Buscar la perfección.

rahulk

salud y buenos alimentos
Todos sabemos que el cuerpo humano es una máquina perfecta, pero no del todo, aparte las limitaciones genéticas de cada individuo, en cada persona no es completamente igual la parte media derecha con la izquierda. En algunas personas es inapreciable pero en algunas otras si, ( una pierna más larga que la otra por nacimiento o por alguna operación quirúrjica, un brazo más corto o un muslo más grueso que otro) y además al culturista al desarrollar músculo se puede desarrollar más uno u otro, cuando fuísteis principantes seguro que notasteís que el brazo diestro era más fuerte que el otro hasta que equipararon.
Bueno, en mi caso es que tengo el brazo inquierdo ligeramente más pequeño y se debe a mi triceps izquierdo que era de mi abuelo materno y el derecho lo heredé del paterno por lo visto, son diferentes uno de otro ( no os creaís que se nota a simple vista pero yo sí lo noto). Cuando hago triceps noto que el derecho tira más, lo que hago es que segun acabo la serie hago otra solo con el brazo izquierdo de patadas de triceps, con polea o detrás de la cabeza.
Me gustaría que contarais vuestros casos si teneis alguno parecido y vuestros consejos o recomendaciones.
Saludos y.......

SALUD Y BUENOS ALIMENTOS._gato_ _oveja_ _perro_ _latigo
 
Yo tengo el huevo izquierdo más tímido que el derecho. Cuando me lo acarician se esconde pegando un salto-pa-trás estilo matrix.

(es coña hulk, es q se acerca el fin de semana y le tengo ganas...)
 
Yo tengo el brazo izquierdo un par de centimetros mas grande que el derecho, y tambien tengo mas fuerza con el izquierdo, y eso que soy diestro _susto_
 
soroll dijo:
Yo tengo el huevo izquierdo más tímido que el derecho. Cuando me lo acarician se esconde pegando un salto-pa-trás estilo matrix.

(es coña hulk, es q se acerca el fin de semana y le tengo ganas...)

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Pues yo, por lo visto tengo toda la parte izquierda del cuerpo mas grande..

Al menos la parte izquierda de los abdominales se me están desarrollando mas, quien me ha visto sin camiseta dice que al parecer el pectoral izquierdo lo tengo un poco mas grande... Pero el huevo bueno es el derecho _cintura_ .

xDD, en cuanto a los brazos se gun la cinta metrica si tengo alguno mas grande es el derecho(a todo esto, yo soy diestro) pero bueno, no me extrañaria lo del pecho ya que muchas veces por lo del hombro derecho jodido podria tirar con menos intensidad, pero con las mancuernas tiro igual... Asi que será por genetica ya que los abdominales me pasa lo mismo.. Tambien soy anchillo de caderas y tengo un lunar del mismo tamaño en cada hombro practicamente en el mismo sitio _salta_ . Como mi awelito materno ^_^.
 
EsKuALo dijo:
Yo tengo el brazo izquierdo un par de centimetros mas grande que el derecho, y tambien tengo mas fuerza con el izquierdo, y eso que soy diestro _susto_


un par de cmts??? esta bien eso escrito? ... un par de cmts son una gran descompensacion....

a mi me pasa con el biceps derecho y el izquierdo, el izquierdo es diferente, por eso le hago recordatorios al derecho despues del dia de entreno de biceps, solo al derecho.....

no estoy muy descompensado pero vamos ahi seguimos.

__pesas__ __pesas__
 
a mi me pasa igual , no se como se llama ahora pero tengo un pectoral mas grande que otro y un hombro mas grande que el otro , el pectoral mayor con el hombro pequeño , el pectoral menor con el hombro grande , pusieron unas fotos de unos culturistas con el mismo problema , no se me nota mucho , yo si que me lo noto claro por que se que tengo ese problema , supiongo que a medida que me haga mas grande se notara mas , es una lastima ,pero bueno es lo que hay y yo me acepto asi.
Los webos los tengo pequeñitos pero pegaos al culo como los tigres , jajajaja he salio a mi padre _abrazo_ .
 
ChAoS-Ad dijo:
a mi me pasa igual , no se como se llama ahora pero tengo un pectoral mas grande que otro y un hombro mas grande que el otro , el pectoral mayor con el hombro pequeño , el pectoral menor con el hombro grande , pusieron unas fotos de unos culturistas con el mismo problema , no se me nota mucho , yo si que me lo noto claro por que se que tengo ese problema , supiongo que a medida que me haga mas grande se notara mas , es una lastima ,pero bueno es lo que hay y yo me acepto asi.
Los webos los tengo pequeñitos pero pegaos al culo como los tigres , jajajaja he salio a mi padre _abrazo_ .
mmm eso se llama escoliosis y consiste en que tienes una pequeña desviacion de la columna o algo asi, digo yo que las diferencias se podran paliar no?
 
ChAoS-Ad dijo:
a mi me pasa igual , no se como se llama ahora pero tengo un pectoral mas grande que otro y un hombro mas grande que el otro , el pectoral mayor con el hombro pequeño , el pectoral menor con el hombro grande , pusieron unas fotos de unos culturistas con el mismo problema , no se me nota mucho , yo si que me lo noto claro por que se que tengo ese problema , supiongo que a medida que me haga mas grande se notara mas , es una lastima ,pero bueno es lo que hay y yo me acepto asi.
Los webos los tengo pequeñitos pero pegaos al culo como los tigres , jajajaja he salio a mi padre _abrazo_ .

O a lo mejor esuqe haciendo pecho de un lado tiras mas con el pecho y del otro con el hombro... me parece mas logico eso...

Por cierto, tambien tengo el hombro derecho mas "abajo", si me pongo recto estoy como inclinado, vamos que desde mi hombro izquierdo has el derecho parece que vaya cuesta abajo xDD. pero eso es desde que me lo jodí, o almenos eso quiero pensar..... xDDD
 
gracias jotacks no sabia como se llamaba , es que paso bastante del tema ese, desviacion en la columna? joder pues tendre que ir a mirarmelo y enterarme mejor via medico pero qeu yo sepa no tengo desviacion ninguna, pies planos si que tenia pero eso esta ya corregido . Lo paliar las diferencias pues creo que no se puede , a no ser que entrene los hombros y pecho a una mano (pres y aperturas mancuernas , elevaciones laterales , pajaros , arnorl , ect) y con diferentes pesos y aun asi pues no se , de todas maneras no es para acomplejarse ni mucho menos , eso si mas dejao mosca con lo de la desviacion , voy a ir a miramelo eso a ver que pasa .... saludos.
 
Cuando hago pecho no suelo superar la inclinacion de 25 grados para tirar lo menos posible de hombro , solo le meto inclinaciones superioes hasta de 40 grados cuando hago alguna rutina a la que le meto pecho y hombro el mismo dia.
Por otro lado hago aperturas laterales y pajaros, arnorld etc siempre con el mismo peso por mancuerna para ambos hombros y siempre he tenido ese problema, asi que supongo que hay que encajarlo y seguir tirando palante , no hay mas rollo auqne tengo mucho que pelear todavia .
 
El rollo pectoral-hombro tambien me pasa a mí. En cuanto al pectoral, es más bien genético, pero debo centrarme mucho mentalmente en el derecho para que el izquierdo no se lleve el trabajo. Un problema suele ser que al tener más fuerza en el hombro derecho, tendemos a subirlo más que el izquierdo. Así, el pectoral izquierdo se lleva la tensión, y en la parte derecha se desvia todo el esfuerzo al hombro derecho. Técnica, todo es técnica, a mi visualmente casi no se me nota ya.
 
yo tengo mi parte de la izquierda un poco mas desarrollada q la derecha menos el brazo mi hombro es mas grande mi dorsal izquierdo eso es por la maquina la fenwich q voy siempre meneo el brazo izquierdo entonces mi hombro es mayos y el dorsal siempre me ayudo a subir a la maquina con el izquierdo¡¡¡¡¡
 
Y por qué se supone que si tienes escoliosis se te desarrolla mas un pectoral que otro? No me acaba de cuadrar...
 
yo nose si tengo escoliosis pero ami se me mnopta muxo un hombro mas grande i definido que el otro,un pectoral mas que el otro,un brazo mas que el otro....lo de los hombros sobretodo es lo que mas se me nota,me preocupa
 
The_Wall dijo:
Y por qué se supone que si tienes escoliosis se te desarrolla mas un pectoral que otro? No me acaba de cuadrar...

xq tienes un hombro mas caido que otro por lo que tu parte izquierda o derecha, todo depende, aguanta mas peso, otro sintoma es tener la cintura asimetrica, que los abdominales esten mas desarrollados en un lao que en otro o tb tener ciertas deformidades en la espalda (un lao mas grande que otro x ejemplo) xo eso ya es si tienes una curvatura del copon.
 
Por lo que contaís mi defecto no es nada comparado con los vuestros, ahora hay que poner soluciones al tema.....:rolleyes:
 
Atrás
Arriba