Despues de la caña

skorpicom

New member
Hola un saludo para todos, aquí os dejo un batido bastante rico, quizás algunos de vosotros lo haya probado algún día de otra manera, pero yo lhe decidido bautizarlo con el nombre de Special batter Manu.
Allá va la receta:
1½ taza zumo de naranja 100% natural
1 taza leche desnatada
30 g de avena
30 g de azúcar, o al gusto eso ya vosotros.
1 yogur de fresa desnatado
10 g de Proteína wey sabor vainilla.
4 piedras de hielo, o al gusto
¡Ah claro! esto lo hago para varias personas, así que os dejo a vosotros el cálculo para una.
Siempre se le puede añadir más proteínas, yo al batido completo no se la añado, porque lo comparto con mi parienta, pero luego a mi ración le añado 20 g mas
Aquí las propiedades:

Cálculos de nutrientes
Alimentos KCAL/100 gr. HC PROTEINAS GRASAS

Leche desnatada 45 4.7 3.1 1.5
Avenas extra suaves 352 58,7 13,5 7,0
Azúcar blanca 385 99.5 0 0
Zumo de naranja 43,6 9,4 0,69 0,20
Yogur descr. saborizado 34.5 4.4 3.6 0.05
Wey Proteín 412 7,2 76,4 8,6

Un saludo y espero que lo probéis esta muy bien
 
¿Ese batido te tomas? Yo no me lo tomaría, la leche con la naranja se corta. Ten cuidado
 
¿Ese batido te tomas? Yo no me lo tomaría, la leche con la naranja se corta. Ten cuidado

_comorr_ a pos si, recien lei hasta ahi y veo que me ganas en responder que SE CORTA!!! citrico con leche no va! _cagando_, hasta ahi lei, se corta y ha de hacer estragos en tu estomago.
 
mejor quitale la pinche naranja y tragatela en gajos antes de que te de chorro jaja
y me imagino que son minimo 2 litros de leche ps 30 gr de azucar es mucho, si yo a 1/2 litro le pongo 2 cucharadas....
o cambiale la naranja por platanos
 
mejor quitale la pinche naranja y tragatela en gajos antes de que te de chorro jaja
y me imagino que son minimo 2 litros de leche ps 30 gr de azucar es mucho, si yo a 1/2 litro le pongo 2 cucharadas....
o cambiale la naranja por platanos

+1, me acorde del licuado chuck norris medio litro de leche media sandia y chocolate en polvo __meparto_
 
Skorpicon, no has tenido unas curiosas diarreas fruto del azar despues de tomarte este batido???
 
No se que estomagos tenis, a menos que el mio sea de ORMIGON, pero ese vatido, no especialmente con lo demas, pero si naranja y leche, me lo dio mi vieja toda mi vida, y sipongo que alla tambien se lo ayan dado, yo lo que he hecho es mejorrar los nutrientes,añadiendo proteinas hidratos y suero adicional. de toda manera la leche con acido se corta, eso lo sabemos todos, aunque podei usar la leche IMPERIAL, solo que esta no es desnatada, demomento ami con leche destanatada no se me ha cortado, o no me ha dado la sensacion de ello, ademas en el mercado hay miles de productos con lehces cortadas, y eso ya lo sabeis, que penas que no lo probeis, no sabeis lo uqe os perdeis, un saludo para todos,
 
tambien lo hago con platano, lo que pasa es que se espesa desmaciado, y sobre todo si añades proteinas en polvo
 
Atrás
Arriba