Dieta a base de

Billyy

New member
Buenas, me podriais decir una dieta a base de atun, platano, pavo y cereales Kellogg´s choco Krispies. Son los alimentos que tengo mas a mano.
Entreno despues de desayunar, despues no puedo, asi que si me podeis decir alguna ''dieta'' antes de entrenar, en el desayuno, y despues del entrenamiento para coger un poco mas de volumen. Mido 1,80 y peso 72 kg, quisiera pesar 76kg o asi. Gracias.
 
Creo . . . que no eh entendido muy bien tu pregunta.

Quieres decir que solo vas a comer eso ?
 
facil

desayuno: kellogs con platano mas atun

almuerzo: platano con kellogs mas atun

comida: atun rebozado de kellogs de postre platano

merienda: revuelto de atun con platano y puñadito de kellogs

cena: atun solo que los Hc denoche se transforman en el mosntruo la grasa.


Ale variada i completa 5 comidas ;D de nada :D.

















Lee porfavor antes de poner cosas como las que has puesto.
 
Creo . . . que no eh entendido muy bien tu pregunta.

Quieres decir que solo vas a comer eso ?

No, no solo voy a comer eso. Pero eso alimentos quiero que sean la comida antes del pre-entrenamiento (DESAYUNO) y del post-entrenamiento (ALMUERZO). Porque en la comida suelo comer pasta o carne con patatas, y en la merienda un bocata de jamon york cocido. La cena ya la hago pesada, es un error pero no lo puedo evitar.

Asi que si me podeis decir que combinacion tomo de esos alimentos en el pre y post entrenamiento os lo agradeceria. Y si me podeis recomendar algo en la ultima comida del dia, antes de acostarme.
 
facil

desayuno: kellogs con platano mas atun

almuerzo: platano con kellogs mas atun

comida: atun rebozado de kellogs de postre platano

merienda: revuelto de atun con platano y puñadito de kellogs

cena: atun solo que los Hc denoche se transforman en el mosntruo la grasa.


Ale variada i completa 5 comidas ;D de nada :D.


__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_
 
Mira . . . lo mas logico es que la gente pase de tu hilo . . . tio, informate bien, leé los buenos e interesantes articulos que tienes justo en esta sección y despues plantea tus dudas de forma coherente.
 
Atrás
Arriba