Expertos en dietas ayuda porfavor

guishermo

New member
Ayudadme con mi dieta porfavor

Os comento mi situacion:

tengo 24 años.. peso 91 kg.. mido 1.85 cm.. y llevo un mes en el gym empiezo desde las 3 hasta las 6.. aparte de musculacion, hago 40 mintuos corriendo y alguna clase de abdominales de 30 minutos...

mi problema es que la grasa se me concentra en el estomago y en los laterales y para quitarlos solo puedo correr y correr supongo.. desde que empece el gimnasio he hecho una dieta de 3 comidas pero no equilibrada y ahora me lo quiero currar

me he informado de como calcular las dietas .. las calorias proteinas grasas y hidratos diarios y me ha salido asi:

protes= 227.5g
grasas=45.5g (me has salido esto por ser adiposo)
hidratos=582.4g
calorias =3640 cal

al ser novato en el gym solo escucho y aprendo de la gente.. o pregunto al mas cercano xD y leyendo veo que se suele hacer 6 comidas diarias.. se supone ke esto es para ke el cuerpo este trabajando el metabolismo siempre y queme grasas etc no? o algo asi xD bueno el caso es que yo solo puedo hacer 5 comidas.. con diferencia de 3 horas cada una.. esto esta bien no? bueno ahi va:

1 comida= cereal, platano

2 comida= -arroz con... carne o pollo o pescado

-pasta con... carne o pollo o pescado...(1 dia o 2 a la semana la pasta)

3 comida= un batido de muscle milk chocolate o un platano

4 comida= Ensalada con... atun o carne o pollo o pescado

5 comida= pan integral con pavo o una ensalada algo ligero, o 1 yogurt

- de bebida me gusta la pepsi light para las comidas.. y bebo 1.5 litros de agua al dia..

no se si esta bien he de calcular mas o menos la cantidad pero deberia añadir algo mas? mi intencion es kitarme la grasa ke se acumula en mi estomago y a la vez sacar algo de musculo.. deberia ir retirando hidratos y grasas? se ke es dificil pero tengo hasta verano unos 5 meses.. como lo veis?

porcierto el batido muscle milk se me esta acabando.. compro batidos en polvo con protes? me recomendais algo diferente?

gracias de antemano
 
Última edición:
estas mal...si estas tapado en grasa quitala..pero haz aerobico 30 min despues de las pesas ..y una hora y media de pesas¿¿no te sobreeentrenes..para una dieta de definicion quitale 500 calorias a tus necesidades caloricas
correciones:comida 1...mete avena mas clara
comida 4: mete el pan integral y en la 5 cero hc
haz una ultima comida que sea requeson light
 
os comento mi situacion:

Tengo 24 años.. Peso 91 kg.. Mido 1.85 cm.. Y llevo un mes en el gym empiezo desde las 3 hasta las 6.. Aparte de musculacion, hago 40 mintuos corriendo y alguna clase de abdominales de 30 minutos... yo haria pesas + 30 aerobico 3 dias y los dias de descanso correr 40 minutos.pasa de las clasesmi problema es que la grasa se me concentra en el estomago y en los laterales y para quitarlos solo puedo correr y correr supongo(y sobre todo comer bien).. Desde que empece el gimnasio he hecho una dieta de 3 comidas pero no equilibrada y ahora me lo quiero currar

me he informado de como calcular las dietas .. Las calorias proteinas grasas y hidratos diarios y me ha salido asi:

Protes= 227.5g-quizá esten un poco altas ,teniendo en cuenta que tu peso magro debe de ser bastante inferior al total por la grasa
grasas=45.5g (me has salido esto por ser adiposo)eso es poquisimo. Tienes que aumentar hasta 1grs* kilo de peso magro

hidratos=582.4g son muuchos , asi no vas a perder peso . Aumenta las grasas y baja los hc como a la mitad

calorias =3640 cal

al ser novato en el gym solo escucho y aprendo de la gente.. O pregunto al mas cercano xd y leyendo veo que se suele hacer 6 comidas diarias.. Se supone ke esto es para ke el cuerpo este trabajando el metabolismo siempre y queme grasas etc no?eso es un mito urbano o algo asi xd bueno el caso es que yo solo puedo hacer 5 comidas.. Con diferencia de 3 horas cada una.. Esto esta bien no? Bueno ahi va:

1 comida= cereal, platano.toma proteinas aqui.(pavo , claras, atun..)

2 comida= -arroz con... Carne o pollo o pescado

-pasta con... Carne o pollo o pescado...(1 dia o 2 a la semana la pasta)

quita un poco de arroz/pasta y mete aceite de oliva

3 comida= un batido de muscle milk chocolate o un platano

4 comida= ensalada con... Atun o carne o pollo o pescado.mete aceite

5 comida= pan integral con pavo o una ensalada algo ligero, o 1 yogurt.aqui no veo necesario el pan integral.toma unos pocos frutos secos en su lugar

- de bebida me gusta la pepsi light para las comidas.. Y bebo 1.5 litros de agua al dia..

No se si esta bien he de calcular mas o menos la cantidad pero deberia añadir algo mas? Mi intencion es kitarme la grasa ke se acumula en mi estomago y a la vez sacar algo de musculo.. Deberia ir retirando hidratos y grasas? Se ke es dificil pero tengo hasta verano unos 5 meses.. Como lo veis? tienes tiempo de sobra...con que pierdas 4-6 kilos te veras genial ..eso no es nada
porcierto el batido muscle milk se me esta acabando.. Compro batidos en polvo con protes? Me recomendais algo diferente?no es imprescindible pero para despues de entrenar esta bien.pillate unas protes que no tengan nada de hc , ni grasa , ni lactosa
gracias de antemano


un saludo y animo
 
Atrás
Arriba