Desmotivandome...

Profeta

miembro perseverante
Que tal foreros, un placer estar por el foro y conocer a varios que me han ayudado en todo. bueno... me he desmotivado porque me ha dado una gripa, un dolor de cabeza del demonioo!!! :(
eh faltado por 5 dias al gimnasio, he comido bastante pero no como deberia para crecer en masa (mi meta).
algo chistoso de mi es que cuando empiezo a bajar de peso, en donde primero noto que pierdo peso es en el pectoral superior, y es justamente lo que siento en estos momentos ya puedo tocarme las claviculas, ya siento el hueso de la clavicula! , y anteriormente no, tenia una masa muscular aceptable.. cabe aclarar que soy ectomorfo,

es eso.. me desmotivo porque el esfuerzo que he hecho en un año 4 meses aproximadamente, se me va a la basura en menos de un mes facilmente. y pues nose... no me siento bien, y viendo que empeoro fisicamente.... decaigo mas..._comorr_ hasta pense en ya no ir al gimnasio, pero creo que es algo que no podria hacer.....

que mierda..
 
La vida tiene altas y bajas profeta, nadie esta excenta de tener enfermedades, dolores, lesiones, etc, si jode por un momento, pero estas muy joven y tienes todo por delante, no debes permitir que estos momentos hagan que abandones el gym para siempre o por mucho tiempo, no creo que la perida que tengas sea tanta, mas bien sera minima, animo ya estaras bien seguramente, saludos!!
 
pff esta pegando bien cabrona la gripaa mi me dio igual pero con tos y no fui x 1 semana al gym me daba asco la comida x las flemas y se we es de la mierda bahe casi 3 kg pero ps ahorita en estas epocas es cuando te das el subidon por el frio y porque puedes comer mejor sigue sin problemas aparte tienes 17 aun te queda bueno nos queda muchisimos años mas para seguir..
 
mira si ers el de la foto, es para darte de ostias xDD habla conmigo de como estoy en forma fisica y me dices quien se tira al pozo antes, si tu o si yo..

ECHALE COJONES CHICO DE LAS NO PAJAS EN UN MES Y CON UN PAR!! coño, sabes mejor que nadie qu esto es constanci, animo coño!! jejejje que tienes 17 años, sabes como vas a estar cuando tengas 23????? ANIMAL!
 
La vida tiene altas y bajas profeta, nadie esta excenta de tener enfermedades, dolores, lesiones, etc, si jode por un momento, pero estas muy joven y tienes todo por delante, no debes permitir que estos momentos hagan que abandones el gym para siempre o por mucho tiempo, no creo que la perida que tengas sea tanta, mas bien sera minima, animo ya estaras bien seguramente, saludos!!

un placer verte de nuevo slayer!
tu me has ayudado y has estado al pendiente de mi cambio, gracias! =D

y tienes razon, la vida tiene sus altas y sus bajas, pero tu sabes, cuando estamos en el peor momento siempre estamos negativos y asi..
sera cuestion de dejar que(no se si sea psicologico o si tenga razon) pero me jode mucho, luego entrare mas debil... ya me ha pasado
_comorr_
pero esperare... a ver como me siento saliendo de esta-
_abrazo_

pff esta pegando bien cabrona la gripaa mi me dio igual pero con tos y no fui x 1 semana al gym me daba asco la comida x las flemas y se we es de la mierda bahe casi 3 kg pero ps ahorita en estas epocas es cuando te das el subidon por el frio y porque puedes comer mejor sigue sin problemas aparte tienes 17 aun te queda bueno nos queda muchisimos años mas para seguir..

muy buen punto VUviIVv...xD
en esta temporada de frio, es cuando mas se sube de masa, pues no sudamos tanto, no quemamos la kalorias y da mas hambre.
si, somos jovenes, esperemos que este tiempo que he estado en el gimnasio me ayude para en un corto futuro me desarrolle plenamente.

gracias por pasarte vuIVvUIvIVuUIV... _porro_
UN SALUDO!


mira si ers el de la foto, es para darte de ostias xDD habla conmigo de como estoy en forma fisica y me dices quien se tira al pozo antes, si tu o si yo..

ECHALE COJONES CHICO DE LAS NO PAJAS EN UN MES Y CON UN PAR!! coño, sabes mejor que nadie qu esto es constanci, animo coño!! jejejje que tienes 17 años, sabes como vas a estar cuando tengas 23????? ANIMAL!

por cierto... la memoria muscular es nuestra amiga jeje y más siendo natural.

jeje
pero tu sabes que nadie esta conforme con lo que tiene, y cada vez quiere mas!
tu sabes, la vigorexia _paraguas_

si he pensado eso muchas veces...creeme.
como me pondre en unos añitos mas :D
sera cuestion de esperar.. y como dije mas arriba, esperare a que pase la perra gripa, y a ver como me siento... y como dices, "memoria muscular".. que bueno que existe !!! _comba_

un saludo maquina! y a echarle ganas...
 
Animo Profeta !!
Estos momentos duros son los que nos hacen darnos cuenta de que estamos hechos, si abandonas o continuas.

Y confio en que seguiras. Eso que pierdas (que no creo que sea mucho) lo recuperas antes de que te des cuenta, para nada inicias de 0 !

Aguante la memoria mucular !
 
no seas mariconazo,siguele para adelante pedazo de mierda, si quieres estar duro tienes que seguir adelante sin soltar todo lo que llevas dentro


pd: ya sabs que te quiero xD
 
eso dices por que tienes el animo caido por lo enfermo, pero ya que te alivies te vas a sentir energico como goku, es un error no comer cuando estes enfermo nada mas por que no tengas hambre, incluso por ahi comer hasta pizzitas por la noche jaja que de ningun modo decaiga la carga calorica pa que no se ponga mamon el cuerpo desilachandote.

otro dato a tomar en cuenta es al menor sintoma que todavia no te de bien tomar algun medicamento de esos que hacen maravillas para ver si te alcanzas a safar.
 
Última edición:
Una semana no es factor importante en cuanto a perdida muscular... Aprovecha, recuperate, come bien sin preocuparte del gimnasio -como si en vez de enfermo estuvieras tomando una semana de descanso-.


regresaras con mas ganas, recuperaras cargas y pero rapidamente y te daras cuenta que una semana fuera no es nada.
 
dale mas duro y no te desmotives por uqe para tu edad estas de fabula ya quisiera yo haber estado asi a tu edad y ahora mismo
 
jaja gay niña, pareces al great muscle jajaja
pero bueno ya tendras ganas de nuevo, necesitabas un descanso
 
Siempre viene bien un descanso, ademas siendo joven se puede recuperar facilmente, a mi me fue parecido, perdi mucha masa entre enfermedades y no puder entrenar, pero puede volver a hacer preplayadas (?) y hasta terminar tirando mas kilos que antes de haber perdido músculo
 
asi es creo que a todos nos a pasado por cualquier razon dejamos el gym unos dias o hasta meses o años como en mi caso _comorr_ pero ya volveras y con mas hambre _abrazo_
 
Tomalo como un descanso que talvez necesitabas, vaya no vas a dejar que esto te tumbe, todos tenemos temporadas malas, que esta sea una nadamas, saludos y suerte.
¡Animo!
 
Ánimo Profeta! Seguro que has superado cosas mucho más fuertes que una gripe de nada!

Y recuerda: "Si la vida te pone un obstaculo en el camino, levantalo sobre los hombros, y hazte 10 repeticiones con el"
 
Profeta, una semana no es nada...yo llevo 3 semanas sin entrenar (2 con una gripa tremenda)...Al igual que tu me siento como un chicle por el tiempo perdido, pero así es la vida, siempre se te pueden presentar imprevistos, un viaje, otra gripe, y que más dá, hay que seguir....así que mentalizate mejor en como vas a retomar tu entrenamiento y procura al menos seguir consumiendo suficiente proteina, pero eso si, vuelve a entrenar cuando estes del todo bien para que no tengas una recaida!!!

saludos y ánimo!
 
Atrás
Arriba