John Lennon y Jim Morrison

Javi32

Banned
Quisiera mostrar aquí mi más sincero homenaje a estos dos grandes de la música que hoy cumplen aniversario.

El 8 de diciembre de 1980, John Lennon fue asesinado a las puertas de su casa. Ese mismo día, pero años atrás, en 1943, nacía Jim Morrison.

Solo deseo un lugar donde poder mostrar mi agradecimiento a las horas que he pasado escuchando su maravillosa música. Aquí dejo dos pequeñas muestras de lo grandes que fueron, son y serán.

Cuando lleve 15 mensajes dejaré las direcciones de esos videos.

John Lennon: Imagine
watch?v=_4cxhNGV7q8

The Doors: The End

watch?v=1b26BD5KjH0

(Delante de watch? hay que poner youtube.c-om) (bien escrito, q no me deja)
 
pero john L. fue asesinado en las puertas de un hotel no?
(edificio Dakota)
pero sin duda un gran musico, lo que el hizo fue mas q musica...
imagine la mejor cancion de la historia para mi gusto, un saludo

This URL has been removed!
 

?¿?¿


Buena aportación KraKen, aunque te pediría que si no te interesan Jim Morrison y John Lennon, simplemente, no leas un post titulado "John Lennon y Jim Morrison".

Mentzer, estoy de acuerdo contigo, una gran pérdida. Y respecto que si hotel o casa... tenía entendido que era su casa donde vivía junto con Yoko Ono. De hecho, este verano fui a Nueva York y pude sacarme fotos en la puerta donde lo asesinaron... Se me ponía la piel de gallina!
 

?¿?¿


Buena aportación KraKen, aunque te pediría que si no te interesan Jim Morrison y John Lennon, simplemente, no leas un post titulado "John Lennon y Jim Morrison".

Mentzer, estoy de acuerdo contigo, una gran pérdida. Y respecto que si hotel o casa... tenía entendido que era su casa donde vivía junto con Yoko Ono. De hecho, este verano fui a Nueva York y pude sacarme fotos en la puerta donde lo asesinaron... Se me ponía la piel de gallina!

Efectivamente, el edificio Dakota era donde vivía.
 


?¿?¿


Buena aportación KraKen, aunque te pediría que si no te interesan Jim Morrison y John Lennon, simplemente, no leas un post titulado "John Lennon y Jim Morrison".

No te extrañe que te pongan eso. La gente se pregunta si te has registrado en un foro de culturismo para hablar de "no culturismo"

Por lo demas, una gran perdida, sin duda. Magos/genios de la musica.
 

?¿?¿


Buena aportación KraKen, aunque te pediría que si no te interesan Jim Morrison y John Lennon, simplemente, no leas un post titulado "John Lennon y Jim Morrison".


No soy de idolatrar a drogadictos y tampoco a gente que se dedica a dar lecciones de paz en la cama mientras tienen la cuenta bancaria llena de billetes.

Sin duda dos genios en su campo.

No te extrañe que te pongan eso. La gente se pregunta si te has registrado en un foro de culturismo para hablar de "no culturismo"

Por lo demas, una gran perdida, sin duda. Magos/genios de la musica.

jajaajajja curioso.
 
Debe usted informarse, si indica que la característica más importante de Jim Morrison es ser un drogadicto y de John Lennon esa vaga descripción errónea (más aún, cuando John Lennon ha sido de las principales figuras en torno a la paz del siglo XX). Enhorabuena. Es como decir que la característica más importante de Zidane es que es embajador de la ONU. (que lo es).

Ambos, son músicos, unos poetas increibles. Que prefieras ver una característica en el caso de Morrison (recalco, indefendible a mi juicio aunque por otra parte, que él tomara drogas --> problema suyo) o una semana de la vida de Lennon, simplemente, me da pena por tu incapacidad para valorar las cosas.

Lo siento por el tono, pero me molesta que se hable de mal de dos genios.

Por otra parte, aún no me han surgido dudas que exponer ni soluciones que dar, llevo poco tiempo en el gimnasio y en boxeo, apenas 2 meses (He escrito mi presentación en el hilo correspondiente).

Solo quería familiarizarme con el foro y al mismo tiempo, homenajear a dos grandes de ayer, hoy y siempre, no sabía que estuviera mal visto hablar de temas "no culturismo" por parte de nuevos miembros.
 
No soy de idolatrar a drogadictos y tampoco a gente que se dedica a dar lecciones de paz en la cama mientras tienen la cuenta bancaria llena de billetes.

Sin duda dos genios en su campo.

.

ja, pero vamos que tiene q ver el dinero, con sus mensaje de amor y paz, sin duda el se dedico aloq se tenia q dedicar, cuando lo ahces estas condenado al exito, y se sabe q el dinero es una parte fundamental de nuestra vida,

en cambio loss mensajes de sus canciones y su actitud ante el mundo fue realmente asombrosa...
asi que no considero muy valida esa opinion,
que tiene q ver la paz con el dinero........
puedo imaginar q eso le leiste por ahi, q yo tambien lo eh leido y te agrado....
 
Última edición:
Personalmente no me gusta la musica de ellos, simplemente por que no es mi estilo, pero estoy de acuerdo que son grandes de la musica y respero a quienes les gustan, por cierto ese mismo dia asesinaron a Dimebag Darrell, un incono del heavy metal...

dimebag708.jpg
 
Atrás
Arriba