que os parece mi dieta de definicion???????

chuachenager

miembro con "b"
Llego el momento de limpiar un poco el volumen cogido en invierno, a ver que os parece esta dieta:

COMIDA 1
1 platano
50 gramos de avena
4 claras
1 cazo de proteina
(todo batido )

COMIDA 2
50 gramos de avena
medio yogur desnatado

COMIDA 3
lo que haya en casa procurando que sea de calidad

COMIDA 4
2 latas de atun
1 kiwi

COMIDA 5
200 gramos de pechuga de pavo

---------- entrenamiento----------

COMIDA 6
batido de proteinas con agua

COMIDA 7
200 gramos de atun, bonito o pollo a la plancha
200 gramos de brocoli, coliflor o coles de bruselas
1 cucharada de aceite de oliva

COMIDA 8 (ANTES DE DORMIR)
1 batido de proteinas con agua

Animaros a darme correcciones, a ver si entre todos conseguimos una dieta buena, buena.

Gracias _salta_
 
Por cierto, gracias Gran Zeus por la orientacion de la dieta, espero que no te importe que la ponga en el foro a ver opiniones.

Ciaoooooooo __wave__ __wave__
 
chuachenager dijo:
Llego el momento de limpiar un poco el volumen cogido en invierno, a ver que os parece esta dieta:

COMIDA 1
1 platano
50 gramos de avena
4 claras
1 cazo de proteina
(todo batido )

COMIDA 2
50 gramos de avena
medio yogur desnatado
Aqui faltan proteinas por un tubo. En vez del yogur, mete unos 180g de pavo o pollo, o un par de latas de atun.

COMIDA 3
lo que haya en casa procurando que sea de calidad
Aqui procura que, si es carne, este cocinada a la plancha SIN ACEITE, o asada. Tambien mete algo de hidratos complejos, pero poco (50-60 g).

COMIDA 4
2 latas de atun
1 kiwi
Faltan hidratos complejos. 50 g de avena no vendrian mal.

COMIDA 5
200 gramos de pechuga de pavo

---------- entrenamiento----------

COMIDA 6
batido de proteinas con agua
Antes del batido, intenta tomar algo de miel, para recuperar el glucogeno.

COMIDA 7
200 gramos de atun, bonito o pollo a la plancha
200 gramos de brocoli, coliflor o coles de bruselas
1 cucharada de aceite de oliva

COMIDA 8 (ANTES DE DORMIR)
1 batido de proteinas con agua
Si es de suero, no la aprovecharas durante el sueño. Vendria mejor caseinato, o glutamina.

Animaros a darme correcciones, a ver si entre todos conseguimos una dieta buena, buena.

Gracias _salta_

Animo, y a definir.
 
Hola chuachenager, punto 1 depilate el culillo o paso de que te vuelvas a meter en la sauna conmigo _violento_

faiton tiene razon y ya te lo he dicho, en la comida 2 metete con la avena 2 latas de atun.

en la comida 4 discrepo al comentario de faiton, yo no meteria carbohidratos despues de las 2, que el cuerpo intente tirar de las reservas de grasa, hazte un potingue en un taper con las dos latas de atun, 1 kiwi en daditos y una rodaja de piña en daditos (esta buenisimo).

y lo del batido que te tomas en las duchas no sera porque no te he dicho veces que le metas miel (o no ves el mio?????) pues nada tio, tu mismo.

Y mete cardio, cardio y cardio, a partir de mañana lo haces conmigo.

Saludos guerrero "peludo"

This URL has been removed!
 
_lengua_ __genial__ __genial__ __wave__ _lengua_ _violento_

Mañana no puedo ir, pero la partida es donde siempre y volvere a ver ese culito pasando por debajo de la mesa JAJAJAJAJJAJAJAJA

__wave__ __wave__
 
chuachenager dijo:
_lengua_ __genial__ __genial__ __wave__ _lengua_ _violento_

Mañana no puedo ir, pero la partida es donde siempre y volvere a ver ese culito pasando por debajo de la mesa JAJAJAJAJJAJAJAJA

__wave__ __wave__

_violento_ , nuevos cambios, etoo por la derecha, ronaldihno por la izquierda y en el centro voy a meter a larson.............. te vas a cagar con ese culo lleno de pelos.

saludos guerrero

This URL has been removed!
 
cargardu dijo:
son muchas comidas para definicion
Que haya muchas comidas hace que el metabolismo se acelere y por lo tanto quemes mas calorias. algo bueno en definicion.
A mi me gustaria saber los horarios de las comidas y cuantas horas dejas entre cada comida para saber comentarte mejor la dieta.
Un pequeño apunte, por ejemplo; el postentreno en mi opnion deberia constar de protes, HC simples (miel) y HC complejos (avena) ya que necesitas reponer el glucogeno. Y la siguiente comida no la realizaria hasta pasada 1h30min o 2horas mejor en la que ahi si meteria solo protes y grasas buenas.
Saludos!!!
 
excepto el yoghur,el platano y el kiwi...la veo muy bien...claro depende de como estes,...
 
Atrás
Arriba