Llegada de los dias: no me entra la comida

Josemh

New member
Saludos

Escribia esto para saber si a vosotros, en etapa de volumen, llega un momento que el cuerpo dice basta, y te tiras como 3-7dias reduciendo drasticamente la cantidad de comida que ingieres porque "no te entra".

La verdad que estoy comiendo bastante, pero sin llegar a almacenar grasa notoria, y cada vez que llego a este punto me dan ganas de pasar ya de todo.

Podria ser por meter demasiados alimentos de algun tipo? carencia de éstos?
No sigo dieta estricta, pero en casi todas mis comidas meto pasta/arroz/patata + carne, y el resto bastante cuidada con algo de variedad.

Os ha pasado?

Gracias
 
NOs ha pasado a todos, creo yo. No existe truco alguno. Puede ser que estés pasando una tipica temporada con poco apetito, o que te hayas cansado de ciertos alimentos cotidianos, y que no te gusten excesivamente. A mi me pasa con el arroz, por ejemplo, que cuando llevo un tiempo comiendolo, pues me aborrece.

Intenta hacer algun cambio, como echar alguna especia a las comidas que mas te aborrezcan, o cambiar el alimento en si.
 
Probara aver cuando se me pase, que ahora mismo coma lo que coma me dan ganas de echarlo.

Gracias por la respuesta
 
Última edición:
ami no me a pasado i nunca me pasara(yo tengo siempre hambre), pero bueno una buena opcion es variar los alimentos, y hacerse de vez en cuando cosas apetitosas i sanas a la vez, o si no tambien puedes optar por comer alimentos mas caloricos que tambien sirve para volumen.
 
a mi tampoco me ha pasado ni creo que me pase..yo soy capz de comerme todo.El problema es que despues me siento llenisima y eso no me gusta... simplemente varia los alimentos y si eres de poco apetito mete mas grasas que hc, asi como tiene +kcal cubres antes tus necesidades
 
ami no me a pasado i nunca me pasara(yo tengo siempre hambre), pero bueno una buena opcion es variar los alimentos, y hacerse de vez en cuando cosas apetitosas i sanas a la vez, o si no tambien puedes optar por comer alimentos mas caloricos que tambien sirve para volumen.

+1
 
Yo tambien tengo siempre hambre, pero cuando me llega esto me hace polvo, encima soy capaz de perder 2kg en 5 dias, rezare para que sea liquido porque sino...
 
Saludos

Escribia esto para saber si a vosotros, en etapa de volumen, llega un momento que el cuerpo dice basta, y te tiras como 3-7dias reduciendo drasticamente la cantidad de comida que ingieres porque "no te entra".

La verdad que estoy comiendo bastante, pero sin llegar a almacenar grasa notoria, y cada vez que llego a este punto me dan ganas de pasar ya de todo.

Podria ser por meter demasiados alimentos de algun tipo? carencia de éstos?
No sigo dieta estricta, pero en casi todas mis comidas meto pasta/arroz/patata + carne, y el resto bastante cuidada con algo de variedad.

Os ha pasado?

Gracias

a mi me paso , justo la semana pasada , no toleraba , ni el olor del atún , los huevos no podia ni verlos , la malteada de prote me sabia horrible , me sentia mal del estomago y con ganas de vomitar . hasta lo que todavia no me comia
incluso abri un hilo , pero como muchos buenos amigos me dijeron el cuerpo me pidio un descanso , asi que comi lo que me entraba , ni una cosa mas , incluso hasta un pastelillo porque de plano era un martirio cualquier cosa que tuviera que ver con prote (tambien deje de entrenar estaba como fastidiada)

y asi de repente de un dia para otro como si nada !! volvi al entrenamiento con mas ganas que nunca y me arrepenti de una semana completa no seguir la dieta , lo bueno fue que al pesarme no hubo nada ni un gramo de mas , mis pocos musculos seguian ahi y me veia igual .

solo fue que el cuerpo de plano necesitaba un descanso graaaaadee y como yo no lo tomaba , tuvo que gritar con voz desesperada y obligarme a hacerlo ( el cuerpo es muy sabio )
no por nada dicen que es una maquinaria perfecta !!
 
Atrás
Arriba