Arroz integral dias que no entreno?

Pitreh

New member
Bueno muchachos lamentablemente hoy no podre entrenar porque aca en argentina es el dia de la virgen y es feriado, por eso mismo mi gym no habre:S
entonces mi duda viene de que si me convendria comer media taza de arroz integral ahora en mi almuerzo?

Les comento que desayune 80g de avena con un platano y 2 duraznos + agua y edulcorante, todo esto en un batido....

Espero su ayuda porque se acerca la hs de comer y quisiera saber si puedo comer eso o simplemente tomate con pechuga de pollo. Les informo que estoy en definicion. Muchas gracias:D
 
Los dias que no entrenes, puedes aprovechar para dejar un poco mas de lado los carbos, si es eso a lo que te refieres.

Si tienes hambre, comete el arroz.

Tambien depende de la epoca en la que estés(volumen, definicion, mantenimiento...)
 
Si estas en definicion y hoy no vas a entrenar ahorrate el arroz integral para otro dia y aprovecha para comer algo mas ligero.
Tambien si te ves con ganas podrias hacer cardio para complementarlo.
Pero ya me imagino k deberas hacer otros dias.
 
Los dias que no entrenes, puedes aprovechar para dejar un poco mas de lado los carbos, si es eso a lo que te refieres.

Si tienes hambre, comete el arroz.

Tambien depende de la epoca en la que estés(volumen, definicion, mantenimiento...)
Gracias juancar por fin un aporte de ti que lo estaba esperando sabiendo que eres un esperimentado en esto jajaja, bueno estoy en definicion pero como que tengo mucha hambre y no creo que me llene una pechuga de pollo con tomate, yo decia en vez de media taza comerme un cuarto de taza de arroz integral con carne o pollo y no comer mas carbos hasta mñana a la hs del desayuno, tu que opinas?
 
Si estas en definicion y hoy no vas a entrenar ahorrate el arroz integral para otro dia y aprovecha para comer algo mas ligero.
Tambien si te ves con ganas podrias hacer cardio para complementarlo.
Pero ya me imagino k deberas hacer otros dias.

Referido a lo del cardio hago 5 veces o 4 veces a la semana media hs:D, gracias por tu aporte.
 
¿Pero qué más dará tomar arroz o no tomarlo el día que no entrenes?

Tómalo si te apetece y no le des más vueltas.
 
El rallador la verdad esk no influye demasiado comer arroz integral o no en la comida pero creo k tb es necesario mentalizarse y acostumbrarse a reducir la ingesta de Ch's si estas en definicion y ademas no se entrena.
 
¿Pero qué más dará tomar arroz o no tomarlo el día que no entrenes?

Tómalo si te apetece y no le des más vueltas.

Si bro pero si no entreno hoy y como carbos( en el desayuno ya los meti 8g de avena ) y ahora un cuarto de taza de arroz integral no me ara nada?
 
Pitreh hacerte nada claro k no te va a hacer xD. Todo depende de la cantidad y de la distribucion de tus comidas.
 
Pitreh hacerte nada claro k no te va a hacer xD. Todo depende de la cantidad y de la distribucion de tus comidas.

Solo metere media taza o un cuarto de taza de arroz integral nada mas, y despues nada de consumir carbos durante todo el dia hasta el desayuno de mañana.
 
_chino_ perfecto.
No te emparanoyes tanto con esto de los carbohidratos. Mas k el consumo de Ch's aunk este en definicion depende mas de la cantidad y del momento en los k se tomen.
Disfruta de tu arroz xD
 
Gracias juancar por fin un aporte de ti que lo estaba esperando sabiendo que eres un esperimentado en esto jajaja, bueno estoy en definicion pero como que tengo mucha hambre y no creo que me llene una pechuga de pollo con tomate, yo decia en vez de media taza comerme un cuarto de taza de arroz integral con carne o pollo y no comer mas carbos hasta mñana a la hs del desayuno, tu que opinas?

Gracias maquina !!

Tambien puedes meter la pechuga de pollo, con una ensalada de tomate, cebolla, lechuga y atun. O una tortilla de atun, que es lo que hacia yo los dias de "no carbos"
 
Gracias maquina !!

Tambien puedes meter la pechuga de pollo, con una ensalada de tomate, cebolla, lechuga y atun. O una tortilla de atun, que es lo que hacia yo los dias de "no carbos"

Bueno JUANCAR gracias por todo, esto lo tendre en cuenta para los dias que no enntreno, y por hoy ya e decidido comerme unas rodajas de calabaza con una pechuga de pollo y una manzana de postre. bsatante livianito eso creo yo. que opinan?
 
por cierto muerte al arroz blanco, que el integrel va mejor te da energia mas sostenida, yo antes de ir al gym metia arroz blanco cocido y tenia menos energia(se me acababa el gas antes que con el integral)
 
por cierto muerte al arroz blanco, que el integrel va mejor te da energia mas sostenida, yo antes de ir al gym metia arroz blanco cocido y tenia menos energia(se me acababa el gas antes que con el integral)

Creo recordar que el arroz salvaje, o el basmati, tenia menos ig incluso que el integral...
 
Si yo me tuviera k comprar todo el arroz k me como salvaje me parece a mi k me arruinaria xD

El basmati creo k tiene un IG similar al integral si mal no recuerdo.
 
el integral es ok
De acuerdo.
 
Atrás
Arriba