Elite 12 hours con leche o agua?

ianRR

New member
Bueno abro este post para preguntaros que es mas conveniente, si tomarla con leche o con agua?

Actualmente la estaba tomando con leche caliente.. ya que es tomarmelo y me entran unas ganas locas de ir a la cama.. pero mirando por el foro he visto de gente que dice que mejor con agua.. que me decis?

Gracias y un saludo ;)
 
¿Y por qué iba ser mejor con agua?

Yo la tomaria con leche.
 
Tomátelo con leche y con unos frutos secos, así la absorción será mucho más lenta.

Pero la leche mejor entera o como mucho semi, no. Ya que lo que mas retarda la absorción es la grasa?.

Probé el caseinato, pero me daba molestias de digestión, problemas de salivación, y me levantaba con la boca como 1 zapato. Supongo que una proteína normal con leche y unos frutos secos ya irán bien.
 
Hola buen amigo, yo la tomo con leche y me va de lujo, con agua no la tomo porque el sabor arándanos para mi es intratable.
 
Pues segun se es que la leche contiene un porcentaje de grasa y eso hace que su absorcion sea un poco mas lenta comparada con una toma echa en agua purificada se absorbe instantaneamente por eso lo mas recomendable es hacer la toma post-entreno con agua ya todas las demas con leche reducida en grasas
 
Atrás
Arriba