera 100% gold standard de ON........
para alcanzar el resto de proteinas tomare pavo,huevos,pollo, etc..........

CONSEJOS

Yo solo haria 2 tomas en dias den entreno(1 post entreno), el resto de los dias nada mas levantarte
 
gracias eso es lo que queria.....gracias.................otra preguntilla........

Yo desayuno un bol de leche desnatada con Special K con trozitos de chocolate.....jaja es mi perdicion..............la duda es deberia cambiar esto por avena?? no quiero ponerme muy grande solo aunmentar un poquito y definir a tope........................

y la mejor pregunta como combino el batido de nada mas levantarme con el bol de cereales???? seria demasiada leche no??? como lo haceis vosotros???

thank u
 
joder he leido y buscado pero no encuentro nada de como hacerlo, lei que se podria echar con la leche y los cereales pero seria pastoso.............
pido consejos se que todo esta dicho e invnetado pero no puedo estar 4 horas leyendo pa encontrar una conclusion.
los foros estan para consultar no?? aunque ya este dicho en algun lado......
y lo de pre es una poyada a mi me gusta el gym y me querria poner fuerte pero por unas cosas o otras nunca me pongo en serio pero este ENERO intentare ke si.......................enfin gracias...
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba