Dudas sobre mi alimentacion

Billyy

New member
Lo primero, antes que nada,no se si he puesto bien este comentario en esta seccion.
Y ahora mis dudas, que van sobre mi alimentacion, mi rutina de entrenamiento son los lunes a viernes, y mi alimentacion es:

08:30: Dos latas de atun ( DESAYUNO)
09:20-11:20: Entrenamiento de pesas, nada de cardio
11:40: Kellogs con leche desnatada y zumo de naranja (ALMUERZO)
14:00: Pasta o carne con patatas (COMIDA)
15:30: Platano con dos yogures
18:00: Bocadillo de jamon cocido (MERIENDA)
22:00: Pizza o hamburguesa (CENA)
00:30: Pavo (COMIDA ANTES DE ACOSTARME)

Hago 6 comidas al dia, la hora de entrenamiento no la puedo cambiar, se que seria mejor por las tardes. Me podeis dar algun consejo sobre mi alimentacion, es que pienso que me he quedado atascado, y no aumento mas, lo que quiero es seguir aumentando, eso si siempre de forma natural. Porque unos amigos me han dicho que al desayuno le tengo que añadir carbo hidratos, y la cena la hago muy pesada. ¿Que opinais?
Gracias
 
Quitaa esas pizza y hamburguesas !!!!!
 
Lo primero, antes que nada,no se si he puesto bien este comentario en esta seccion.
Y ahora mis dudas, que van sobre mi alimentacion, mi rutina de entrenamiento son los lunes a viernes, y mi alimentacion es:

08:30: Dos latas de atun ( DESAYUNO)
09:20-11:20: Entrenamiento de pesas, nada de cardio
11:40: Kellogs con leche desnatada y zumo de naranja (ALMUERZO)
14:00: Pasta o carne con patatas (COMIDA)
15:30: Platano con dos yogures
18:00: Bocadillo de jamon cocido (MERIENDA)
22:00: Pizza o hamburguesa (CENA)
00:30: Pavo (COMIDA ANTES DE ACOSTARME)

Hago 6 comidas al dia, la hora de entrenamiento no la puedo cambiar, se que seria mejor por las tardes. Me podeis dar algun consejo sobre mi alimentacion, es que pienso que me he quedado atascado, y no aumento mas, lo que quiero es seguir aumentando, eso si siempre de forma natural. Porque unos amigos me han dicho que al desayuno le tengo que añadir carbo hidratos,Que tienen los carbos de no naturales?_ehhh!_ y la cena la hago muy pesada. ¿Que opinais?
Gracias
Peso y estatura?
Quieres subir de peso o bajar? Porque si quieres subir.. esa dieta da pena.
 
No no, vamos haber, a lo de carbo hidratos que no son naturales, yo no he dicho eso. He dicho que quiero aumentar de forma natural, nada de batidos, ni pastillas, ni ciclos. Lo de mis amigos y los carbo hidratos es un consejo que me han dado ellos, que le aniada en el desayuno como primera comida, que viene bien como energia. Ese es el consejo que me han dado ellos pero quisiera saber los vuestros.

PDT: Eso de pizzas o hamburguesas, no me refiero todos los dias de lunes a viernes. Sino que una vez por semana ceno hamburguesa, otro dia una pizza, otro dia un kebab, etc. (comidas con grasa). Es la unica comida que le meto grasa porque no tomo nada de bollos ni nada por el estilo.
PDT: Mido 1,80. Y peso 72kg. Quisiera llegar a 76kg o 75kg.
 
Lo primero, antes que nada,no se si he puesto bien este comentario en esta seccion.
Y ahora mis dudas, que van sobre mi alimentacion, mi rutina de entrenamiento son los lunes a viernes, y mi alimentacion es:

08:30: Dos latas de atun ( DESAYUNO)
09:20-11:20: Entrenamiento de pesas, nada de cardio
11:40: Kellogs con leche desnatada y zumo de naranja (ALMUERZO)
14:00: Pasta o carne con patatas (COMIDA)
15:30: Platano con dos yogures
18:00: Bocadillo de jamon cocido (MERIENDA)
22:00: Pizza o hamburguesa (CENA)
00:30: Pavo (COMIDA ANTES DE ACOSTARME)

Hago 6 comidas al dia, la hora de entrenamiento no la puedo cambiar, se que seria mejor por las tardes. Me podeis dar algun consejo sobre mi alimentacion, es que pienso que me he quedado atascado, y no aumento mas, lo que quiero es seguir aumentando, eso si siempre de forma natural. Porque unos amigos me han dicho que al desayuno le tengo que añadir carbo hidratos, y la cena la hago muy pesada. ¿Que opinais?
Gracias

Es una broma? amigo perdona pero yo comia poquisimo hace mas de dos meces y en verdad ese desayuno era lo peor, no me sentia con fuerzas. Entonces si lo que quieres es volumen, entonces la dejaria asi:

08:30: 4 claras de huevo, 100gr de avena, 2 platanos, 1 pan tostado (ya si quieres meter algo mas tu sabras) ( DESAYUNO)
09:20-11:20: Entrenamiento de pesas, nada de cardio
11:20 (POST ENTRENO): Un platano + miel
11:40: 3 rebanadas de pan integral + 100gr de Jamon de Pechuga de pavo (ALMUERZO)
14:00: 100-150gr de Pechuga de pollo + 80-100gr de arroz o pasta (COMIDA)
15:30: Platano con dos yogures (aqui nose, que alguien diga xD)
18:00: 2 claras de huevo, una fruta (MERIENDA)
22:00: 2 latas de atun + una ensalada grande (CENA)
00:30: Pavo + 30gr de frutos secos(COMIDA ANTES DE ACOSTARME)


Eso de que metas cenas pesadas es algo muy idiota, la comida mas reforzada de todo el dia sin duda debe de ser el desayuno, por que alli aunque te comas 1200 calorias en el resto del dia las digieres, en cambio si metes algo parecido en la noche no lo haces.


Un saludos _iloveu_
 
La dieta que me has puesto Franco ab, es muy buena, la he visto ya en muchas ocasiones. Pero esa dieta no la puedo seguir por motivos que no estoy todo el dia en mi casa, sino en en un cuartel. Por eso, si me podeis decir una dieta a partir de los alimentos que os he dicho, o de otros alimentos que pueda llevarmelos conmigo.
A cerca de la cena, en eso llevas mucha razon.
 
08:30: Dos latas de atun ( DESAYUNO)
09:20-11:20: Entrenamiento de pesas, nada de cardio
11:40: Kellogs con leche desnatada y zumo de naranja (ALMUERZO)
14:00: Pasta o carne con patatas (COMIDA)
15:30: Platano con dos yogures
18:00: Bocadillo de jamon cocido (MERIENDA)
22:00: Pizza o hamburguesa (CENA)
00:30: Pavo (COMIDA ANTES DE ACOSTARME)

si, al desayuno debes agregarle CH por dos razones...primero porque vienes de 8hr de sueño durante las cuales no comiste y segundo porque entrenas de mañana y necesitas esa energia
no es muy complicado..al atun que ya comes le agregas cualquier fuente de carbos..rapidos o lentos no importa por las mismas dos razones de antes ( puedes ponerles pan arroz papas pasta etc)

tendrias que calcular bien cuales son tus requerimientos de CH y proteina para ver como distribuimos mejor las comidas..hay muchos CH despues de las 18horas
 
Gracias kinasa por tu consejo. Ye me lo habian dicho un par de amigos, y os hare caso.
Pero no me he expresado bien con lo que yo queria atraves de este hilo. Es por si alguno me puede decir alguna ''dieta'' para aumentar de forma natural a traves de los alimentos que os he dicho: atun, pavo y platano. Contando que en la comida casi siempre como pasta o carne y sabiendo las cenas pesadas que me meto. Algun consejo mas que meter CH en el desayuno... Gracias.
 
No no, vamos haber, a lo de carbo hidratos que no son naturales, yo no he dicho eso. He dicho que quiero aumentar de forma natural, nada de batidos, ni pastillas, ni ciclos. Lo de mis amigos y los carbo hidratos es un consejo que me han dado ellos, que le aniada en el desayuno como primera comida, que viene bien como energia. Ese es el consejo que me han dado ellos pero quisiera saber los vuestros.

PDT: Eso de pizzas o hamburguesas, no me refiero todos los dias de lunes a viernes. Sino que una vez por semana ceno hamburguesa, otro dia una pizza, otro dia un kebab, etc. (comidas con grasa). Es la unica comida que le meto grasa porque no tomo nada de bollos ni nada por el estilo.
PDT: Mido 1,80. Y peso 72kg. Quisiera llegar a 76kg o 75kg.

Los suplementos alimenticios son naturales.
 
PDT: Eso de pizzas o hamburguesas, no me refiero todos los dias de lunes a viernes. Sino que una vez por semana ceno hamburguesa, otro dia una pizza, otro dia un kebab, etc
Claro , en la variedad esta el gusto...
 
hay unas formulas que te permiten estimar mas o menos cuantos CH y proteinas necesitas por dia para subir..luego..sabiendo eso..los vas distribuyendo a lo largo del dia segun como te convenga mas....atun y pavo son las protes..platano papas pasta los carbos (pizza..con muzarela? eso tiene carbos grasa y proteina)
 
Hola buenas aver k os parece esta dieta. Desayuno-un batido de proteinas y 75 g de avena.almuerzo-100 g de atun,100 g de pavo o pollo,un bolt de arroz,y una pieza de fruta-comida 100 g de arroz o pasta o 200 g de patata hervida,200 g de pollo o 250 de carne magra y 1 ensalada completa,1 infusion.merienda-9claras de huevo y 8 tortitas de arroz-post entreno-1 batido y 1na manzana.cena 200 gramos de pollo y verduras a la plancha o 300 gramos de pescado blanco y verduras
 
Atrás
Arriba