duda importante, tendinitis hombro

nene_creal

New member
Hola buenas, hace poco tuve una tendinitis en el hombro, deje el gimnasio por 3 semanas y volví hace mes y medio, desde entoce no he hecho hombro solo calentarlo, pero según me ha parecido leer eso es incluso peor, que creeis que deberia hacer?? hacer hombro como un músculo más metiendole caña o hacer pero con menos peso o como??? gracias por vuestros comentarios.

Por cierto el calentamiento he leido varias formas de hacerlo, me podrias decri las mas acertada:

ejemplo : 8 repes al 50% 4 al 75 y 2 al 80....
 
chicos necesitaria de vuestra ayuda en serio, en los calentamientos hago remo, algo mas para no recaer???
 
Mira la verdad yo te recomendaria empezar a darle caña al hombro pero con pesos como de principiante y ya como te sientas vas aumentando los pesos imaginate sino lo entrenas solamente lo haces mas debil de lo q habia quedado bueno la palabra correcta empezar a fortaleserlo.


PD:espero te sirva
 
Concretamente, ¿en que tendon tienes la tendinitis?

pues como lo sepa como lose yo va listo jajajajajajja
fui a urgencias con un dolor de hombro tremendo, encima es el derecho que lo tengo operado por luxacion, y el medico ni me miro, me dijo tendiditis, descanso y hielo, de esto hae 3 meses y descanse,

ahora unos dias voy mejor otros peor, pero del medico ni voy ni ire a la sanidad publica de este nuestro pais, al que pagamos de nuestras nominas y no nos atienden nuestros buenos profesionales
viva españa
 
Siento decirte que volverás a recaer de la tendinitis de hombro. Anatómicamente, la región subacromial pienso que no está preparada para diversos deportes; y entre ellos este. Mi consejo es que hagas con mucho cuidado los ejercicios de hombros, y los que te duele los cambies por otros. Cuando notes dolor despues de entrenar, ponte hielo en la zona dolorida.
 
Siento decirte que volverás a recaer de la tendinitis de hombro. Anatómicamente, la región subacromial pienso que no está preparada para diversos deportes; y entre ellos este. Mi consejo es que hagas con mucho cuidado los ejercicios de hombros, y los que te duele los cambies por otros. Cuando notes dolor despues de entrenar, ponte hielo en la zona dolorida.

gracias, hoy por hoy no he vuelto a notar el dolor ni nada, espero qeu siga así mucho tiempo, la verdad es que me lo cure muy bien, iba al fisio y mucho reposo.... a ver que tal sigue la cosa
 
Yo tengo una tendinitis crónica del manguito rotador del hombro derecho. Y hoy por hoy sin ningún problema, lo supere. El fisioterapeuta me dijo que se me quedo muy bien, que no se esperaba que se me recuperara casi por completo. Eso si huye de los press trasnuca. Yo perfectamente puedo hacer hombro al máximo press militares de pie, con mancuerna, remo erguido. Lo único que evito es press trasnuca y press inclinado con barra y rara vez hago jalón trasnuca. Y no dejes de entrenar hombro si te sientes bien, ya que si pierdes la masa muscular del hombro incluso te puede empeorar.
Y tírate una buena temporada poniéndote hielo en el hombro después de entrenar cinco minutos descansa uno o dos y eso lo haces varias veces. Se recuperará mejor.
 
Yo tengo una tendinitis crónica del manguito rotador del hombro derecho. Y hoy por hoy sin ningún problema, lo supere. El fisioterapeuta me dijo que se me quedo muy bien, que no se esperaba que se me recuperara casi por completo. Eso si huye de los press trasnuca. Yo perfectamente puedo hacer hombro al máximo press militares de pie, con mancuerna, remo erguido. Lo único que evito es press trasnuca y press inclinado con barra y rara vez hago jalón trasnuca. Y no dejes de entrenar hombro si te sientes bien, ya que si pierdes la masa muscular del hombro incluso te puede empeorar.
Y tírate una buena temporada poniéndote hielo en el hombro después de entrenar cinco minutos descansa uno o dos y eso lo haces varias veces. Se recuperará mejor.

no te entendido tu último párrafo.

Yo entreno el hombro, para fortalezerlo, a dia de hoy como digo no me duele.

Press banca si que hago, normal e inclinado, pres tras nuca también, para la espalda, pero como digo no siento dolor, el hielo no me lo he puesto, pero lo haré, aunque ya no siento dolor ni nada, pero es por prevenir.
 
Atrás
Arriba