Despues del cardio o antes? ch y proteina (Suplementos)

Cachitas

D.E.P.RockyB&sNaKeH19..
Que es mejor despues de finalizar la sesion de pesas, y antes de correr tomar los azucares o hidratos que pueda tener el vitargo o creatina o despues del cardio tomar esa fuente de ch ?? y la proteina ?? despues de la sesion de pesas o despues de correr?? porque tiene que pasar media hora entre una toma y la otra y no se como organizarlo para sacar el maximo rendimiento gracias.
 
No hace falta que pase media hora... puedes tomar tranquilamente hc + protes en un solo batido.

¿Para qué haces pesas después del cardio?

Si lo haces para rebajar grasa, tomarte el batido antes de hacer cardio es tontería.
 
Última edición:
yo ago cardio despues de las pesas pero tengo dudas sobre la toma del batido de proteina y el de creatina ( que tiene azucar) y no se si tomar el de proteina despues de las pesas y el de creatina que tiene azucar despues de correr o alreves.
 
Bueno, tienes dos buenas opciones bajo mi punto de vista, son las siguientes:

1- Hacer cardio y tomar la creatina, hacer pesas y tomar el batido de proteínas.

2- Hacer cardio y pesas y tomar el batido de proteínas con la creatina.
 
Que es mejor despues de finalizar la sesion de pesas, y antes de correr tomar los azucares o hidratos que pueda tener el vitargo o creatina o despues del cardio tomar esa fuente de ch ?? y la proteina ?? despues de la sesion de pesas o despues de correr?? porque tiene que pasar media hora entre una toma y la otra y no se como organizarlo para sacar el maximo rendimiento gracias.

Oye Batista cual es tu objetivo correr por correr o perder grasa?
 
haz las pesas, el cardio despues y por ultimo te tomas el batido post, asi de facil
 
haz las pesas, el cardio despues y por ultimo te tomas el batido post, asi de facil

Estoy de acuerdo. Haz pesas, luego cardio y al final de todo el batido.

No creo que sea bueno meter algo entre pesas y cardio. Si el cardio es muy intenso o lo si el batido es muy pesado, hasta te podría provocar calambres...

Saludos,


Julio.
 
despues para pegarte un golpe proteico
 
Atrás
Arriba