Tomar proteinas...

Bruce_Lee

New member
Buenas, a ver si me podeis ayudar con mi problema, yo entreno todos los dias a las 8 de la tarde porque no tengo tiempo, cuando llego logicamente ceno y mi problema es con la ingesta de proteinas ya que en la cena como bastante huevo, atun y alientos proteicos y no se cuando tomar mi suplemento (impact whey protein) ya que lo mejor es tomarlo despues del entrenamiento, pero he leido bastante y he decubierto q tomarte mas de 30 gr de proteinas en una ingesta es absurdo ya q tu cuerpo en una vez solo absorbe 30 gr de proteinas....estoy un poco liado, a ver si me podeis ayudar...gracias de antemano maquinas....
 
Buenas, a ver si me podeis ayudar con mi problema, yo entreno todos los dias a las 8 de la tarde porque no tengo tiempo, cuando llego logicamente ceno y mi problema es con la ingesta de proteinas ya que en la cena como bastante huevo, atun y alientos proteicos y no se cuando tomar mi suplemento (impact whey protein) ya que lo mejor es tomarlo despues del entrenamiento, pero he leido bastante y he decubierto q tomarte mas de 30 gr de proteinas en una ingesta es absurdo ya q tu cuerpo en una vez solo absorbe 30 gr de proteinas....estoy un poco liado, a ver si me podeis ayudar...gracias de antemano maquinas....
enhorabuena, acabas de descubrir un MITO ya destruido hace Tiempo...
http://www.masfuertequeelhierro.com/blog/2011/10/limite-de-proteina-en-una-sola-comida-alan-aragon/
 
No, para nada llego a los 2 gr de proteina por Kg de peso corporal...de hay mi pregunta....q deberia hacer con el batido, cuando me lo tomo??...ya que por la noche es cuando mas proteina consumo con alimentos...
 
No, para nada llego a los 2 gr de proteina por Kg de peso corporal...de hay mi pregunta....q deberia hacer con el batido, cuando me lo tomo??...ya que por la noche es cuando mas proteina consumo con alimentos...

si cumples con las necesidades diarias, ¿hace falta decir que NO lo tomes?

Úsalo cuando lo necesites para completar las necesidades diarias de proteínas.
 
Si ese es mi problema, que me he echo un dietario con las proteinas q cunsumo al cabo del dia y no llego ni de coña a mi necesidad...por eso me he comprado las protes...de todas maneras el post q me acabas de enviar me ha ayudado mucho...ya sabes comoe s este mundo...unos dicen una cosa, otros otra y al final no sabes como acertar...
 
Si ese es mi problema, que me he echo un dietario con las proteinas q cunsumo al cabo del dia y no llego ni de coña a mi necesidad...por eso me he comprado las protes...de todas maneras el post q me acabas de enviar me ha ayudado mucho...ya sabes comoe s este mundo...unos dicen una cosa, otros otra y al final no sabes como acertar...
yo hago muchas veces IF (ayuno intermitente) así que entreno en ayunas y después dispongo de 6-8h para comer las necesidades diarias, si no consigo comer suficiente proteínas, me tomo un batido con las comidas que veo necesarias (1,2 o las 3).
 
Para el aprovechamiento de los nutrientes, es indiferente la hora que se coma. Para el bienestar físico, no tan así, entonces se trata de comer (suplementos o comida) simplemente sin forzar el estómago ni forzarse a tener hambre.
 
La verdad que no importa demasiado en el momento en que tomes el batido de proteínas, siempre y cuando lo necesites. Lo importante es llegar a la cantidad que necesitas.
Saliendo un poco de la respuesta, no sé si es raro o que, pero yo con mis comidas diarias casi que me paso en cuanto a cantidad de proteinas, lo menciono ya que conozco muchisimas personas que necesitan de un batido y si bien en parte los entiendo, no me termina de cerrar que es lo que comen para no llegar con la comida, o si solo lo hacen por razón de precio.

Saludos!
 
Atrás
Arriba