Ayuda con la dieta!!!!xfa

danielem

New member
Hola gente.muy bueno el foro....les comento mi situacion.
Hace casi 2 años que voy al gym y que entreno muy duro.el tema es que me gustaria saber porque solo he aumentado4 kg aprox?la verdad que no se me nota en el cuerpo todo ese trabajo duro...y eso es muy frustrante jaja.
Como se si estoy sobreentrenado?
Mi dieta:
7am-40g de prot de suero y 1 fruta chica

antes de entrenar(9.30am)-20g de prot, taza de cereales, leche y avena y 1 manzana

despues de entrenar-40g de proteina

almuerzo(1.00pm)-bife grande con ensalada de tomate y lechuga

3.30pm-plato de cereales y avena con leche y 1 fruta

6.00-3 claras de huevo y 1 yema, 2 tostadas con mermelada y 1 fruta grande

8.30-fideos(sin aceite) y verduras hervidas(porcion mediana)

antes de acostarme-40 g de prot

los entrenamientos que realizo son mayormente para volumen y realizo adecuadamente las repeticiones y series, descanso 8 horas durante la noche aprox, no tengo malos habitos(beber,fumar,etc), y ademas no realizo actividad aerobica de manera que no se que diablos puede estar fallando, como dije anteriormente es muyyy frustrante---gracias y 1 abrazo....
 
Alimentacion

En Cuanto a Crecimiento Muscula:
Que raro, yo he tenido el mismo tiempo y si he notado cambio, y hasta volumen, anyway, te voy a decir lo que yo se hasta ahora, si quieres cojer volumen en tu musculos, no hagas repeticiones con el mismo peso, cada tanda de pesas que hagas como si haces por ejemplo, 30 libras de bicep con barra, la siquiente tanda, tiene que ser 40 libras, la ultima 50 libras, y para el final, en mi opinion personal y lo que yo hago, es despues de hacer la ultima tanda de 50 hago una de 70, es decir le a;ado 20 libras mas, esto lo hago en cada ejercicio de pesas y ya sea haciendo piernas tanbien, ya que te ayuda a estirar tus musculos para que siguan creciendo, asi lo he hecho yo hasta ahora, y he notado bastante cambio y mis muculos han crecido bastante, ahora, si quieres definir, para eso son las repeticiones, si tu repites muchas veces con un peso no tan suave pero tan poco extremadamente fuerte, ahi ganas un poco de volumen pero lo defines, como dije si quieres volume, a;adiendo peso aca cada tanda, es la idea, y otra cosa importante tanbien es, que si haces bicep 30LB 40LB 50LB y 70LB tanda de pruebe, haces eso por un mes, el siguiente mes si sientes que puedes, te vas para 40LB 50LB 60LB y 80LB en tanda de pruebe, y veras que tu musculos Creceran.

La comida:
Bueno, algo que siempre ayuda al crecimiento de los musculos tanto como al desarro y bienestar de tu cuerpo, es una buena nutricion. muchos especulan que comidas como arroz,friojes, entre otros, no son de tener proteinas, y lo unico que te dan es masa grasosas que eso no le hacen bien a tu cuerpo. algo que no falla en ser de buena ayuda para los ejercicios es yogur blanco, no de ningun sabor, incluso si puedes tener yogur para tu desayuno en ves de leche seria de buena ayuda, aunque esta bien caro, en ves de desayunar pan con perro, o no se, no se de que pais eres, pero bueno, que no sea tan fuerte, cereales pueden ser de bastante ayuda, incluso puedes pensar que el cereal es solo para ni;os, pero no, al revez, la mayoria traen proteinas y vitaminicos que le haran mas bien al cuerpo y te daran mas energia que comer una hamburgesa o pan cakes en la ma;ana, solo diciendote.

Conclusion:
El desayuno es lo mas importante de tu alimentacion amigo, yo todavia estoy investigando sobre el almuerzo, normalmente, a las 14 horas(2pm) puedes almorzar, pero no un almuerzo super fuerte, como arroz mezclados con frijoles platanos, y todo eso, es muchas calorias, y mucha grasa. vegetales son bien buenos.
 
7am- 250 ml de leche desnatada, muesli (busca uno q contenga frutos secos), platano 2 tostadas con mermelada...

antes de entrenar(9.30am)- media hora antes se entrenar avena 5 gr de creatina, y algo de proteina lo que deseas minimo 18 gramos....

despues de entrenar-40g de proteina 1 platano y galletas integrales

almuerzo(1.00pm)-bife grande con ensalada de tomate y lechuga 150 gramos de arroz blanco y 2 patatas tamaño medio

3.30pm- 150 gramos de pollo, 150 gramos de arroz integral

6.00-una tortilla de 5 claras de huevo y atun, 1 yema, 3 patatas tamaño medio...

8.30-fideos una taza (sin aceite) y verduras hervidas(porcion mediana) 200 gramos de ternera..

antes de acostarme- l-glutamina 2 vasos de leche desnatada


para mi esta seria la dieta.... recuerda que en cada comida debe de haber proteina, no utilizes tanta proteina de suero... el principio de esta es comodida.. es mas facil obiamente tomarse un batido que comerse un bistec de carne.. pero eso no quiere decir que son mejores a la COMIDA!! para mi gusto no ams de 2 batidos....
 
Atrás
Arriba