Recarga el glucogeno un GATORADE?

Needing Volume

New member
Luego de mi actividad de pesas de 1hora y el aerobico de 20'. Me tomo como post entreno para recargar glucogeno 1 botella de gatorade. Antes me comia 1 platano y 1 jugo de frutas.
Media hora despues mi batido de proteinas.
Pero ahora por cuestiones de comodidad estoy recargando mi glucogeno con un GATORADE.
Alcanza con una botella o debo meter algo mas?
 
Expon la ficha nutricional haber que tal. Pero yo no soy partidario de las bebidas, aunque tambien deporte de que deporte hayas hecho previamente y cuales sean tus intenciones.
 
Dependerá de su valor nutricional. Yo suelo combinar una bebida isotónica con algo de fruta y miel.
 
Expon la ficha nutricional haber que tal. Pero yo no soy partidario de las bebidas, aunque tambien deporte de que deporte hayas hecho previamente y cuales sean tus intenciones.
No acabo de entender como no se puede ser partidario de algo y desconocer sus valores nutricionales.

Todas las bebidas deportivas tipo gatorade, isostar y tal, están sobre los 60-80 gramos de azúcar(es) por litro.

No detallas ni de qué cantidad es la botella, ni lo que pesas, ni cuáles son los ratios en que distribuyes tu dieta, ni el tipo de ejercicio, intensidad y duración del mismo... En fin, ese tipo de cosas insignificantes
 
ENTRENAMIENTO: PESAS
BOTELLA: 500ml
DIETA: NO IMPORTA(NO AFECTA A LA PREGUNTA)
PESO ACTUAL: 70kg

ALGO MAS NECESITAS PARA DECIRME SI SIRVE COMO RELLENADOR DE GLUCOGENO O NO?
 
Lo que te estan preguntando es de que esta hecha la bebida, pero por lo que se esas bebidas son la mayoria azucares simples y despues del entreno solo inducen un pico de insulina (30 gr. de ingesta aprox.), lo cual ayuda a asimilar bien los nutrientes que te metas despues (30 min), pueden ser carbohidratos y proteinas de rapida absorcion para que restaures "rapidamente" el glucogeno perdido de los musculos en cuestion...saludos!
 
Atrás
Arriba