que tan cierto es este video de la creatina prolab

gogo4

New member
si en youtube ponen creatina prolab sale un chico que le hacen una incision por que la creatina le causo infeccion.

solo por que muchos de nosotros la tomamos, pero igual muchos de ustedes tienen mas experiencia y quizas han visto casos asi, o es falso, de antemano gracias...
 
ese video lo has puesto a mala leche,dios que puto asco...
no tengo palabras para expresar lo que me ha entrado.

Solo pensar que eso te pasa por tomar creatina oralmente es...
 
no es mala leche, yo estoy tomando esta creatina desde hace un mes, y tambien me quede perplejo al ver el video, por eso estoy preguntando a gente que haya probado esta creatina o gente mas experimentada que ya haya tomado por años la creatina sin efecto alguno,
la creatina es de prolab y es creapure.
 
Ese fijo que se pincho esteroides en el hombro de forma intramuscular y probablemente lo hizo mal jodiendo el brazo
La creatina no es ni por asomo ta potente para causar esa infeccion
 
Ah bueno, segun la descripcion del video no es por la creatina, si no porque esa marca no es pura y lleva cromo....
Sabe dios, teniendo marcas creapure...
 
Pues si prolab es de las poquitas que salen en la pgina de creapure junto con la de ON.
El video viejo y repetido.
 
pues si tambien yo creia eso de que le tipo este se infecto inyectandose algo en el brazo y ya le quieren cargar la culpa a la creatina, al menos esta creatina prolab me ha funcionado bien, si he visto resultados en poco tiempo,la alterno con dymatize elite,me va muy bien, de antemano gracias por reponder hermanos...
 
Ese video lo vi hace tiempo y se supone que se habia inyectado synthol.
Imposible lo de la creatina
 
Atrás
Arriba