Pregunta de un extranjero

Sidd1

New member
se que esto es fitness.ES. , pero al igual que Cubano de acero, nahuelgim y otros, yo soy de América (particularmente de Argentina) y,y lo que quería sacarme de encima en tanto duda es...¿que es el famoso MERCADONA?, es como un wall mart o algo asi?, disculpen mi ignoarancia mis hermanos peninsulares, un abrazo!
 
Si es un gran supermercado de alimentacion, barato y como puedes observar con muy buenos productos.
 
No, no es tan grande como un wal- mart.

Es una cadena de supemercados más "de barrio". Están generalmente dentro de los núcleos urbanos y no tanto en centros comerciales a las afueras.
 
gracias x la info, aqui en argentina es 10000 veces más dificil conseguir productos que ayuden a nuestra alimentacion, un abrazo!
 
jajaja si Mercadona fuese como Wal.MArt ya apaga y vamonos...ya podian chapar todas las cadenas de supermercados del mundo mundial.
 
¿Qué es Mercadona?
Es una compañía de distribución, integrada dentro del segmento de supermercados, de capital 100% español. Su presidente ejecutivo es Juan Roig. A nivel nacional, está presente en 46 provincias de 15 comunidades autónomas con una red de 1.236 supermercados (1/9/09).

Durante el 2007, alcanzó una facturación de 13.986 millones de euros, un 15% más que en 2006. Sus instalaciones y clientes son atendidos por más de 62.000 personas en toda la cadena, de las que el 100% están en situación de fijos. Los supermercados, con una sala de ventas de unos 1.300 metros cuadrados de media, responden a un modelo de comercio urbano de proximidad, con un amplio surtido en alimentación (fresca y seca), droguería, perfumería y comida para animales domésticos.
 
Atrás
Arriba