POR FAVOOOR ALGUIEEN AYUDEMEEE.. quiero engordar???

renataalexia

New member
Tengo casi 17 años, mido 1.62 y peso 48 kilos..En serio estoy desesperada :( ¡¡¡ Eso sí soy demasiado disciplinada, muy constante y soy de las que si me propongo algo lo cumplo...
Llevo 6 meses en el gym entre primero para bajar un pokito de peso pues siempre habia estado delgada bien, pero 1 año por depresion comì mucho y engorde..Primero hacia 1 hora en pesas y baje 10 kilos haciendo CARDIO; llegaba a correr mas de 10 km al dia, escaladora y bici.. y ya que me puse bien no podia dejarlo me hice adicta a lo ke sentia despues de correr mas de 40 minutos y pues hasta la fecha sufro porke la verdad es lo que mas me gusta:::: pero hace mes y medio QUE EMPEZE CON PURAS PESAS Y ENTRE 20 A 40 MINUTOS 4 dias a la semana DE ESCALADORA (MUY DURA) que recomiendan, es mejor correr?


en la comida no tengo problema pues no me gustan los fritos dulces ni nada de ese estilo y hago unas 4 o 5 comidas mas o menos como esto:

***DESAYUNO: casi siempre un plato de avena, leche, claras de huevo con un pan integral, mucha fruta

***COMIDA:
Ensalada de panela, pollo a la plancha, zanahoria, jamon y poco aguacate //// latas de atun con ensalada /// ejotes con salmon /// sopa de fideos y pollo a la plancha
///frijoles con carne de res /// lentejas con arroz // ceviche de pescado // pechuga de pollo //camarones //pescado con ensalada de legumbres

****CENA: casi siempre atun // salmon con verduras

****en la MERIENDA meto unas pocas nueces, almendras con yogurt o frutas y le echo avena de nuevo y a veces amaranto // un sandwich de requeson etc...


.... mi unico problema son los instructores del gym llevo 6 meses ahi haciendo lo mismo en pesas y debo cambiarle.. son unos irresponsables se la llevan comiendo, platicando y me ponen a lo mismo y no los kitan, y mi ciudad es pequeña no hay muchos gimnasios o quedan lejisimos y no me pueden llevar.. no se que hacer yo tengo muchas ganas aparte de que pesas tambien me gusta,,,hay aparatos pero falta que los instructores me digan como!! Por cierto que me recomiendan si voy de lunes a viernes al gym cuantos dias brazo? pierna cuantos? o la hago el mismo dia con gluteo? el dia de pierna tambien hago cardio? una rutina porfiis :p en unos dos meses me gustaria quedar bien ... hare lo que sea!! gracias ;)
 
Yo recomendaría una torso/piernas de 4 días a la semana. Pero como es tu rutina actual? Que ejercicios haces? Cuantas series y repeticiones por ejercicio?
 
=

Yo recomendaría una torso/piernas de 4 días a la semana. Pero como es tu rutina actual? Que ejercicios haces? Cuantas series y repeticiones por ejercicio?

......

todos los dias hago abdomen: hago 1 dia a la semana brazo... pierna no hago el mismo que gluteo; son 4 series de 15 o 20 repeticiones
 
Yo haría:
Lunes y jueves: 3 series de 8-12 rep.
Jalones en polea al pecho
Press inclinado
Remo con soporte al pecho o en polea baja con barra
Aperturas o press declinado o plano
Elevaciones laterales
Curl de bíceps con mancuernas
Extensiones de tríceps en polea

Martes y Viernes: Martes 3x12, Viernes 3x20
Sentadillas
Peso muerto rumano
Estocadas
Curl femoral
Gemelos
Gluteos
 
Atrás
Arriba