Problema en el tobillo

jakot

New member
Hola a todos. Vereis, hace 5 o 6 semanas jugando al futbol sala, me torci el tobillo hacia fuera y hacia dentro, y escuche un crujido. Los dos primeros dias no podia ponerlo en el suelo, y estaba hinchado pero sin derrame. Fui al fisioterapeuta de mi universidad y me recomendo que andara lentamente y empece con ejercicios de fortalecimiento del tobillo, asi como metia el pie en agua congelada durante 20 minutos.

3 semanas despues de la lesion jugue al baloncesto (mal hecho) y sono otro chasquido, y me volvio a doler aunque menos que al principio.

Puedo andar y correr casi sin ninguna molestia. Me duele al empujar el empeine hacia abajo y al subirlo.

Soy jugador de golf de elite, y el tobillo me molesta mucho en el giro imposibilitandome jugar.

Lo que mas me preocupa es que la parte interior del tobillo se ve muy plana comparada con la del otro tobillo, mientras que las externas se ven igual.

Sigo poniendome hielo a diario.

Decir que vivo en estados unidos pero soy espanol, y tengo una cita con el medico en dos semanas en espana.

Que creeis que puede ser? que deberia hacer mientras no me vea el doctor?

Muchas gracias
 
Última edición:
Yo te recomendaria reposo absoluto y que no forzases ese pie. A mi me paso algo parecido y segui entrenando, despues fui a mi cita con el medico y tenia distension de ligamentos, con lo que tuve que parar un mes.
 
Atrás
Arriba